Go to page 1 ... 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175 ... 459
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP  → 4 Date
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Buenos dias.Suerte a todos.Empate a 2 contra el lider.Y estoy a ver si acabo septimo(pierdo el golaverage a favor por dos goles y el de goles en contra estamos empatados,incluso empatamos a puntos .No me puedo quejar de la temporada.Es una buena posicion, quede 7º u 8º 16/10/2015 11:35
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
12897 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
perydpp dijo:
cubataman dijo:
perydpp dijo:
bueans tarde a todos despue de unos dias fuera

Fuera de donde?


de todos los sitios, buenos dias a todos

En algun sitio habras estado dentro, picarón...



no andas desacertado.......jejejej

bueno pues despues de leer lo de que van a intentar dinamizar el el juego, el mercado.... tengo un poco de ilusion, pero con los debates que ha habido en los foros creo que tenian de sobra para implementarlas ya, en vez de esperar mas tiempo

Editado por perydpp 16-10-2015 12:13
16/10/2015 12:13
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
8073 msgs.
Golden Ball
@rapboy dijo:
Buenos dias.Suerte a todos.Empate a 2 contra el lider.Y estoy a ver si acabo septimo(pierdo el golaverage a favor por dos goles y el de goles en contra estamos empatados,incluso empatamos a puntos .No me puedo quejar de la temporada.Es una buena posicion, quede 7º u 8º



Aún vas a quedar noveno.



Yo hoy me juego el ascenso. Me espera un partido dificil aunque me vale repetir el empate de la primera vuelta porque el ultimo partido esta ganado. Ascender hoy o sufrir hasta el lunes...tengo un par de balas en la recamara, espero no tener que usarlas y dejarlo ya hecho hoy.
16/10/2015 12:30
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
1392 msgs.
International
Pues listo... un nuevo ascenso a 4!!!! esta vez como campeón... necesitaba 1 punto de los últimos 6 para subir y 2 para ser campeón....

la temporada que viene va a ser "divertida" a ver en que jornada soy equipo de descenso seguro... alguna porra? el ganador se lleva un beso de Torri



a ver si puedo abrazarme a la permanencia!!!
16/10/2015 13:15
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
He tenido una reacción tardía. Hace unos días, ya con todo perdido, hice una nueva avanzada y resulta que funciona.
Por pereza, aburrimiento y desidia no actué antes.
En fin otra vez a cuarta.
Le cambio el nombre al equipo y le pongo el ascensor.
16/10/2015 13:20
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
@rapboy dijo:
Buenos dias.Suerte a todos.Empate a 2 contra el lider.Y estoy a ver si acabo septimo(pierdo el golaverage a favor por dos goles y el de goles en contra estamos empatados,incluso empatamos a puntos .No me puedo quejar de la temporada.Es una buena posicion, quede 7º u 8º



Aún vas a quedar noveno.



Yo hoy me juego el ascenso. Me espera un partido dificil aunque me vale repetir el empate de la primera vuelta porque el ultimo partido esta ganado. Ascender hoy o sufrir hasta el lunes...tengo un par de balas en la recamara, espero no tener que usarlas y dejarlo ya hecho hoy.

Tampoco es mala posicion.El caso ws que cumplo el sponsor de acabar hasta el puesto 12
16/10/2015 13:52
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
2584 msgs.
Best scorer
Que novedades serían? Las que han estado discutiendo digo
Que no estoy muy puesto en el tema
16/10/2015 14:37
  - Div/Gr
Fiscal
8073 msgs.
Golden Ball
@rapboy dijo:
Babunski dijo:
@rapboy dijo:
Buenos dias.Suerte a todos.Empate a 2 contra el lider.Y estoy a ver si acabo septimo(pierdo el golaverage a favor por dos goles y el de goles en contra estamos empatados,incluso empatamos a puntos .No me puedo quejar de la temporada.Es una buena posicion, quede 7º u 8º



Aún vas a quedar noveno.



Yo hoy me juego el ascenso. Me espera un partido dificil aunque me vale repetir el empate de la primera vuelta porque el ultimo partido esta ganado. Ascender hoy o sufrir hasta el lunes...tengo un par de balas en la recamara, espero no tener que usarlas y dejarlo ya hecho hoy.

Tampoco es mala posicion.El caso ws que cumplo el sponsor de acabar hasta el puesto 12



Eso siempre es importante, el sponsor yo lo cumplia quedando entre los 4 primeros, asi que mas dinerillo para mis maltrechas arcas.
16/10/2015 15:11
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
8073 msgs.
Golden Ball
Se pudo cumplir y todo queda de cara. Resultado de 2-4 al teórico lider sancionado y queda un partido tramite en el que hasta me vale un empate.

Se puede decir que el objetivo de lograr el ascenso a cuarta, se ha conseguido, aunque ha costado.
16/10/2015 21:35
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
4568 msgs.
Best scorer
Remontada epica gracias al MO de fransm y a mi DLI chinorri (que se ha marcado un hattrick). Que deja, a falta de la ultima jornada, al equipo fuera del descenso.

En la ultima jornada 13º contra 5º y yo contra el 6º. Ambos equipos (yo y el que baja) tenemos el mismo goalaverage y solo nos separa un punto. Me basta con hacer lo mismo que él para salvarme.

P.d.: a juntar balones de oro pa un trailer de primas xDDD
16/10/2015 21:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175 ... 459
172