Forum » General » Deuda con usuario | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: La verdad es que jode un poco que te digan que te van a mandar algo y no te llega. Y más si no te piden la dirección |
30/07/2015 01:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1525 msgs.
International
|
cubataman dijo: polbiel dijo: Tu crees que algún día te lo darán? O mejor, tu crees que algún responsable de uplay te contestaran alguna vez algo coherente sobre este tema. Si y si. Pues creo que me entere de esta noticia por lo menos hace un año (como mínimo) y nunca he visto a nadie de uplay decir nada e incluso creo recordar que alguien te dijo que era un poco pesado con este tema. Así que creo que va a ser, no y no. |
30/07/2015 12:40 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Quiero que los usuarios nuevos sepan que U-pay tiene una deuda conmigo. Tras años de reclamación solo he recibido respuestas evasivas, confusas o contradictorias. Me lo he tomado siempre con buen humor, pero me gusta que la gente que se deja el dinero aqui lo sepa. Editado por cubataman 29-07-2015 16:24 bebe un cubata,lo veras todo mejor |
30/07/2015 12:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: brutus83 dijo: cubataman dijo: polbiel dijo: Tu crees que algún día te lo darán? O mejor, tu crees que algún responsable de uplay te contestaran alguna vez algo coherente sobre este tema. Si y si. Si puedes demostrarlo, yo iría al defensor del consumidor y que les pongan una reclamacion Pues el sorteo estaba publicado en el foro. Y no soy capaz de encontrarlo. Si alguno me ayuda se lo agradeceria, aunque estara borrado. Tenia los mensajes que crucé con diferentes @ en su dia, pero con la borrada de mensajes que hicieron hará 2 o 3 temporadas, fueron al limbo. Por correo electrónico nunca me contestaron. han borrado toda prueba. Pur qué... como diría el Portugues Editado por EPMT 30-07-2015 12:58 |
30/07/2015 12:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Pero cuál era el premio? | 30/07/2015 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
CarlosCano19 dijo: La verdad es que jode un poco que te digan que te van a mandar algo y no te llega. y más sabiendo que a otros concursos sí que les llegó, por ejemplo el que ganó el propietario original de esta cuenta. |
30/07/2015 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Pero cuál era el premio? Un fifa, lo pone en la imagen Editado por Lavion 30-07-2015 15:12 |
30/07/2015 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: AUGUSTOhc dijo: Pero cuál era el premio? Un fifa, lo pone en la imagen Editado por Lavion 30-07-2015 15:12 F.R.E.A.K.E.R.S. |
30/07/2015 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
polbiel dijo: cubataman dijo: polbiel dijo: Tu crees que algún día te lo darán? O mejor, tu crees que algún responsable de uplay te contestaran alguna vez algo coherente sobre este tema. Si y si. Pues creo que me entere de esta noticia por lo menos hace un año (como mínimo) y nunca he visto a nadie de uplay decir nada e incluso creo recordar que alguien te dijo que era un poco pesado con este tema. Así que creo que va a ser, no y no. No creo que alguien de U-pay haya tenido los eggs suficientes a decirme que era pesado con el tema. Y si es asi, no me enteré. Digo que si y si porque, sinceramente, me da igual. Solo quiero que sepa la gente que ingresa dinero aqui lo que hay |
30/07/2015 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: polbiel dijo: cubataman dijo: polbiel dijo: Tu crees que algún día te lo darán? O mejor, tu crees que algún responsable de uplay te contestaran alguna vez algo coherente sobre este tema. Si y si. Pues creo que me entere de esta noticia por lo menos hace un año (como mínimo) y nunca he visto a nadie de uplay decir nada e incluso creo recordar que alguien te dijo que era un poco pesado con este tema. Así que creo que va a ser, no y no. No creo que alguien de U-pay haya tenido los eggs suficientes a decirme que era pesado con el tema. Y si es asi, no me enteré. Digo que si y si porque, sinceramente, me da igual. Solo quiero que sepa la gente que ingresa dinero aqui lo que hay Creo que a estas alturas ya lo saben... para fiarse de las bases del sorteo xd |
30/07/2015 16:09 |
- Div/Gr | ||