Forum » General » Realmente se esta haciendo algo con el mercado de cesiones? | Date | |
---|---|---|
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
@sowyer10 dijo: Lavion dijo: Sow, si el problema no es que ahoa no se haga nada por sobrecarga, sino que no se sabe exactamente qué se va s hacer a quién. En el criterio de sanciones, al menos antes, había unos límites de desviación muy claros respecto al precio del traspaso, que muy muy pocas veces permiten justificar un traspaso fuera de ellos (casos de progresión extrema o habilidades locas o algo así tendría que ser), pero aquí ni siquiera se esboza qué se considera una cláusula "adecuada", porque hasta ahorq nadie nunca se había parado a calcular qué es una cláusula adecuada. ni hace falta dieguito,aqui cadau no tiene que ser honesto,y ponerle la clausula al jugador como si se lo fuera a quedar el y pudiese ser clausulado,con la ventaja de con ponerle el precio justo o que creas justo de mercado sobra,ya que no tienes que ponerle un plus por si te lo quitan ganar algo. Yo creo que cada manager no me pregunta si sus jugadores de equipo tiene una clausula o no,como para preguntar o dudar de en que clausula tiene que tener una cesion,y si sigues esos criterios,seguro que no tendras ningun problema,pero si lo que estas diciendo es que lo que tenemos que dar aun mas masticado,puede ser. A ver sow, no te tomes mis intervenciones aquí como ataques, por lo menos en este post estoy en modo constructivo. Lo que quiero decir es que si se pone esta norma es precisamente porque la gente no hace las cosas bien por defecto. Se ha tomado una vía "fácil" para solucionar lo que menos mal estaba de las cesiones, de lo que no me quejo porque es de justicia que se haga bien y a los jugadores se les pague un sueldo decente. La cuestión es que cuando uno pone una cláusula a un jugador, puede tener muchas variables a la hora de valorar la cláusula. Habrá jugadores que no te importe perder y les pongas cláusula como para que te lo quiten. Habrá jugadores que te jodería un poco perder y le pondrás cláusulas caras... y habrá jugadores que no querrás perder de ninguna manera y le pondrás cláusulas muy buenas, realmente incomprables dentro de mercado. Pero, ¿en una cesión? En una cesión siempre querrás ir por lo bajo, y, como muchas veces, el marrón para los @fiscales. ¿Cómo valoras una cláusula de un jugador 70-16? ¿Vas a estar mirando la progre de cada uno de ellos? Es un parche chusquero que os mete mucho trabajo para un impacto más bien pequeño en el juego, lo siento. Como tú mismo dices, es una especie de sustitución a la IMPOSIBILIDAD ABSOLUTA Y TOTALMENTE IMPOSIBLE de hacer que los cedibles sean clausulables. Pero es que el problema de las cesiones viene realmente de ahí? Creo que todos estaremos de acuerdo en que no. Es un avance, pero, como muchas veces en striker, genera 3 problemas por cada solución, sólo que esta vez, también como muchas otras veces, los problemas vienen para los fiscales y para los users porque los fiscales no tienen un sistema facil y claro de tratar esto. Editado por Lavion 25-07-2015 16:31 |
25/07/2015 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
@sowyer10 dijo: en el mensaje viene que se sancionaran,si el no saber como se sancionaran,os parece problema,no lo acabo de entender,para que se necesita de vital importancia la sancion que se aplicara?no cometas el delito que pone que sera sancionado,y evitamos problemas no?pero es mas facil apuntar a lo de siempre Para mi si es importante esto sow. Ya me conoces y sabes que soy extremadamente formal respecto de las reglas. Si Klad aun estuviese por aquí os podría comentar el por saco que daba con lo que, para mi, es lo más importante de todo en la relación del jugador con el juego, y es que las cosas estén meridianamente claras y transparentes, vía reglas y vía mecanismos de aplicarlas. Aquí la norma está tan clara como permite striker (Hacer esto está mal, si lo haces, podrás ser sancionado), la misma fórmula que se aplica a casi todo y que muy dificilmente podemos clarificar más sin volvernos locos (traspasos o insultos en el foro, por ejemplo, es exáctamente igual). Lo que esta vez no hay, o por lo menos esa impresión da, es un sistema de aplicar esa norma. Por supuesto, en ninguna norma que yo recuerde había un sistema para aplicarla bien desde el principio y ha sido las discusiones entre los fiscales las que han ido modificando y cambiando como se aplica una norma u otra, a veces para bien y otras para mal (esto último en mi opìnión, claro). Pero vaya, como dice Botaya, es lo de siempre, marronazo para vosotros, sereis vosotros los que os equivoqueis con esto porque, una vez más, cargan sobre vuestros hombros dar solución a cosas que, al menos en opinión de un lego como yo, no parece una cosa imposible de cambiar quitar el bloqueo a clausulazos a los cedidos, no se... |
