Forum » Retos » POLVORILLAS AL COMPLETO 1ª temporada | Date | |
---|---|---|
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
jainoe5 dijo: xixonudos 4-3 vanitas El campeón empieza ganando!!!! Gran favorito |
08/12/2015 23:00 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1914 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: dosfenomeno dijo: Me llegan quejas por poner directamente en beta los partidos. No cuesta tanto poner un privado y preguntar. Si no se llega a un acuerdo, lo poneis en BETA. Pero por lo menos intentarlo. Dani. Yo ya dije ayer claramente mi postura. X mi parte voy a jugarlos en beta. Me juego mucho en liga y no puedo arriesgarme a tener lesiones. Me refiero a intentar ponerse de acuerdo. No cuesta nada mandar un privado diciendo"Me gustaría jugar en beta", o "¿Podemos jugar al 20%?". Y no encontrarte que pides un partido y cuando llega la contestación ya tienes el partido en beta. Digo que mejor es "Tengo que jugar en beta, porque me juego mucho en liga" o "prefiero beta para evitar lesiones", pero no "Te la meto y te lo tragas". ESo es lo que me han pedido y yo lo expongo aquí. |
09/12/2015 00:36 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Okk. Te entiendo. Entonces lo digo públicamente a todos mis rivales de tomate ![]() Jugare en beta xq me juego mucho en liga. Siento si OS pueda causar problemas. Pero la liga es primordial. Pero q qde claro q quiero ganar esta copa x 3° vez xq es una competición muy importante para mi club Resumiendo Jugare en beta hasta q me eliminen. Lo siento |
09/12/2015 00:54 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1186 msgs.
International
|
de tadas formas esta bien avisarlo, como has hecho conmigo otras veces. yo me he encontrado con amistosos, que me han goleado, pq yo he salido con esfuerzo bajo y el otro con esfuerzo a tope, pq habia puesto en beta. y me da igual pq es un amistoso, epro me jode que me meta 6 o 8 un equipo con el que espero estar igualado | 09/12/2015 01:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
White Shark 0-3 The Tankian | 09/12/2015 04:34 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
aitorknt dijo: derfla dijo: Oº°‘ Real Madrid s1 - 2👽👻Deport. Alaves bueno yo e perdido bien x ti compa saludos me sorprendio ganarte, pero que imagino que sacaste suplketes y yo juge con varios titulares no hya mucha diferencia entre los titulares lo has ganado bien tratare de mejorar para la próxima saludos |
09/12/2015 05:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
COPA TOMATE: Grupo A: 🌹🌹 Xixonudos, vanitas club de futbol, 🌹🌹 WHITE SHARK y 👽👻The Tankian. Resultados Primera Jornada: - 🌹🌹 Xixonudos 4 - 3 vanitas club de futbol Goles: 3 Goles: Machiel De Fawn (🌹🌹 Xixonudos) 2 Goles: Granddi Diawara (vanitas club de futbol) 1 Gol: Michel Verlaat (🌹🌹 Xixonudos) Eric Zwinkels (vanitas club de futbol) Amonestaciones: Amarilla: Rodney Winter (vanitas club de futbol) Roja: Pietro Donati (🌹🌹 Xixonudos) MVP: (DFD) Roy Donenfeld (🌹🌹 Xixonudos) - 🌹🌹 WHITE SHARK 0 - 3 👽👻The Tankian Goles: 2 Goles: Marcelo Carrizo (👽👻The Tankian) 1 Gol: Atila Batista (👽👻The Tankian) Amonestaciones: -Sin Amonestaciones- MVP: (DLD) Atila Batista (👽👻The Tankian) CLASIFICACIÓN : N EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PT 1 👽👻The Tankian 1 1 0 0 3 0 3 2 🌹🌹 Xixonudos 1 1 0 0 4 3 3 3 vanitas club de futbol 1 0 0 1 3 4 0 4 🌹🌹 WHITE SHARK 1 0 0 1 0 3 0 GOLEADORES: 3 Goles: Machiel De Fawn (🌹🌹 Xixonudos) 2 Goles: Granddi Diawara (vanitas club de futbol) Marcelo Carrizo (👽👻The Tankian) 1 Gol: Michel Verlaat (🌹🌹 Xixonudos) Eric Zwinkels (vanitas club de futbol) Atila Batista (👽👻The Tankian) AMONESTADOS: Amarilla: Rodney Winter (vanitas club de futbol) Roja: Pietro Donati (🌹🌹 Xixonudos) *No puede jugar el próximo encuentro. Editado por -SoNe. 09-12-2015 06:58 |
09/12/2015 06:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
-. Editado por -SoNe. 09-12-2015 06:57 |
09/12/2015 06:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Muy buenas pasaba por aqui para saludar, a muchos no os conozko encantado Y los demas ola PAKETES!!!😂 |
09/12/2015 08:47 |
- Div/Gr | ||
Username
301 msgs.
First-team player
|
buen trabajo sones,muy bien los datos y estadisticas. | 09/12/2015 09:43 |
- Div/Gr | ||