Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 459
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP  → 4 Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
@santy1 dijo:
Paso en copa por penaltis
Com gol de santy pantojitovic


Enhorabuena. Ese chaval promete.


gracias, guapa
04/08/2015 13:16
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
9850 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
BEN NASSER dijo:
@santy1 dijo:
Paso en copa por penaltis
Com gol de santy pantojitovic


Enhorabuena. Ese chaval promete.


gracias, guapa


De ná.
Jajajajajajaja....
04/08/2015 13:20
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
litox00 dijo:
BEN NASSER dijo:
nuriaangela dijo:
Bueno pues de la búsqueda que hize el domingo.me salieron 3 jugadores para cláusular,salieron 12-14,los de más en subasta.los 3 se les ha llevado el mismo. Y mirar que horas.el domingo un dli a las 21:30 le clausulo,detrás de este había mucha gente,ayer se llevó un mcd a las 17;50 de la tarde y esta mañana cuando me levantó se había llevado el dli a las 7:50,los 3 para el mismo,sólo me queda felicitarle

Esto se ha puesto imposible.
Solo queda hacer ruído a ver si limitan los clausulazos y podemos pillar algo despues de que estos presuntos tramposos terminen su cupo

Editado por BEN NASSER 04-08-2015 12:14


Al final ya veras como lo mejor va a ser poner un tope salarial por division.....y un maximo de dinero en caja.....por que si no... esto va a irse al carajo...


Pues lo de tope salarial no estaría mal del todo, aunque si va clausulando y vendiendo sería lo mismo. Yo igual pondría un máximo de clausulazos que se pueden hacer por semana o algo así.
04/08/2015 13:31
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Amistosos no beta!! 04/08/2015 13:38
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
1392 msgs.
International
fransm dijo:
litox00 dijo:
BEN NASSER dijo:
nuriaangela dijo:
Bueno pues de la búsqueda que hize el domingo.me salieron 3 jugadores para cláusular,salieron 12-14,los de más en subasta.los 3 se les ha llevado el mismo. Y mirar que horas.el domingo un dli a las 21:30 le clausulo,detrás de este había mucha gente,ayer se llevó un mcd a las 17;50 de la tarde y esta mañana cuando me levantó se había llevado el dli a las 7:50,los 3 para el mismo,sólo me queda felicitarle

Esto se ha puesto imposible.
Solo queda hacer ruído a ver si limitan los clausulazos y podemos pillar algo despues de que estos presuntos tramposos terminen su cupo

Editado por BEN NASSER 04-08-2015 12:14


Al final ya veras como lo mejor va a ser poner un tope salarial por division.....y un maximo de dinero en caja.....por que si no... esto va a irse al carajo...


Pues lo de tope salarial no estaría mal del todo, aunque si va clausulando y vendiendo sería lo mismo. Yo igual pondría un máximo de clausulazos que se pueden hacer por semana o algo así.


Ten encuenta... que si clausulas y "te pasas" del tope, no podrías comprar....y mucho menos clausular...igualmente, junto a un tope de millones en caja, para que quieres mercadear, si no es para mejorar TUequipo? así te evitas los tios que quieres tener chorrocientos mil trillones... para que te sirve si no lo gastas?
04/08/2015 13:42
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
litox00 dijo:
fransm dijo:
litox00 dijo:
BEN NASSER dijo:
nuriaangela dijo:
Bueno pues de la búsqueda que hize el domingo.me salieron 3 jugadores para cláusular,salieron 12-14,los de más en subasta.los 3 se les ha llevado el mismo. Y mirar que horas.el domingo un dli a las 21:30 le clausulo,detrás de este había mucha gente,ayer se llevó un mcd a las 17;50 de la tarde y esta mañana cuando me levantó se había llevado el dli a las 7:50,los 3 para el mismo,sólo me queda felicitarle

Esto se ha puesto imposible.
Solo queda hacer ruído a ver si limitan los clausulazos y podemos pillar algo despues de que estos presuntos tramposos terminen su cupo

Editado por BEN NASSER 04-08-2015 12:14


Al final ya veras como lo mejor va a ser poner un tope salarial por division.....y un maximo de dinero en caja.....por que si no... esto va a irse al carajo...


Pues lo de tope salarial no estaría mal del todo, aunque si va clausulando y vendiendo sería lo mismo. Yo igual pondría un máximo de clausulazos que se pueden hacer por semana o algo así.


Ten encuenta... que si clausulas y "te pasas" del tope, no podrías comprar....y mucho menos clausular...igualmente, junto a un tope de millones en caja, para que quieres mercadear, si no es para mejorar TUequipo? así te evitas los tios que quieres tener chorrocientos mil trillones... para que te sirve si no lo gastas?


No sé, a ver, el tope de caja no lo acabo de ver, porque puede perjudicar también a otros equipos que no se dediquen a mercadear (por ejemplo has bajado de división, y ajustas equipo para no tener tantos gastos y ahorras para cuando subas hacer equipo). Y lo del tope salarial no está mal, pero alquien que se organice un poco para clausular y vender creo que no le supondría mucho problema.


04/08/2015 13:55
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Yo lo del tope tampoco lo veo,lo mejor limitar X a la semana,o que todo el que claúsule un juvenil este X tiempo en el equipo 04/08/2015 13:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
2216 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Yo lo del tope tampoco lo veo,lo mejor limitar X a la semana,o que todo el que claúsule un juvenil este X tiempo en el equipo


O que cuando clausules a un juvenil tenga que pasar X tiempo hasta que clausules otro. Solo que eso va a ir en contra de Uplay, pq les bajarian las búsquedas con balones... eso sí, el problema se solucionaría.
04/08/2015 13:58
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo lo del tope tampoco lo veo,lo mejor limitar X a la semana,o que todo el que claúsule un juvenil este X tiempo en el equipo

+1
04/08/2015 14:01
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
nuriaangela dijo:
Yo lo del tope tampoco lo veo,lo mejor limitar X a la semana,o que todo el que claúsule un juvenil este X tiempo en el equipo


O que cuando clausules a un juvenil tenga que pasar X tiempo hasta que clausules otro. Solo que eso va a ir en contra de Uplay, pq les bajarian las búsquedas con balones... eso sí, el problema se solucionaría.




ERROOOOOORRRRRRR.

En la venta está el beneficio.

Ahora hacen búsquedas + sólo los manager que saben seguro que se llevan los jugadores y algún ilusillo más.
Si se limitan los clausulazos habrá más gente motivada en hacer búquedas.
Y he sido siempre de hacer búquedas y ahora no hago ninguna porque es tirar balones a la basura.
Como yo habrá cientos, cansados de hacer búsquedas infructuosas.
04/08/2015 14:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 459
13