Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Realmente se esta haciendo algo con el mercado de cesiones? Date
4584 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Titian-aljariense dijo:
Yi sigo viendo jugadores buenos con fichas ridiculas cedidos antes de la noche de los clausulazos. Pero es que si ponen sanciones de 100 o 200 mil euros cualquiera lo haria. Por 200 mil t aseguras k nadie t clausule un jugador bueno. Y asi con esas sanciones no se consigue nada. Pero esto es striker ¿NO?

Las sanciones van en función de la calidad de los jugadores, supongo que esa de 100mil seria un jugador bastante malo, aunque no me suena haber visto ninguna tan baja...

Bueno, los similares de un juvenil de 15 años y 55 o 60 de media no tienen ni una ficha ni una clausula astronomica. Aunque tuviera progre 99 estaria dentro de similares con una ficha de 10000
29/07/2015 16:49
  - Div/Gr
Username
8849 msgs.
Golden Ball
Al final la cuestión es denunciar todos los casos que se vean y que se les sancioné, largo mía temporada andarán más vivos 29/07/2015 20:01
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8849 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Al final la cuestión es denunciar todos los casos que se vean y que se les sancioné, largo mía temporada andarán más vivos

Siento dar más trabajo a los fiscales pero quizás es la única solucion
29/07/2015 20:02
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
852 msgs.
MVP of the game
Una pregunta, seguramente se ha dicho ya pero no vi.

Cuando se habla de sancionar, se habla de sancionar sólo al que recibe y se ahorra el dinero o también al que cede?
29/07/2015 20:12
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
gabrigabi dijo:
Esto tendría "fácil" solución. Volviendo a los precontratos... Que un jugador cedido se pueda clausular de forma que se efectúe a la siguiente temporada a modo de precontrato. Verás como los cedidos ya no tienen fichas acorde a la media, si no acorde a la posible subida.

Editado por gabrigabi 25-07-2015 10:33

si tendrian fichas bajas xk la gente no lee los mensajes de la administracion pero el descojone que podria ser ver tanto lloropost xk le han clausulado un cedido no tendria precio xd

Sí... y no...

Yo opino que si una norma está MUY CLARITA...

...El que viene con el lloropost de turno es cortado de forma MUY CLARITA y directa. Es decir, "que no te gusta? pues haber leído" Que se quiere ir? Que se pire. Pero razón no tiene, y los que nos preocupamos en leer, sí.

El problema es cuando algo es tan ambiguo... que creas el puto caos. Eso es lo que hace que esto se vaya a la M...
29/07/2015 20:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:

Cuando se habla de sancionar, se habla de sancionar sólo al que recibe y se ahorra el dinero o también al que cede?

Creo que se dijo que a los dos. A los daimios y al Shogun...

29/07/2015 20:25
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Lavion dijo:

tambien al que cede,ya que al no renovar,son 3 dias que se a ahorrado de tener el jugador tambien.
30/07/2015 06:10
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
@sowyer10 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Lavion dijo:

tambien al que cede,ya que al no renovar,son 3 dias que se a ahorrado de tener el jugador tambien.

Bien, porqje no hay que olvidarse que en las cesiones bien hechas el que más gana siempre es el que cede.
30/07/2015 09:14
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:

A los 2 managers el doble de la ficha que deberia tener ademas de la q esta pagandose
30/07/2015 16:28
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
26854 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes y hablando de esta ultima actualización,lo que veo,es q a nivel personal se me hacen largas las 72hrs,,

Mas que nada con respecto al intercambio de cesiónes siempre y cuando no nos haga falta renovar al jugador (x)el primer día del juego y ya lo tengamos en plantilla.

Dado q habitualmente cedemos jugadores de posiciones q no entrenamos.

Salu2.

02/08/2015 16:55
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7