Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Deuda con usuario Date
Username
5857 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
La verdad es que jode un poco que te digan que te van a mandar algo y no te llega.

Y más si no te piden la dirección
30/07/2015 01:07
  - Div/Gr
Username
1525 msgs.
International
cubataman dijo:
polbiel dijo:
Tu crees que algún día te lo darán? O mejor, tu crees que algún responsable de uplay te contestaran alguna vez algo coherente sobre este tema.

Si y si.

Pues creo que me entere de esta noticia por lo menos hace un año (como mínimo) y nunca he visto a nadie de uplay decir nada e incluso creo recordar que alguien te dijo que era un poco pesado con este tema. Así que creo que va a ser, no y no.
30/07/2015 12:40
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
39340 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Quiero que los usuarios nuevos sepan que U-pay tiene una deuda conmigo.
Tras años de reclamación solo he recibido respuestas evasivas, confusas o contradictorias.
Me lo he tomado siempre con buen humor, pero me gusta que la gente que se deja el dinero aqui lo sepa.

Editado por cubataman 29-07-2015 16:24

bebe un cubata,lo veras todo mejor
30/07/2015 12:53
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
brutus83 dijo:
cubataman dijo:
polbiel dijo:
Tu crees que algún día te lo darán? O mejor, tu crees que algún responsable de uplay te contestaran alguna vez algo coherente sobre este tema.

Si y si.

Si puedes demostrarlo, yo iría al defensor del consumidor y que les pongan una reclamacion

Pues el sorteo estaba publicado en el foro.
Y no soy capaz de encontrarlo. Si alguno me ayuda se lo agradeceria, aunque estara borrado.
Tenia los mensajes que crucé con diferentes @ en su dia, pero con la borrada de mensajes que hicieron hará 2 o 3 temporadas, fueron al limbo.
Por correo electrónico nunca me contestaron.

han borrado toda prueba. Pur qué... como diría el Portugues

Editado por EPMT 30-07-2015 12:58
30/07/2015 12:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Pero cuál era el premio? 30/07/2015 15:01
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
CarlosCano19 dijo:
La verdad es que jode un poco que te digan que te van a mandar algo y no te llega.

y más sabiendo que a otros concursos sí que les llegó, por ejemplo el que ganó el propietario original de esta cuenta.
30/07/2015 15:12
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
AUGUSTOhc dijo:
Pero cuál era el premio?

Un fifa, lo pone en la imagen

Editado por Lavion 30-07-2015 15:12
30/07/2015 15:12
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Pero cuál era el premio?

Un fifa, lo pone en la imagen

Editado por Lavion 30-07-2015 15:12

F.R.E.A.K.E.R.S.
30/07/2015 15:14
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
polbiel dijo:
cubataman dijo:
polbiel dijo:

Si y si.

Pues creo que me entere de esta noticia por lo menos hace un año (como mínimo) y nunca he visto a nadie de uplay decir nada e incluso creo recordar que alguien te dijo que era un poco pesado con este tema. Así que creo que va a ser, no y no.

No creo que alguien de U-pay haya tenido los eggs suficientes a decirme que era pesado con el tema. Y si es asi, no me enteré. Digo que si y si porque, sinceramente, me da igual. Solo quiero que sepa la gente que ingresa dinero aqui lo que hay
30/07/2015 15:24
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
polbiel dijo:
cubataman dijo:
polbiel dijo:

Si y si.

No creo que alguien de U-pay haya tenido los eggs suficientes a decirme que era pesado con el tema. Y si es asi, no me enteré. Digo que si y si porque, sinceramente, me da igual. Solo quiero que sepa la gente que ingresa dinero aqui lo que hay

Creo que a estas alturas ya lo saben...
para fiarse de las bases del sorteo xd
30/07/2015 16:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4