Forum » General » Deuda con usuario | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Caña aquí!!! | 30/07/2015 16:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1525 msgs.
International
|
cubataman dijo: polbiel dijo: cubataman dijo: polbiel dijo: Tu crees que algún día te lo darán? O mejor, tu crees que algún responsable de uplay te contestaran alguna vez algo coherente sobre este tema. Si y si. Pues creo que me entere de esta noticia por lo menos hace un año (como mínimo) y nunca he visto a nadie de uplay decir nada e incluso creo recordar que alguien te dijo que era un poco pesado con este tema. Así que creo que va a ser, no y no. No creo que alguien de U-pay haya tenido los eggs suficientes a decirme que era pesado con el tema. Y si es asi, no me enteré. Digo que si y si porque, sinceramente, me da igual. Solo quiero que sepa la gente que ingresa dinero aqui lo que hay Igual tienes razón con lo de pesado y me he liado con otro post, imagino que si así fuera tu serias consciente de ello. |
30/07/2015 17:08 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
polbiel dijo: cubataman dijo: polbiel dijo: cubataman dijo: polbiel dijo: Tu crees que algún día te lo darán? O mejor, tu crees que algún responsable de uplay te contestaran alguna vez algo coherente sobre este tema. Si y si. Pues creo que me entere de esta noticia por lo menos hace un año (como mínimo) y nunca he visto a nadie de uplay decir nada e incluso creo recordar que alguien te dijo que era un poco pesado con este tema. Así que creo que va a ser, no y no. No creo que alguien de U-pay haya tenido los eggs suficientes a decirme que era pesado con el tema. Y si es asi, no me enteré. Digo que si y si porque, sinceramente, me da igual. Solo quiero que sepa la gente que ingresa dinero aqui lo que hay Igual tienes razón con lo de pesado y me he liado con otro post, imagino que si así fuera tu serias consciente de ello. Me mandaron a off un post donde lo pedia. Fue logico, porque desvariamos (que raro) |
30/07/2015 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Sabe alguien quien es actualmente el/los dueños de U-pay? | 30/07/2015 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Sabe alguien quien es actualmente el/los dueños de U-pay? http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/U-PLAY-STUDIOS-SL-C_QjY0NDcyNzIz_de-BARCELONA.html |
31/07/2015 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
cubataman dijo: Sabe alguien quien es actualmente el/los dueños de U-pay? http://www.uplaystudios.com/about.php |
31/07/2015 03:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: cubataman dijo: Sabe alguien quien es actualmente el/los dueños de U-pay? http://www.uplaystudios.com/about.php Por el amor de Dios, pero me tengo que enterar hablando de temas profesionales con un cliente, que usted es: THE ONE, THE PUTO FREAKER! Bienvenido, inicio campaña de marketing para que la frikada sea reconducida. |
31/07/2015 13:33 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
En todas las cuadrillas tiene que haber un "maño"... | 31/07/2015 13:42 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: aún le quedan mínimo 5 años de desarrollo.... espera sentado y bien cómodo cubata jajajaja Conmigo también hay una deuda. Que vuelva Cristina !!!!. |
31/07/2015 23:41 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
(aclaro que la foto no es de Cristina y va relacionada a la idea expuesta por priores) | 01/08/2015 00:14 |
- Div/Gr | ||