Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » hay que hacer algo con la copa Date
Username
3360 msgs.
Best scorer
pues lo de los grupos estaria bien.. 31/01/2010 14:59
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
la copa es de poco del juego que no se esta mirando ni actualizando,y al final va dejar de ser una competicion atractiva porque te obliga a tener mas fichas para jugarla y los ingresos son penosos para muchos,hoy me toco a mi pero mañana te puede tocar a ti 31/01/2010 15:17
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
no me quejo de ingresar poco,me quejo de que no es democratico la forma de poner partidos en casa,por eso digo que o todos al mejor campo o al peor pero todospor igual,xd

+1
31/01/2010 15:19
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
RHCP dijo:
BERRO dijo:
no me quejo de ingresar poco,me quejo de que no es democratico la forma de poner partidos en casa,por eso digo que o todos al mejor campo o al peor pero todospor igual,xd

+1

Anda ya nos estamos quejando, ¿democrático? ¿tu no decias que esto no tenía por que ser democrático?
31/01/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
zerok81 dijo:
RHCP dijo:
BERRO dijo:
no me quejo de ingresar poco,me quejo de que no es democratico la forma de poner partidos en casa,por eso digo que o todos al mejor campo o al peor pero todospor igual,xd

+1

Anda ya nos estamos quejando, ¿democrático? ¿tu no decias que esto no tenía por que ser democrático?


perdona pero yo no estoy llorando nada,estoy diciendo que se ponga una norma para todos igual,que hay que jugar en los campos pequeños para sacar dinero que se haga,que mejor el campo grande para los de 7 y6 le de mas dienro pues que se haga.
si has leido bien lo que digo es que para un equipo la copa no es rentable porque tienes que tener mas jugadores(eso significa mas fichas) y aporta muy poco beneficio.
si no jugara copa no tendria que tener 2 porteros,eso para empezar,ni rotar tanto porque tendria martes y jueves libres,
31/01/2010 17:00
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
por cierto no he abierto este post para que la gente venga a criticar,sino para aportar,sino te interesa lo no hables y si te interesa pero no te gusta mi sugerencia simplemente dices que te gusta como esta y fuera,no empecemos con lo de llorones y quejas porque estoy cansado de ese tema.
yo vengo a esponer una cosa que creo que esta poco actualizada y olvidada,nadie dice que se haga lo que yo diga,para eso abri el post para que la gente opine no menosprecie,si aportamos los administradores lo leeran y decidiran si esta bien asi o cambian cosas
31/01/2010 17:04
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
hay una cosa en la ke es totalmente real el juego y es ke la copa esta devaluada como la copa del rey!! jajajaja han acertaoo de pleno! todos jugamos con suplentes para no cansarnos en las ligas como en la realidaad!! ya mismo me haran un alcorconazo a mi...lo estoy viendo venir!! jajaja 31/01/2010 17:09
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
a pesar de todo el dinero que hay ya en el juego, yo pienso que se deberia jugar en el estadio grande, porque en caso contrario, si sabes que no vas a obtener beneficios por jugar en campos pequeños, lo unico que te va a interesar es que te eliminen de copa por el tema de la energia... xq francamente no compensaria para nada el jugarla, y la copa quedaria totalmente desvirtuada.
y por este mismo motivo te doy la razon berro en que tampoco puede continuar como hasta ahora, xq haces tus calculos ves que no vas a jugar partidos en casa y encima los estadios a los que vas son mini-estadios y piensas exactamente lo mismo voy a dejar que me echen de copa porque no me aporta nada...
en cambio si se jugaran todos los partidos en el estadio grande, todo el mundo intentaria pasar una ronda tras otra xq sabes que generarias importantes beneficios cuanto mas lejos llegaras... y ademas con esto se lucharia por ser realmente el mejor equipo del juego (hasta que haya primera division) porque ahora mismo la copa es el unico sitio donde nos encontramos todos. y al verdad que a mi me parece una competicion bonita como para dejarla ahi solo por no obtener beneficios...

Editado por shangar 31-01-2010 17:19
31/01/2010 17:18
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Yo lo que nosé es cómo se va a repartir la copa conforme se vaya petando esto de usuarios,,, no habrá tiempo de realizarla en una única temporada!!

Tienes razón en lo que dices,,, yo esta temporada todos de copa en casa, y como siga así pinta q aún me quedan más porque estoy a la izquierda d tope en el cuadro. Estaría bien reorganizarlo de otra forma para la temporada que viene, no lo veo justo.

Saludos

Editado por Strike 31-01-2010 17:49
31/01/2010 17:49
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
Hola,
No entiendo lo de los grupos de 8, ¿sería como una liguilla? porque de ser asi sería mucho mas largo, y si no es liguilla como determinas quien es mejor? y si es eliminatorias de 8, habría el mismo problema que ahora ya que si contra el que te toca jugar le ha tocado jugar fuera de casa y a ti también ¿a quien deberia de tocarle repetir fuera de casa esta vez?

Berro a la larga, haz un recuento de todas las temporadas jugarás 50% en casa 50% fuera.

la probabilidad de que juegues 4 partidos fuera de casa es la misma que juegues 4 en casa: de 0,5*0,5*0,5*0,5 = 6,25%

hay una probabilidad de llegar a la final y no jugar en casa.

Haz cuentas a la larga con calculadora en mano, si no te compensa pues planteate no jugarla.

Lo que dices que te obliga a tener mas fichas y que esa es la razon de que no sea rentable es erronea ya que tener 25 fichas es mas rentable en estos momentos que tener 15 fichas y dinero en caja debido a la inflación.

Ya se trató el problema de la copa : http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=116507&inicio=0

podeís juntar TODOS los hilos que tratan del mismo tema en UNA MISMA CONVERS... : http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=111114

Voy a quejarme de tanta queja (tu tb estabas de acuerdo): http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=113096&inicio=0
31/01/2010 18:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2