Forum » General » Tengo jugadores de 34 y 35 años | Date | |
---|---|---|
3141 msgs.
Best scorer
|
¿Tengo que despedirlos? Si los despido yo me cuesta dinero, y no estoy sobrado. Deberían haberse jubilado, ¿no? |
21/07/2015 16:53 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
- Los jugadores con 33 años se jubilarán y se retirarán. Si queréis conservarlos, podéis mandarlos al Hall of Fame siempre que cumplan los requisitos. +++++Atención: todos aquellos jugadores de 34 años que permanezcan en el juego tras el cambio de temporada tendrán que ser automáticamente despedidos. Si no se hiciera y se vendieran los managers podrían ser sancionados. En principio en el mensaje de aviso ponía esto. |
21/07/2015 17:01 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
@jerez23 dijo: - Los jugadores con 33 años se jubilarán y se retirarán. Si queréis conservarlos, podéis mandarlos al Hall of Fame siempre que cumplan los requisitos. +++++Atención: todos aquellos jugadores de 34 años que permanezcan en el juego tras el cambio de temporada tendrán que ser automáticamente despedidos. Si no se hiciera y se vendieran los managers podrían ser sancionados. En principio en el mensaje de aviso ponía esto. Yo acabó de despedir a 2,el coste del despido se recupera? |
21/07/2015 17:05 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
se esta decidiendo como. Es mejor no tocar de momento. | 21/07/2015 17:07 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
@jerez23 dijo: - Los jugadores con 33 años se jubilarán y se retirarán. Si queréis conservarlos, podéis mandarlos al Hall of Fame siempre que cumplan los requisitos. +++++Atención: todos aquellos jugadores de 34 años que permanezcan en el juego tras el cambio de temporada tendrán que ser automáticamente despedidos. Si no se hiciera y se vendieran los managers podrían ser sancionados. En principio en el mensaje de aviso ponía esto. Bueno, pues no han sido despedidos automáticamente, así que debería hacerlo manualmente, a no ser, claro, que no los venda y me los quede en mi equipo, y así no incumplo ninguna norma. |
21/07/2015 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
@kabiotas dijo: se esta decidiendo como. Es mejor no tocar de momento. Yo ya los despedí, no quería problemas y me comento un @ que los despidiera y luego reclamara el gasto del despido, de todas formas son 2 kilos o 3 entre los 2,tampoco me supone mucho.... |
21/07/2015 17:09 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2 | ||
Username
190 msgs.
Substitute
|
yo tambien tengo un jugador de 34 años en el ekipo, la pregunta es muy sencilla por que no se ha retirado o jubilado??, si es fallo del juego por ke lo tengo ke despedir y asumir yo ese gasto??, me lo puedo kedar??? pone ke sera sancionado si se vende y si no lo vendo ni nada de nada??? | 21/07/2015 17:10 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: @jerez23 dijo: - Los jugadores con 33 años se jubilarán y se retirarán. Si queréis conservarlos, podéis mandarlos al Hall of Fame siempre que cumplan los requisitos. +++++Atención: todos aquellos jugadores de 34 años que permanezcan en el juego tras el cambio de temporada tendrán que ser automáticamente despedidos. Si no se hiciera y se vendieran los managers podrían ser sancionados. En principio en el mensaje de aviso ponía esto. Bueno, pues no han sido despedidos automáticamente, así que debería hacerlo manualmente, a no ser, claro, que no los venda y me los quede en mi equipo, y así no incumplo ninguna norma. No se pueden tener jugadores de 34-35 los vendas o no. Si queréis esperar a que se pronuncien por el gasto del despido, está bien, en principio dijeron que había que hacerlo. Pero ni los vendas ni por supuesto contéis con ellos de cara a la temporada. Editado por @jerez23 21-07-2015 17:12 |
21/07/2015 17:10 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
chistera_1979 dijo: @kabiotas dijo: se esta decidiendo como. Es mejor no tocar de momento. Yo ya los despedí, no quería problemas y me comento un @ que los despidiera y luego reclamara el gasto del despido, de todas formas son 2 kilos o 3 entre los 2,tampoco me supone mucho.... Si ya lo has hecho pues te lo repondran si. pero de momento esperar, a ver si hay mejor solución. Tranquilos que son cosas del directo!!, PACIENCIA con este tema. Sin ponernos nerviosos. |
21/07/2015 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
244 msgs.
Substitute
|
Yo me los guardo hasta q decidiais q hacer. Un saludo. |
21/07/2015 17:13 |
Los 6 botijos - Div3/Gr7 | ||