Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 101
  Forum » Retos » POLVORILLAS AL COMPLETO 1ª temporada Date
Username
1914 msgs.
International
Tras el partido de hoy, la sensación que se me queda es la de estar PERDIENDO EL TIEMPO con un ESTÚPIDO juego.
Ya sé que todo se reduce a unas fórmulas matemáticas y eso pero no puedes dejar de vincular eso a unas sensaciones, y las del simulador son de una PUTA MIERDA.
Da igual que el contrario sea un GRAN EQUIPO dirigido por un amigo y GRAN MANAGER. No es que nosotros juguemos sino que el simulador juega con nosotros.
Tengo una PORQUERIA de defensa que no sirve ni para tomar por ahí, que no despeja un balón como es debido. ¿A que se debe esto?

LA verdad ahora mismo estoy que echo las muelas, tanto que me siento "robado" en mis aspiraciones. Tan es así que dudo que juegue (ya sé que tengo que jugar) la próxima semana. O sea suplentes fuera de sitio y juveniles amorfos. Total para lo que sirve este PATETICO programa.

Hala que le vayan dando.
10/07/2016 20:07
  🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4
1408 msgs.
International
lo siento amigo creo que yo también estaría enojado hasta el hasta quedar verde después de estar ganando y que te empaten al 92

pero carajo yo lo disfrute un montón

estuvo muy bueno el partido, falle en defensa pero mis cambios en el ataque de algo me sirvió valió la pena estudiar tu partido anterior

suerte amigo y no manches la final four que esta muy buena

saludos a todos
11/07/2016 00:02
  - Div/Gr
Username
1914 msgs.
International
Temporada acabada.
Gracias simulador, es lo menos que puedo hacer.
Cuando me la clavas.

La proxima temporada dejo el campo libre en la lucha por la privada.
Suerte a todos.
16/07/2016 22:38
  🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4
Username
301 msgs.
First-team player
No desespere,que ya ganastes la privada 1 vez.el simulador es asi y si esta te quita a ver la siguiente si te da ,para compensar.de momento la poca historia que tenemos nadie gano 2 titulos,tu puedes lograrlo 16/07/2016 22:43
  - Div/Gr
Username
301 msgs.
First-team player
Estuve mirando y puede ser muy fractible que ganes la privada.un empate entre ecotoner y r.madrid.y tu ganas de 2 goles de diferencia a racing y eres campeon 16/07/2016 22:48
  - Div/Gr
Username
1914 msgs.
International
jainoe5 dijo:
Estuve mirando y puede ser muy fractible que ganes la privada.un empate entre ecotoner y r.madrid.y tu ganas de 2 goles de diferencia a racing y eres campeon

Gracias Jaime, pero eso es irreal. De darse, sería un milagro y hay que tener los pies en el suelo.
Primero porque Racing San Andrés es un buen equipo, capaz de cosas mejores que lo que está haciendo.
Segundo, que tanto Real Madrid como Ecotoner pueden hacer más que empatar, máxime sabiendo que el empate no les serviría.

Pero lo importante es que en el partido del domingo anterior iba 4-2 por delante y me empató, y hoy iba 1-2 y me han vuelto a empatar. O sea, que mis jugadores no son lo bastante buenos, quiero decir, no tienen media suficiente. Y como esto es un conjunto de fórmulas pues se quedarán ahí.

Y tampoco pasa nada. Casi, casi, me hacen un favor. Porque en lugar de tener 2 equipos tendré 1 solo y varios suplentes todo de mejor media. Y de paso intentaré el ascenso.

Pero como dices queda el partido de mañana. Mi obligación es intentar ganar y es lo que haré, intentarlo.

Gracias por todos los ánimos.

PD. Espero que el martes pueda colgar la clasificación final polvorilla, y los grupos al comienzo de la próxima temporada.
17/07/2016 00:52
  🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4
1408 msgs.
International
yo me e divertido esta temporada y los partidos de la final han sido emocionantes espero que siga a si la próxima quien gane no me importa me e entretenido saludos

saludos a todos
17/07/2016 19:04
  - Div/Gr
Username
1914 msgs.
International
derfla dijo:
yo me e divertido esta temporada y los partidos de la final han sido emocionantes espero que siga a si la próxima quien gane no me importa me e entretenido saludos

saludos a todos

Me acabo de enterar que eres el Campeón.
Felicidades.
17/07/2016 19:44
  🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4
1408 msgs.
International
fue un partido muy dificil pense que en cualquier mento me ganaban solo a los últimos minutos se desempato gran partido

saludos a todos
17/07/2016 19:55
  - Div/Gr
Username
301 msgs.
First-team player
Felicidades derfla,puedo decir que me elimino el campeon 17/07/2016 20:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 101
80