Forum » Retos » POLVORILLAS AL COMPLETO 1ª temporada | Date | |
---|---|---|
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
Gran curro el tuyo Dosfe!! Enorme ![]() |
03/09/2016 00:17 |
🐣Sons Of Negreira - Div2/Gr1 | ||
Username
1914 msgs.
International
|
Este fin de semana, última eliminatoria. Despues las series finales. Animaos y mucha suerte. |
22/09/2016 17:40 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4 | ||
Username
1914 msgs.
International
|
Una pequeña cosa. Cuando os mande las invitaciones aceptar lo mas rápido posible, porque si os retrasais, se produce "PARTIDO SUSPENDIDO" con lo que le haceis una faena al compañero. No tiene taquilla. Y eso fastidia, bastante. |
24/09/2016 18:30 |
Username
301 msgs.
First-team player
|
buenas a todos.por mi parte contar con mi participacion en una nueva temporada polvorilla.no se cuantos equipos seremos al final.pero este sistema no esta mal,lo unico una vez que te quedas fuera de la lucha por el titulo,pierde emocion la competicion.tal vez seria mas interesante dos divisiones asi habria mas interes hasta el final.con los equipos que luchan por subir y bajar.¿cuantos sabes quien juega la final four?,¿cuantos sabeis el numero de equipos que somos?,¿cuanto os considerais polvorillasy teneis las siglas de la privada?,¿cuantos estais inscritos a este foro?.muchas preguntas...jajajaja.bueno yo por mi parte estoy aqui para lo que necesiteis.mis entrenadores son de 99,y estoy en 4 division.entreno defensas en senior y delanteros en juveniles.pido a los demas que pongan su division,nivel de entrenadores y que vais a entrenar para ayudarnos entre nosotros.un saludo de un polvorilla | 02/10/2016 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
Aquí otro polvorilla que continúa siendo polvorilla. Entrenador senior 99 y curran los delanteros, juvenil 91 y me dedico a los defensas. Ahora estoy en cuarta, pero veo que me fue bonito mientras duró... Tengo claro que las personas que quieran quedarse en esta liga tendrán que ser de fiar, cumplir con lo acordado, y debemos cuidarnos unos a los otros: no pueden quedarse partidos sin aceptar, por ejemplo. Hagamos que esto sea divertido, y que vayamos creciendo. |
02/10/2016 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1914 msgs.
International
|
Por mi parte sigo. Entreno defensas y defensas, con entrenadores 99. Si tengo suerte, subiré a 3a, asi que hasta la nueva Copa, cuando me echen de la Copa, jugaré 1 amistoso con quien me lo pida. |
03/10/2016 00:28 |
1408 msgs.
International
|
yo también continuo saludos entrenador 99 entreno medios |
03/10/2016 02:40 |
- Div/Gr | ||
Username
301 msgs.
First-team player
|
buenos dias,ya confirmamos cuatro nuetra participacion,y que vamos a entrenar para posibles cesiones.venga socios animaos.suerte en vuestros partidos de liga | 03/10/2016 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1914 msgs.
International
|
jainoe5 dijo: buenos dias,ya confirmamos cuatro nuetra participacion,y que vamos a entrenar para posibles cesiones.venga socios animaos.suerte en vuestros partidos de liga De momento vamos 18 (si contamos a Jose). No voy a hacer mas convocatorias ni invitaciones. Los que estén apuntados el día 16 jugarán la siguiente temporada. Los que ni siquiera se preocupan de contestar no merecen el menor esfuerzo. |
03/10/2016 15:06 |
Username
420 msgs.
First-team player
|
Contar conmigo para la próxima temporada,yo del formato pienso q lo de las divisiones, esta bien es más cómodo,para organizar, y está la emoción del ascenso y descenso, para el tema de ayudarnos con las cesiones, yo tengo entrenador de 99, y entrenó defensas en juveniles, y delanteros en seniors, mi equipo es de 4° división, Un saludo polvorilla Que tenemos una gran privada |
03/10/2016 15:15 |
🌀👾White Shark - Div1/Gr1 | ||