Go to page 1 ... 170, 171, 172, 173, 174, 175, 176 ... 459
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP  → 4 Date
Username
1525 msgs.
International
Gr3yMan dijo:
Remontada epica gracias al MO de fransm y a mi DLI chinorri (que se ha marcado un hattrick). Que deja, a falta de la ultima jornada, al equipo fuera del descenso.

En la ultima jornada 13º contra 5º y yo contra el 6º. Ambos equipos (yo y el que baja) tenemos el mismo goalaverage y solo nos separa un punto. Me basta con hacer lo mismo que él para salvarme.

P.d.: a juntar balones de oro pa un trailer de primas xDDD

El lunes si me acuerdo (espero que si) te pongo una.
16/10/2015 22:11
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
5761 msgs.
Golden Ball
polbiel dijo:
Gr3yMan dijo:
Remontada epica gracias al MO de fransm y a mi DLI chinorri (que se ha marcado un hattrick). Que deja, a falta de la ultima jornada, al equipo fuera del descenso.

En la ultima jornada 13º contra 5º y yo contra el 6º. Ambos equipos (yo y el que baja) tenemos el mismo goalaverage y solo nos separa un punto. Me basta con hacer lo mismo que él para salvarme.

P.d.: a juntar balones de oro pa un trailer de primas xDDD

El lunes si me acuerdo (espero que si) te pongo una.


No se pueden primar a 3ºs.
Lo quitaron hace ya tiempo.
17/10/2015 12:12
  - Div/Gr
Username
1525 msgs.
International
CarlosCano19 dijo:
polbiel dijo:
Gr3yMan dijo:
Remontada epica gracias al MO de fransm y a mi DLI chinorri (que se ha marcado un hattrick). Que deja, a falta de la ultima jornada, al equipo fuera del descenso.

En la ultima jornada 13º contra 5º y yo contra el 6º. Ambos equipos (yo y el que baja) tenemos el mismo goalaverage y solo nos separa un punto. Me basta con hacer lo mismo que él para salvarme.

P.d.: a juntar balones de oro pa un trailer de primas xDDD

El lunes si me acuerdo (espero que si) te pongo una.


No se pueden primar a 3ºs.
Lo quitaron hace ya tiempo.

Pues vaya pena. Yo que quería ayudar a un compañero.
17/10/2015 12:38
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
5761 msgs.
Golden Ball
polbiel dijo:
CarlosCano19 dijo:
polbiel dijo:
Gr3yMan dijo:
Remontada epica gracias al MO de fransm y a mi DLI chinorri (que se ha marcado un hattrick). Que deja, a falta de la ultima jornada, al equipo fuera del descenso.

En la ultima jornada 13º contra 5º y yo contra el 6º. Ambos equipos (yo y el que baja) tenemos el mismo goalaverage y solo nos separa un punto. Me basta con hacer lo mismo que él para salvarme.

P.d.: a juntar balones de oro pa un trailer de primas xDDD

El lunes si me acuerdo (espero que si) te pongo una.


No se pueden primar a 3ºs.
Lo quitaron hace ya tiempo.

Pues vaya pena. Yo que quería ayudar a un compañero.


Yo iba a primar al otro, pero me acordé de que no
17/10/2015 12:44
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
se me ha hecho muy larga esta temporada, un final muy malo el mio, del ultimo tercio




Editado por perydpp 17-10-2015 13:16
17/10/2015 13:00
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
295 msgs.
First-team player
Buenas a todos

Tengo un poco abandonado esto y el foro más todavía, cambio de curro, de ciudad, buscar alojamiento...... mil cosas, espero dentro de poco estar un poco más por aquí.

Acabo de ver que en copa mlt quedé el 8º no está mal

Quedaré 2º en liga y subo a 3ª, no me lo creo , pero creo que hasta aquí llegó mi progresión, he subido muy rápido de 6ª a 3ª y el dinero no dá para más, se me jubilan 5 jugadores buenos esta temporada y no tengo dinero para tener un equipo en condiciones para 3ª.

Busco cesión para la temporada que viene de un DLC o DLD/I +90

Y si alguien tiene algún jugador para vender barato (no me importa la edad) tengo que conseguir algo decente en estas posiciones:

Defensas: preferiblemente LI LD y sino pues DFI DFD
Medios: preferiblemente MI MD y sino pues MCI o MCD

Tengo que hacer milagros con 40 kilos y fichar 4 jugadores...... misión imposible (otra opción vender mis delanteros y sacar pasta para poder fichar algo más decente)

Mandarme contestaciones al correo mejor, gracias (que el foro no podré leerlo hasta dentro de varios días)

Suerte a todos. Saludos.

Editado por Josal34 18-10-2015 15:10
17/10/2015 13:35
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Josal34 dijo:
Buenas a todos

Tengo un poco abandonado esto y el foro más todavía, cambio de curro, de ciudad, buscar alojamiento...... mil cosas, espero dentro de poco estar un poco más por aquí.

Acabo de ver que en copa mlt quedé el 8º no está mal

Quedaré 2º en liga y subo a 3ª, no me lo creo , pero creo que hasta aquí llegó mi progresión, he subido muy rápido de 6ª a 3ª y el dinero no dá para más, se me jubilan 5 jugadores buenos esta temporada y no tengo dinero para tener un equipo en condiciones para 3ª.

Busco cesión para la temporada que viene de un DLC o DLD/I +90

Y si alguien tiene algún jugador para vender barato (no me importa la edad) tengo que conseguir algo decente en estas posiciones:

Defensas: preferiblemente LI LD y sino pues DFI DFD
Medios: preferiblemente MI MD y sino pues MCI o MCD

Tengo que hacer milagros con 40 kilos y fichar 4 jugadores...... misión imposible (otra opción vender mis delanteros y sacar pasta para poder fichar algo más decente)

Mandarme contestaciones al correo mejor, gracias

Suerte a todos. Saludos.


IDOLOOOOO!

Siento no poder ayudarte.
Lo más que te puedo dar es un DFD 74/18 con progre/previ +90
17/10/2015 13:39
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Por cierto:

Los premios que el pelota de Santy no se atreve a hacer

PREMIO MOJAMA: PARA EL @ MÁS TIESO
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1200971

PREMIO MEMOJÉ: PARA EL @ QUE OS HAYA @DO EL CORAZÓN
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1200975


Editado por CarlosCano19 17-10-2015 13:42
17/10/2015 13:41
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
No se puede primar a terceros, pero se pueden transferir balones

Josal, yo quizás venda mis Mx si bajo a quinta (y si no puede que también). Dime si te interesa.
17/10/2015 14:04
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Veo que pepe necesita delanteros en el comunio, aqui va un candidato, menudo pichichi...


Editado por atrapamoscas 17-10-2015 18:31
17/10/2015 18:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 170, 171, 172, 173, 174, 175, 176 ... 459
173