Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Deuda con usuario Date
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Caña aquí!!! 30/07/2015 16:24
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1525 msgs.
International
cubataman dijo:
polbiel dijo:
cubataman dijo:
polbiel dijo:
Tu crees que algún día te lo darán? O mejor, tu crees que algún responsable de uplay te contestaran alguna vez algo coherente sobre este tema.

Si y si.

Pues creo que me entere de esta noticia por lo menos hace un año (como mínimo) y nunca he visto a nadie de uplay decir nada e incluso creo recordar que alguien te dijo que era un poco pesado con este tema. Así que creo que va a ser, no y no.

No creo que alguien de U-pay haya tenido los eggs suficientes a decirme que era pesado con el tema. Y si es asi, no me enteré. Digo que si y si porque, sinceramente, me da igual. Solo quiero que sepa la gente que ingresa dinero aqui lo que hay

Igual tienes razón con lo de pesado y me he liado con otro post, imagino que si así fuera tu serias consciente de ello.
30/07/2015 17:08
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
5857 msgs.
Golden Ball
polbiel dijo:
cubataman dijo:
polbiel dijo:
cubataman dijo:
polbiel dijo:
Tu crees que algún día te lo darán? O mejor, tu crees que algún responsable de uplay te contestaran alguna vez algo coherente sobre este tema.

Si y si.

Pues creo que me entere de esta noticia por lo menos hace un año (como mínimo) y nunca he visto a nadie de uplay decir nada e incluso creo recordar que alguien te dijo que era un poco pesado con este tema. Así que creo que va a ser, no y no.

No creo que alguien de U-pay haya tenido los eggs suficientes a decirme que era pesado con el tema. Y si es asi, no me enteré. Digo que si y si porque, sinceramente, me da igual. Solo quiero que sepa la gente que ingresa dinero aqui lo que hay

Igual tienes razón con lo de pesado y me he liado con otro post, imagino que si así fuera tu serias consciente de ello.

Me mandaron a off un post donde lo pedia. Fue logico, porque desvariamos (que raro)
30/07/2015 17:49
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Sabe alguien quien es actualmente el/los dueños de U-pay? 30/07/2015 23:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Sabe alguien quien es actualmente el/los dueños de U-pay?

http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/U-PLAY-STUDIOS-SL-C_QjY0NDcyNzIz_de-BARCELONA.html
31/07/2015 01:06
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
cubataman dijo:

http://www.uplaystudios.com/about.php
31/07/2015 03:54
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
cubataman dijo:

http://www.uplaystudios.com/about.php

Por el amor de Dios, pero me tengo que enterar hablando de temas profesionales con un cliente, que usted es: THE ONE, THE PUTO FREAKER!

Bienvenido, inicio campaña de marketing para que la frikada sea reconducida.
31/07/2015 13:33
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
En todas las cuadrillas tiene que haber un "maño"... 31/07/2015 13:42
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
aún le quedan mínimo 5 años de desarrollo.... espera sentado y bien cómodo cubata jajajaja

Conmigo también hay una deuda. Que vuelva Cristina !!!!.
31/07/2015 23:41
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
(aclaro que la foto no es de Cristina y va relacionada a la idea expuesta por priores) 01/08/2015 00:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5