Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 459
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP  → 4 Date
2216 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
fransm dijo:
nuriaangela dijo:
Yo lo del tope tampoco lo veo,lo mejor limitar X a la semana,o que todo el que claúsule un juvenil este X tiempo en el equipo


O que cuando clausules a un juvenil tenga que pasar X tiempo hasta que clausules otro. Solo que eso va a ir en contra de Uplay, pq les bajarian las búsquedas con balones... eso sí, el problema se solucionaría.




ERROOOOOORRRRRRR.

En la venta está el beneficio.

Ahora hacen búsquedas + sólo los manager que saben seguro que se llevan los jugadores y algún ilusillo más.
Si se limitan los clausulazos habrá más gente motivada en hacer búquedas.
Y he sido siempre de hacer búquedas y ahora no hago ninguna porque es tirar balones a la basura.
Como yo habrá cientos, cansados de hacer búsquedas infructuosas.


Pues viendolo así quizás lleves razón, ahí ya tendrán que echar ellos cuentas, y hacer estimaciones de cuánto pueden ganar o perder, y qué cantidad de manágers pueden empezar a hacer búsquedas. En fin... habrá que trasladar la idea a las altas esferas, a ver qué opinan
04/08/2015 14:09
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
BEN NASSER dijo:
fransm dijo:
nuriaangela dijo:
Yo lo del tope tampoco lo veo,lo mejor limitar X a la semana,o que todo el que claúsule un juvenil este X tiempo en el equipo


O que cuando clausules a un juvenil tenga que pasar X tiempo hasta que clausules otro. Solo que eso va a ir en contra de Uplay, pq les bajarian las búsquedas con balones... eso sí, el problema se solucionaría.




ERROOOOOORRRRRRR.

En la venta está el beneficio.

Ahora hacen búsquedas + sólo los manager que saben seguro que se llevan los jugadores y algún ilusillo más.
Si se limitan los clausulazos habrá más gente motivada en hacer búquedas.
Y he sido siempre de hacer búquedas y ahora no hago ninguna porque es tirar balones a la basura.
Como yo habrá cientos, cansados de hacer búsquedas infructuosas.


Pues viendolo así quizás lleves razón, ahí ya tendrán que echar ellos cuentas, y hacer estimaciones de cuánto pueden ganar o perder, y qué cantidad de manágers pueden empezar a hacer búsquedas. En fin... habrá que trasladar la idea a las altas esferas, a ver qué opinan


Franky, ya se les ha dicho tropecientas mil veces.
Esta gente ve la peseta de hoy y no ven el duro de mañana.
Son tenderos sin vista comercial.
04/08/2015 14:14
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Y se podría bajar el coste de las búsquedas a la mitad. Yo lo vería necesario si se limitan. 04/08/2015 14:19
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Sam,te he mandado un amistoso para el 27.En normal, no hay problema.Lo unico que jugare con suplentes .Enhorabueena santy por pasar de ronda. 04/08/2015 15:05
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
9850 msgs.
Golden Ball
@rapboy dijo:
Sam,te he mandado un amistoso para el 27.En normal, no hay problema.Lo unico que jugare con suplentes .Enhorabueena santy por pasar de ronda.


Pues si, ha pasado de Ronda y ya se encuentra en la provincia de Sevilla.
04/08/2015 15:20
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
@rapboy dijo:
Sam,te he mandado un amistoso para el 27.En normal, no hay problema.Lo unico que jugare con suplentes .Enhorabueena santy por pasar de ronda.


Pues si, ha pasado de Ronda y ya se encuentra en la provincia de Sevilla.

Chiste nivel Edu!!
04/08/2015 15:21
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
BEN NASSER dijo:
@rapboy dijo:
Sam,te he mandado un amistoso para el 27.En normal, no hay problema.Lo unico que jugare con suplentes .Enhorabueena santy por pasar de ronda.


Pues si, ha pasado de Ronda y ya se encuentra en la provincia de Sevilla.

Chiste nivel Edu!!


+1
Chistaco del dia
04/08/2015 15:30
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
BEN NASSER dijo:
@rapboy dijo:
Sam,te he mandado un amistoso para el 27.En normal, no hay problema.Lo unico que jugare con suplentes .Enhorabueena santy por pasar de ronda.


Pues si, ha pasado de Ronda y ya se encuentra en la provincia de Sevilla.

Chiste nivel Edu!!


BUUUUUUUUUUUUUU..................


Snif, Snif.








P.D.:

El talento de Griezmann ilusiona a un nuevo Atlético.


Editado por BEN NASSER 04-08-2015 15:33
04/08/2015 15:32
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Este año nos sobran jornadas para ganar la liga. 04/08/2015 15:42
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
@rapboy dijo:
Sam,te he mandado un amistoso para el 27.En normal, no hay problema.Lo unico que jugare con suplentes .Enhorabueena santy por pasar de ronda.

Yo también con suplentes, de hecho mi único interés es que este suba exp
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34543437
04/08/2015 15:48
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 459
14