Forum » General » subasta jugadores sin equipo | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Yo tengo un par de ellos, pero sabiendo que no se va a solucionar hasta que se eliminen todos los libres, no voy a ser el único huevón que va a quedarse sin pillar... Yo igual, pero el que más media tiene es un defensa 79'54 (80, vaya) así que supongo que lo del @ fiscal irá por mi, que a alguno de 80 y algo le metí unos pocos millones por probar, pero que los que he fichado son de -80 De todas formas reportado está, a ver si la próxima temporada se hace algo para que no salgan estos jugadores a subasta, y a poder ser que ninguno libre se subaste... |
27/07/2015 16:34 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @Samkr dijo: Yo tengo un par de ellos, pero sabiendo que no se va a solucionar hasta que se eliminen todos los libres, no voy a ser el único huevón que va a quedarse sin pillar... Yo igual, pero el que más media tiene es un defensa 79'54 (80, vaya) así que supongo que lo del @ fiscal irá por mi, que a alguno de 80 y algo le metí unos pocos millones por probar, pero que los que he fichado son de -80 De todas formas reportado está, a ver si la próxima temporada se hace algo para que no salgan estos jugadores a subasta, y a poder ser que ninguno libre se subaste... Tu fiscal? Primera noticia jajajaja |
27/07/2015 17:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @santy1 dijo: @Samkr dijo: Yo tengo un par de ellos, pero sabiendo que no se va a solucionar hasta que se eliminen todos los libres, no voy a ser el único huevón que va a quedarse sin pillar... Yo igual, pero el que más media tiene es un defensa 79'54 (80, vaya) así que supongo que lo del @ fiscal irá por mi, que a alguno de 80 y algo le metí unos pocos millones por probar, pero que los que he fichado son de -80 De todas formas reportado está, a ver si la próxima temporada se hace algo para que no salgan estos jugadores a subasta, y a poder ser que ninguno libre se subaste... Tu fiscal? Primera noticia jajajaja Llevaré un mes y poco |
27/07/2015 17:20 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Los que yo decia eran media entre 90-95 pero bueno da igual, uno reconocido como ilegal pero no veo sancion, y el otro como ilegal, me vuelvo a la cueva, hasta dentro de 1 temporada, sed felices y buenos | 27/07/2015 21:59 |
- Div/Gr | ||