25/07/2015 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Yo siento si la novedad a parecido chapucera y lo hemos hecho mal. Seguramente la culpa sea nuestra,por haber aceptado mas responsabilidades de las que nos tocan,pero te soy sincero,lo hago por que me gusta el juego,la gente de el y mas que nada todo lo que me a dado durante este tiempo,y era aceptar ciertas responsabilidades o que esto aun fuera mas caos de lo que es....seguramente como dicen muchos,ahi debimos plantarnos,pero ya se nos fue de las manos. Y claro que parecen parches chapuceros...es lo que hace que no sea nuestra profesion,ni que nos vaya el pan en ello,en teoria mod y fiscales deberian ayudar a que los managers tengan una mejor convivencia y penalizar segun unos criterios que deberian tener claro los propios admins,no nosotros,ellos son los que deberian saber si una solucion puede traer 3 problemas mas,no nosotros. Nosotros solo intentamos aportar ciertas novedades que nos permitieron,que para lo que necesita el juego,es chusta...pero es lo que nos ofrecieron,y decidimos con el cambio,igual muy precipitado,y mal confeccionado por los fiscales,pero ya te digo que no nos a dado para mas... |
25/07/2015 19:09 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Y yo sow sabes que os lo agradezco de corazón vuestro esfuerzo, y espero que mis criticas ( y otras )sean tomadas de forma constructiva para la temporada. Editado por Botaya 25-07-2015 19:12 |
25/07/2015 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Y yo sow sabes que os lo agradezco de corazón vuestro esfuerzo, y espero que mis criticas ( y otras )sean tomadas de forma constructiva para la temporada. Editado por Botaya 25-07-2015 19:12 tranquilo,si algun vez pasa algo es lo que tiene las lecturar,que aveces no se percibe la ironia y demas,se lo que has hecho mientras eras @ y cuando no lo eras,asi que lo se de sobra que valoras a los @ |
25/07/2015 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: Y yo sow sabes que os lo agradezco de corazón vuestro esfuerzo, y espero que mis criticas ( y otras )sean tomadas de forma constructiva para la temporada. Editado por Botaya 25-07-2015 19:12 Yo digo lo mismo. Mis críticas cuando los fiscales hacen las cosas mal, que hay ocasiones, son más claras. Aquí no lo habeis hecho mal, es que no hay una buena manera de hacerlo, no se ha fijado, y, cómo dices, no es a vosotros a quienes corresponde poder hacerlo bien de verdad porque muchas veces ni siquiera teneis acceso al proceso de decisión donde se distigue qué está bien y mal para Uplay... |
25/07/2015 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Creo que es la hora de expulsar a Diego , se viene arriba con esto de poder conseguir la @ y postea tochos | 25/07/2015 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Y tras leer los tochos y para que no llore , 100% de acuerdo xD Yo mi opinion ya la di , ya lo comente antes de la norma y despues. Si no se tuvo en cuenta y el problema va a estar , aunque sea cruel , espero que vaya a peor xD Y se lie cosa mala. Mas que nada , porque Striker funciona asi , cuando se lia se cambian cosas. Lo unico malo que veo que se hizo por parte de los @s es apoyar una chapuza asi. Por lo demas , toda la culpa es de los admins Incluso ni será culpa de Esteller o Icasta por no tener un nivel de programacion alto para un juego como Striker , sino de Uplay por no contratar gente con un nivel alto en programacion |
25/07/2015 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Creo que es la hora de expulsar a Diego , se viene arriba con esto de poder conseguir la @ y postea tochos Pd: pero tu NO eres Diego |
26/07/2015 03:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Creo que es la hora de expulsar a Diego , se viene arriba con esto de poder conseguir la @ y postea tochos Pd: pero tu NO eres Diego Expulsar al Diego real , yo solo tengo su nombre pero soy mas guapo y mejor persona |
26/07/2015 16:51 |
- Div/Gr | ||