Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » striker dentro del periodo de vacaciones Date
Username
329 msgs.
First-team player
en casi todos los juegos de este estilo q conviene mirarlo a menudo lo mejor es dejarselo a un amigo,,si tiene cuenta aqui pues mira mejor ya sabe dq va el tema,,simplemente con q no hagais chanchullos de compraventas entre vosotros no hay fraude de ningun tipo.....

x ejemplo si a mi un amigo me dice mirame el equipo 15 dias y yo me meto y ficho jugadores normal,,hago alineaciones,,todo como si fuera mi equipo,,aunq tenga la misma ip no estoy incurriendo en ningun fraude xq no sty comprandome jugadores ni obteniendo ninguna ventaja y francamente no creo q sea sancionable,,,

y si no te fias pues el ajo y agua
21/06/2009 17:40
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
Es más complicado que todo eso, ¿nada de compra/ventas? ¿Y qué pasa si llevas el equipo de un amigo y le fichan al portero, al mejor central o al DLC estrella? ¿No podrías invertir el clausulazo en encontrarle un sustituto?

Bueno, si se supone que estás de vacaciones no va a pasar nada porque eso ocurra. Si te fichan a tu mejor portero y solo tienes uno... pues mal hecho, haber tenido más. Si te fichan a dos porteros... pues mala suerte. El modo vacaciones es una forma de ayudar, no puede ser perfecto. Yo cuando me vaya de vacaciones no dejaré el equipo a nadie, me meteré de vez en cuando desde un ciber y punto.

Si no se hace un modo repre, ¿automatizando?, eso es mucho peor que un repre porque tampoco puede fichar y encima cuesta balones. Eso sin contar que habría que ver como realiza la gestión.
21/06/2009 17:45
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
yo entiendo como amigo, aquella persona q te puedes fiar de llevarte y solo como comente el aprincipio del post (alineacion, fisio, psicologo y medico), porque es lo insprencindible, lo de comprar o vender no es buena idea porque cada usuario tiene distintas percepciones de lo que es una buena compra o buena venta. Yo creo q se podria hacer algo parecido a lo que decis o simplemente mandar un mensaje a un administrador o fiscal diciendo q este equipo o esta IP me la va a llevar tal usuario ( cerrais cualquier relacion conpra-venta con los 2 usuarios y punto)
En respuesta a lo de que hay gente q no se va a fiar de que alguien le lleve su equipo, mi respuesta es q lo k estoy diciendo es una aplicacion OPCIONAL. si no se la deja a nadie, q donde este de vacaciones valla todos los dias a un ciber a hacer sus gestiones o se compre un portatil xDD
22/06/2009 18:01
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
yo veo mejor que cada uno se apañe como pueda. como dice el fiscal es solo un juego. porque no todo elmundo coge vacaciones en verano, otos lo hacen durante el invierno y para esa gente no ha habido "ayudas" en ese sentido . lo veria un poco injusto para los demas. 22/06/2009 18:16
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Hola a todos. Sobre este tema lo único que no quiero es que por no conectarme 10 días que supongo que estaré de viaje el sistema me dé de baja. Dejaré el equipo lo mejor posible para evitar compras y supongo que perderé los primeros días de mercado pero no me importa, o perder los primeros partidos, porque como bien decís: esto es un juego.
Lo que no quiero es que me den de baja, que estoy entre el top 10
22/06/2009 18:25
  - Div/Gr
194 msgs.
Substitute
esto no es futbol,es un juego manager, no ganas dinero ni nada, y ke yo sepa la gente tiene vida social, por lo tanto se va de vakaciones y no va a estar pendiente de el ordenador ni va a tener ke molestar a otra persona.
Otra kosa es ke se kongele la liga, de eso nadie a ablado, si no ke kuando estas fuera pongas modo vakaciones y esto se t automatice soloy de lujo, no vas a tener ke volver a empezar kon otro ekipo a la vuelta xke seria lo peor.

saludos
22/06/2009 18:26
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
pues para ser un juego hay bastante gente q se gasta muchisimo dinero en balones de oro, yo creo q es algo mas...xD
Injusto no es porque es version beta y lo que se intenta es mejorar todo lo que se pueda el juego y no solo me refiero esta aplicacion en verano , sino ya dejar la opcion para cualquier fecha...
22/06/2009 18:28
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
RRRRepito para todos aquellos usuarios q no vean correcto hacer esta aplicacion. ¡¡¡¡¡¡¡¡ES OPCIONAL!!!!!!!! y creo que sabe todo el mundo lo que significa. Asi que a los que no les interese esto, que no escriban nada ya que no ayuda a nada ni a nadie. 22/06/2009 18:35
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
karliko dijo:
pues para ser un juego hay bastante gente q se gasta muchisimo dinero en balones de oro, yo creo q es algo mas...xD
Injusto no es porque es version beta y lo que se intenta es mejorar todo lo que se pueda el juego y no solo me refiero esta aplicacion en verano , sino ya dejar la opcion para cualquier fecha...

Karliko, se gaste dinero uno o no lo haga esto es un juego. Por eso no estoy pidiendo ayuditas de automatización ni nada de eso, solo quiero que no me hechen de mi equipo por estar 10 o 15 días sin meterme. A mí no me va la vida en el striker pero reconozco que me gusta porque supongo que casi todos hemos pasado por el pc futbol o similar y hacerlo ahora online es un bombazo, por eso repito que me da igual encontrarme a mi equipo con mala clasificación o que me han hecho clausulazo, pero ni de coña voy a buscar un ciber solo para conectarme cuando este a mil kilometros de mi casa en plenas vacaciones. Un saludo
22/06/2009 18:36
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
alguien sabe cuanto tiempo EXACTO puedes pasarte sin conectarte antes de q te echen del equipo?? 22/06/2009 18:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2