Forum » Retos » POLVORILLAS AL COMPLETO 1ª temporada | Date | |
---|---|---|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: jamepes dijo: desalazar dijo: Yo perdí con jamepes, pero ya lo suponía. Lo que me duele son los dos lesionados. ¡¡¡Dos!!! Joder, no me sale a cuenta jugar 20%. Desde ahora jugaré en beta. Gracias por darme como ganador pero creo que equivocaste el casillero jejeje Jame si has perdido 5-6 no? Claro!!!pero yaiza me ha regalado la victoria en su comentario |
08/12/2015 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: jamepes dijo: desalazar dijo: Yo perdí con jamepes, pero ya lo suponía. Lo que me duele son los dos lesionados. ¡¡¡Dos!!! Joder, no me sale a cuenta jugar 20%. Desde ahora jugaré en beta. Gracias por darme como ganador pero creo que equivocaste el casillero jejeje Jame si has perdido 5-6 no? Claro!!!pero yaiza me ha regalado la victoria en su comentario |
08/12/2015 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1914 msgs.
International
|
jamepes dijo: Avenger_24 dijo: jamepes dijo: desalazar dijo: Yo perdí con jamepes, pero ya lo suponía. Lo que me duele son los dos lesionados. ¡¡¡Dos!!! Joder, no me sale a cuenta jugar 20%. Desde ahora jugaré en beta. Gracias por darme como ganador pero creo que equivocaste el casillero jejeje Jame si has perdido 5-6 no? Claro!!!pero yaiza me ha regalado la victoria en su comentario Jajaja. Eso es porque estaría flipando con las lesiones. |
08/12/2015 18:37 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4 | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
dosfenomeno dijo: jamepes dijo: Avenger_24 dijo: jamepes dijo: desalazar dijo: Yo perdí con jamepes, pero ya lo suponía. Lo que me duele son los dos lesionados. ¡¡¡Dos!!! Joder, no me sale a cuenta jugar 20%. Desde ahora jugaré en beta. Gracias por darme como ganador pero creo que equivocaste el casillero jejeje Jame si has perdido 5-6 no? Claro!!!pero yaiza me ha regalado la victoria en su comentario Jajaja. Eso es porque estaría flipando con las lesiones. Lo siento. Estaba a otra cosa y con el movil y creí que ponía 5-0. La verdad, tampoco me extrañó, pero prefiero haber ganado. |
08/12/2015 19:39 |
🌹🌹 IN MEMORIAM - Div3/Gr14 | ||
Username
1914 msgs.
International
|
Me llegan quejas por poner directamente en beta los partidos. No cuesta tanto poner un privado y preguntar. Si no se llega a un acuerdo, lo poneis en BETA. Pero por lo menos intentarlo. |
08/12/2015 20:35 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: Me llegan quejas por poner directamente en beta los partidos. No cuesta tanto poner un privado y preguntar. Si no se llega a un acuerdo, lo poneis en BETA. Pero por lo menos intentarlo. Dani. Yo ya dije ayer claramente mi postura. X mi parte voy a jugarlos en beta. Me juego mucho en liga y no puedo arriesgarme a tener lesiones. |
08/12/2015 20:44 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
1408 msgs.
International
|
Oº°‘ Real Madrid s1 - 2👽👻Deport. Alaves bueno yo e perdido bien x ti compa saludos |
08/12/2015 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
derfla dijo: Oº°‘ Real Madrid s1 - 2👽👻Deport. Alaves bueno yo e perdido bien x ti compa saludos Partidos muy igualados y con alguna q otra sorpresa. |
08/12/2015 22:09 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
301 msgs.
First-team player
|
xixonudos 4-3 vanitas | 08/12/2015 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
derfla dijo: Oº°‘ Real Madrid s1 - 2👽👻Deport. Alaves bueno yo e perdido bien x ti compa saludos me sorprendio ganarte, pero que imagino que sacaste suplketes y yo juge con varios titulares |
08/12/2015 22:55 |
- Div/Gr | ||