Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 4 | Date | |
---|---|---|
2216 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: fransm dijo: nuriaangela dijo: Yo lo del tope tampoco lo veo,lo mejor limitar X a la semana,o que todo el que claúsule un juvenil este X tiempo en el equipo O que cuando clausules a un juvenil tenga que pasar X tiempo hasta que clausules otro. Solo que eso va a ir en contra de Uplay, pq les bajarian las búsquedas con balones... eso sí, el problema se solucionaría. ERROOOOOORRRRRRR. En la venta está el beneficio. Ahora hacen búsquedas + sólo los manager que saben seguro que se llevan los jugadores y algún ilusillo más. Si se limitan los clausulazos habrá más gente motivada en hacer búquedas. Y he sido siempre de hacer búquedas y ahora no hago ninguna porque es tirar balones a la basura. Como yo habrá cientos, cansados de hacer búsquedas infructuosas. Pues viendolo así quizás lleves razón, ahí ya tendrán que echar ellos cuentas, y hacer estimaciones de cuánto pueden ganar o perder, y qué cantidad de manágers pueden empezar a hacer búsquedas. En fin... habrá que trasladar la idea a las altas esferas, a ver qué opinan |
04/08/2015 14:09 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: BEN NASSER dijo: fransm dijo: nuriaangela dijo: Yo lo del tope tampoco lo veo,lo mejor limitar X a la semana,o que todo el que claúsule un juvenil este X tiempo en el equipo O que cuando clausules a un juvenil tenga que pasar X tiempo hasta que clausules otro. Solo que eso va a ir en contra de Uplay, pq les bajarian las búsquedas con balones... eso sí, el problema se solucionaría. ERROOOOOORRRRRRR. En la venta está el beneficio. Ahora hacen búsquedas + sólo los manager que saben seguro que se llevan los jugadores y algún ilusillo más. Si se limitan los clausulazos habrá más gente motivada en hacer búquedas. Y he sido siempre de hacer búquedas y ahora no hago ninguna porque es tirar balones a la basura. Como yo habrá cientos, cansados de hacer búsquedas infructuosas. Pues viendolo así quizás lleves razón, ahí ya tendrán que echar ellos cuentas, y hacer estimaciones de cuánto pueden ganar o perder, y qué cantidad de manágers pueden empezar a hacer búsquedas. En fin... habrá que trasladar la idea a las altas esferas, a ver qué opinan Franky, ya se les ha dicho tropecientas mil veces. Esta gente ve la peseta de hoy y no ven el duro de mañana. Son tenderos sin vista comercial. |
04/08/2015 14:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
Y se podría bajar el coste de las búsquedas a la mitad. Yo lo vería necesario si se limitan. | 04/08/2015 14:19 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Sam,te he mandado un amistoso para el 27.En normal, no hay problema.Lo unico que jugare con suplentes ![]() |
04/08/2015 15:05 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: Sam,te he mandado un amistoso para el 27.En normal, no hay problema.Lo unico que jugare con suplentes ![]() Pues si, ha pasado de Ronda y ya se encuentra en la provincia de Sevilla. ![]() |
04/08/2015 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: @rapboy dijo: Sam,te he mandado un amistoso para el 27.En normal, no hay problema.Lo unico que jugare con suplentes ![]() Pues si, ha pasado de Ronda y ya se encuentra en la provincia de Sevilla. ![]() Chiste nivel Edu!! |
04/08/2015 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: BEN NASSER dijo: @rapboy dijo: Sam,te he mandado un amistoso para el 27.En normal, no hay problema.Lo unico que jugare con suplentes ![]() Pues si, ha pasado de Ronda y ya se encuentra en la provincia de Sevilla. ![]() Chiste nivel Edu!! +1 Chistaco del dia |
04/08/2015 15:30 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: BEN NASSER dijo: @rapboy dijo: Sam,te he mandado un amistoso para el 27.En normal, no hay problema.Lo unico que jugare con suplentes ![]() Pues si, ha pasado de Ronda y ya se encuentra en la provincia de Sevilla. ![]() Chiste nivel Edu!! BUUUUUUUUUUUUUU.................. Snif, Snif. P.D.: El talento de Griezmann ilusiona a un nuevo Atlético. Editado por BEN NASSER 04-08-2015 15:33 |
04/08/2015 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Este año nos sobran jornadas para ganar la liga. | 04/08/2015 15:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: Sam,te he mandado un amistoso para el 27.En normal, no hay problema.Lo unico que jugare con suplentes ![]() Yo también con suplentes, de hecho mi único interés es que este suba exp ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34543437 |
04/08/2015 15:48 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||