Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » striker dentro del periodo de vacaciones Date
Username
663 msgs.
MVP of the game
A ver yo creo que esto interesa a mucha gente y tarde o temprano habria q sacar el tema y es que cuando tengamos vacaciones de X dias o X semanas podemos tener a un compañero de confianza virtual o amigo real que este jugando en el juego para que nos lleve el equipo en cuanto a alineaciones y poco mas...

Ya se que hay balones de oro para automatizarlo todo pero intentando evitar esa opcion, podemos dejar a cargo el equipo a alguien controlando la IP para q nadie quede como sospechoso o retengan al equipo al querer elegir esta opcion (para los k no tengan portatil claro esta!!). Lo digo para la gente q se esta currando mas de 2 meses, dia , tarde y noche para tener un buen equipo y no se valla al trasto todo el esfuerzo realizado.

PREFERIRIA QUE NINGUN USUARIO RESPONDIERA A ESTE TEMA ( A NO SER QUE APORTE ALGO DE RELATIVA IMPORTANCIA ) Y SOLO LEAN LO QUE RESPONDAN LOS ADMINISTRADORES, MODERADORES O FISCALES

GRACIAS USUARIOS POR HACER DE ESTE TEMA QUE NO SEA UN JALEO A LA HORA DE ENTERARNOS Y EVITAR COMENTARIOS PEROSNALES DE CADA UNO

UN SALUDO.
19/06/2009 10:29
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Podemos hacer algo similar al travian, donde le indicas el nombre de un usuario delegado y con ese usuario en principio no hay problemas, además, el usuario puede logarse con tu equipo sin saber tu password. 19/06/2009 10:32
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
663 msgs.
MVP of the game
y lo de "podemos" significa que todavia no esta hecho? aunque me parece muy buena idea oboka 19/06/2009 10:35
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
En otros juegos tienes la opcion de MODO VACACIONES, en la que se automatizan algunas acciones hasta que desactivas el MODO VACACIONES, no es igual que un jugador real pero permite mantener el equipo.
Juego ejemplo OGAME.
Y por cierto, es gratis. Ya se que me repito, pero os pasais con los baloncitos
19/06/2009 11:54
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Me parece muy buena idea lo del modo vaciones!!! 19/06/2009 12:43
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Ante esas opciones yo prefiero el modo vacaciones para evitar que otro toque mi equipo, que aunque sea de confianza algo puede hacer. Lo que penséis hacer que sea antes de Julio que supongo que ahí empezará la gente a desconectar más tiempo. Un saludo 19/06/2009 12:46
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
esto es futbol, señores, no es ni ogame, ni travian, ni ningun juego de esos, no tiene que ver nada el metodo de juego, y por que un manager se vaya a la playa 15 dias, no se va a suspender la liga para que él se bañe tranquilo y vea a gusto a las guiris en topless.

una solucion es poder dejar hecha la alineacion de varios partidos. si se te lesiona alguno, saldra uno de los que has dejado en el banquillo, y si no quieres que te compren algun jugador, renuevalos a todos.
en ningun otro juego de futbol, ni hattrick, ni freekick,.... existe el modo vacaciones. la liga tienen una fechas, y si tu te vas de vacaciones, pues te jodes. asi son este tipo de juegos.

otra opcion es que le des tu contraseña a tu hermano o a un amigo y que te mire el equipo de vez en cuando.

poner modo vacaciones en este juego es absurdo.
19/06/2009 18:25
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
oboka para cuando estaria disponible esa aplicacion?? 19/06/2009 20:10
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
ProWeer dijo:
En otros juegos tienes la opcion de MODO VACACIONES, en la que se automatizan algunas acciones hasta que desactivas el MODO VACACIONES, no es igual que un jugador real pero permite mantener el equipo.
Juego ejemplo OGAME.

En ogame no se automatiza nada de nada... lo que haces es congelar todo hasta la vuelta, y eso aquí no se puede. Lo de tener representante como en travian puede ser interesante, pero es cierto que mucha gente o no tiene a quien dejarlo o sencillamente no le gusta dejar sus cuentas.

También se podría hacer un modo representante que cape las funciones del manager a solo hacer cambios (o activar fisio, psicólogo o médico), nada de finanzas, ni compraventas, ni cosas que puedan ser usadas para "hacer daño". El repre de travian está capado por esto mismo. Eso sí, las normas de representante deberían ser claras... nada de usarlo para tener varias cuentas. Y por supuesto, lo que haga el representante es responsabilidad de dueño de la cuenta.
21/06/2009 16:58
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:
ProWeer dijo:
Juego ejemplo OGAME.

En ogame no se automatiza nada de nada... lo que haces es congelar todo hasta la vuelta, y eso aquí no se puede. Lo de tener representante como en travian puede ser interesante, pero es cierto que mucha gente o no tiene a quien dejarlo o sencillamente no le gusta dejar sus cuentas.

También se podría hacer un modo representante que cape las funciones del manager a solo hacer cambios (o activar fisio, psicólogo o médico), nada de finanzas, ni compraventas, ni cosas que puedan ser usadas para "hacer daño". El repre de travian está capado por esto mismo. Eso sí, las normas de representante deberían ser claras... nada de usarlo para tener varias cuentas. Y por supuesto, lo que haga el representante es responsabilidad de dueño de la cuenta.

Es más complicado que todo eso, ¿nada de compra/ventas? ¿Y qué pasa si llevas el equipo de un amigo y le fichan al portero, al mejor central o al DLC estrella? ¿No podrías invertir el clausulazo en encontrarle un sustituto?

Es muy, muy complicado encontrar una solución viable para todo el mundo; otra cosa es que te vayas de vacaciones y ... bueno, ajo y agua que tampoco viene mal recordar que solo es un juego.
21/06/2009 17:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1