Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » hay que hacer algo con la copa Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
bueno pues es la 4 temporada ya que jugamos al striker y esto sigue sin dar solucion,el caso es que mire el calendario y veo que vuelvo a jugar fuera en la copa,digo mala suerte que le vamos hacer,pero mi sorpresa viene cuando veo mi rival y veo su calendario,joder 5 partidos jugados 5 en casa,coñoooooo no puede ser.
pues eso me parece que si se quiere sacar dinero del juego pues se juegue todos los partidos en el campo del inferior categoria pero no puede ser que haya unos tan beneficiados y otro tan poco.
el jugar en casa te permite la llevarte la tv cosa que no entiendo porque no se reparte tambien para los 2.
el no jugar en mi casa a mi me cuesta dejar de ganar 3 kilos y no me quejo de eso pero si de que no sea para todos igual y mas que por esta competicion que es un boleto de loteria porque puedes perder hasta con un 6 div si saber porque.y ademas te obliga a tener 2 porteros en tu equipo porque juegas 7 dias a la semana y sino tu portero baja de enrgia,osea que te encuentras que te gasta pasta para un jugador cuando saco 120.000 por un partido.
entonces la gente esta pidiendo a gritos(incliso 6 y 7 div)que se juegue en el campo del que mas aficionados tiene y se reparta todoooo eh todo,me parece bien y justo.
pero como no se quiere meter dinero en el juego pues quiza lo justo sea alreves,pero me da igual,lo unuico que pido es que se tome una santa decision y deje de ser una competion tan poco democatrica y rentable para solo algunos
31/01/2010 12:33
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
estoy contigo, es la tercera temporada que me toca el lado malo en la copa... y eso q solo van 4... deberian de encontrar alguna solucion 31/01/2010 12:36
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
BERRO yo jugué las 3 primeras temp. fuera y para mi sorpresa esta temp soy uno de esos que has dicho. Vamos que he recaudado en un partido de mi campo lo mismo que todas las anteriores rondas juntas (o casi). Ya he perdido la cuenta del pastizal que he ganado gracias a eso.

Pero el sistema actual es ilógico totalmente, no tiene sentido porque la diferencia es muy grande entre unos y otros y ya no eso, es que como empieces jugando en casa pringas hasta muy avanzada la copa. Un saludo
31/01/2010 12:38
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
berro pero una cosa esta clara yegar lejos vas a yegar con el pedazo euipo que tienes ....claro esta que tu queja es nada menos que ingresar poco vas a ingresar...por lo menos de momento.

saludos
31/01/2010 14:31
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
Sidrin dijo:
berro pero una cosa esta clara yegar lejos vas a yegar con el pedazo euipo que tienes ....claro esta que tu queja es nada menos que ingresar poco vas a ingresar...por lo menos de momento.

saludos

siempre he tenido buen equipo y nunca he pasado de 5 ronda asi que eso de llegar lejos,nunca se sabe.eliminado por mucho peores
no me quejo de ingresar poco,me quejo de que no es democratico la forma de poner partidos en casa,por eso digo que o todos al mejor campo o al peor pero todospor igual,xd
31/01/2010 14:35
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
Sidrin dijo:
berro pero una cosa esta clara yegar lejos vas a yegar con el pedazo euipo que tienes ....claro esta que tu queja es nada menos que ingresar poco vas a ingresar...por lo menos de momento.

saludos

siempre he tenido buen equipo y nunca he pasado de 5 ronda asi que eso de llegar lejos,nunca se sabe.eliminado por mucho peores
no me quejo de ingresar poco,me quejo de que no es democratico la forma de poner partidos en casa,por eso digo que o todos al mejor campo o al peor pero todospor igual,xd


y no se ha pensado en hacer partidos a ida y vuelta(dividiendo los ingresos en ambos campos)?¿
31/01/2010 14:39
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
yo tambien he jugado todos los partidos fuera de casa, hasta que me echaron.
Por otro lado pienso lo mismo que lo que pusieron en otro hilo:
Es mejor hacer una copa para cada division
31/01/2010 14:45
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
y lo de los partidos a ida y vuelta que decis?¿?¿ 31/01/2010 14:47
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
si se hacen partidos ida y vuelta no habria dias suficiente para terminarla,esa no puede ser la solucion.
quizas grupos de 6 o 8 y solo pase el primero,y ademas jugando solo un partido(osea la ida)pero cada dia te toque jugar o en casa o fuera.asi tendrian mas beneficios los de 6 y 7 div que solo duran 3 jornadas
31/01/2010 14:57
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
yo pienso que tiene razon berro, eliminatorias a partido unico, ya que ya hay bastante carga de partidos, pero repartiendo los beneficios entre los dos equipos, y como hay que sacar dinero del juego, o por lo menos meter cuanto menos mejor, pues que se juege en el campo que menos ingresos genere. 31/01/2010 14:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1