Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » subasta jugadores sin equipo Date
Username
4264 msgs.
Best scorer
IF dijo:
@kabiotas dijo:
IF dijo:
@kabiotas dijo:
IF dijo:
vamos que gente se aprovecha de bug y la respuesta es "el año que viene no pasara"? que les obliguen a despedirlos y se les devuelve los € pagados

si estuviera en mi mano los iba quitando uno a uno. Te digo eso porque no se más hasta el momento.

aun no se han vendido esos jugadores. supongo que algun fiscal puede anular esas subastas

hazte fiscal.

es más fácil, más comodo y más rapido que te hagas fiscal tu

IF repele las @ mas que casillas un balon (makay te quiero)
22/07/2015 17:06
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
IF dijo:
@kabiotas dijo:
IF dijo:
@kabiotas dijo:
IF dijo:
vamos que gente se aprovecha de bug y la respuesta es "el año que viene no pasara"? que les obliguen a despedirlos y se les devuelve los € pagados

si estuviera en mi mano los iba quitando uno a uno. Te digo eso porque no se más hasta el momento.

aun no se han vendido esos jugadores. supongo que algun fiscal puede anular esas subastas

hazte fiscal.

es más fácil, más comodo y más rapido que te hagas fiscal tu

IF repele las @ mas que casillas un balon (makay te quiero)

ahora soy procasillas! go oporto!
22/07/2015 17:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
30 msgs.
Child's coach
La verdad es que las subastas estan imposibles, los precios estan super inflados, incluso en jugadores con equipo y los ingresos son riduculos si comparamos con los precios a los que salen los jugadores al mercado. El juego se esta estancando, ya que sera muy dificil conseguir ingresos para poder comprar jugadores de calidad con lo cual no podras tener un buen equipo y por lo tanto no podras ascender de categoria y por tanto no tendras buenos ingresos con lo cual no podras comprar buenos jugadores, etc. La pescadilla que se muerde la cola. 22/07/2015 22:00
  REAL XAUEN C.F. - Div4/Gr15
Username
418 msgs.
First-team player
franja.delatorre dijo:
La verdad es que las subastas estan imposibles, los precios estan super inflados, incluso en jugadores con equipo y los ingresos son riduculos si comparamos con los precios a los que salen los jugadores al mercado. El juego se esta estancando, ya que sera muy dificil conseguir ingresos para poder comprar jugadores de calidad con lo cual no podras tener un buen equipo y por lo tanto no podras ascender de categoria y por tanto no tendras buenos ingresos con lo cual no podras comprar buenos jugadores, etc. La pescadilla que se muerde la cola.

La media de los jugadores va a bajar. Ya se notan las medidas que se tomaron hace temporadas de reducir un 20% los entrenamientos de juveniles. Estos juveniles ya no son tan buenos como lo fueron hace 4 temporadas. Así que hay inflación en las medias más altas, lógico.

Prueba a tener escuelas y entrenar tus propios jugadores. Se tarda, al menos 5 o 6 temporadas, pero resulta. Los ingresos nunca han venido de las taquillas en este juego, vienen de las ventas de jugadores. Para vender tienes que formar.

Y para ascender de categoría sólo tienes que tener una buena táctica y una media decente que cualquiera que lleve 6 o 7 temporadas y haya hecho las cosas medio bien debe tener.
22/07/2015 22:06
  - Div/Gr
Username
7452 msgs.
Golden Ball
nueva oleada de jugadores y esta vez con precios por debajo de similares:

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D18552268

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D21819548

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D24016286

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D21697318

22/07/2015 23:57
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr4
Username
58510 msgs.
Golden Ball
PORQUE no se parann esas subastas y se eliminan esos jugadores? Yo no he pujado ni uno de esos porque considero aprovechamiento de bug y eso es grave...

Editado por IF 23-07-2015 00:11
23/07/2015 00:07
Username
7452 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
PORQUE no se eliminan esas subastas y esos jugadores? Yo no he pujado ni uno de esos porque considero aprovechamiento de bug y eso es grave...

Ya viene de lejos y no se ataja el problema,las dos ultimas temporadas parecia encauzado,pero en esta ha vuelto con mas fuerza q nunca...yo no los pujo...pero no creo q sea aprovechamiento de un bug,es una opcion mas q da el juego(mal concedida,eso si) y la utilizan.

La pena es q un tema q parecia solucionado ha vuelto a reproducirse,y en el peor momento pq tal como esta el mercado era lo q faltaba "inflarlo"de jugadores,minimazando asi el efecto de las jubilaciones
23/07/2015 00:12
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr4
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Por no quitar TODOS los libres, se cuelan algunos que no deberían, se avisó, reavisó y se sigue avisando de que el sistema falla por el bug de la moral, y nada, con lo fácil que sería solucionarlo. 23/07/2015 00:20
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Por no quitar TODOS los libres, se cuelan algunos que no deberían, se avisó, reavisó y se sigue avisando de que el sistema falla por el bug de la moral, y nada, con lo fácil que sería solucionarlo.

y ya ves tu lo que sirven los libres -75.... no se xk decidieron dejar esos libres si provocan todos estos bugs, no deberia salir ningun libre
23/07/2015 09:30
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Samkr dijo:
Por no quitar TODOS los libres, se cuelan algunos que no deberían, se avisó, reavisó y se sigue avisando de que el sistema falla por el bug de la moral, y nada, con lo fácil que sería solucionarlo.

y ya ves tu lo que sirven los libres -75.... no se xk decidieron dejar esos libres si provocan todos estos bugs, no deberia salir ningun libre

Es que si un equipo abandona , los jugadores permanencen en el juego por esto.
Si un usuario se crea un equipo , nacen nuevos jugadores y como es al azar , muchos de progre.

Asi que solo suman y suman el numero de jugadores y los -75 no sirven pa nah porque valen 0 la mayoria xD
23/07/2015 20:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5