Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Tengo jugadores de 34 y 35 años Date
Username
1774 msgs.
International
dansab dijo:
Yo me los guardo hasta q decidiais q hacer.

Un saludo.

Eso es. y asi todos porfavore!.

Editado por @kabiotas 21-07-2015 17:13
21/07/2015 17:13
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
@jerez23 dijo:
Carapardo dijo:
@jerez23 dijo:
- Los jugadores con 33 años se jubilarán y se retirarán. Si queréis conservarlos, podéis mandarlos al Hall of Fame siempre que cumplan los requisitos.
+++++Atención: todos aquellos jugadores de 34 años que permanezcan en el juego tras el cambio de temporada tendrán que ser automáticamente despedidos. Si no se hiciera y se vendieran los managers podrían ser sancionados.

En principio en el mensaje de aviso ponía esto.

Bueno, pues no han sido despedidos automáticamente, así que debería hacerlo manualmente, a no ser, claro, que no los venda y me los quede en mi equipo, y así no incumplo ninguna norma.

No se pueden tener jugadores de 34-35 los vendas o no.

¿Por qué? Ya veo que sabes copiar y pegar. Ahora copia y pega el artíclo del reglamente donde lo diga, que yo soy muy flojo para buscar, porfa.

Puedo tenerlos en mi equipo sin jugar y esperar que se retiren al Hall of Fame. Interpretaciones hay muchas, al menos hasta que venga un fiscal y haga zasca, carapardo, por listo.
21/07/2015 17:14
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
Buenas, algunos jugadores parece ser que se han resistido a aceptar su jubilación... Estamos trabajando en ello para solucionarlo en la mayor brevedad posible.

Si todavía tenéis jugadores de 34 y 35 años, es mejor que os esperéis mientras los jubilamos nosotros.
21/07/2015 17:14
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Si lees el copia y pega como dices lo deja bien clarito, los de 34 que permanezcan habrán de ser despedidos.
Las normas dicen que se retiran a los 33 y que no te puedes aprovechar de errores del juego. Tener jugadores de +33 años aunque sea por error del juego, es aprovecharse de ello.
Así te vale?
Carapardo dijo:
@jerez23 dijo:
Carapardo dijo:
@jerez23 dijo:
- Los jugadores con 33 años se jubilarán y se retirarán. Si queréis conservarlos, podéis mandarlos al Hall of Fame siempre que cumplan los requisitos.
+++++Atención: todos aquellos jugadores de 34 años que permanezcan en el juego tras el cambio de temporada tendrán que ser automáticamente despedidos. Si no se hiciera y se vendieran los managers podrían ser sancionados.

En principio en el mensaje de aviso ponía esto.

Bueno, pues no han sido despedidos automáticamente, así que debería hacerlo manualmente, a no ser, claro, que no los venda y me los quede en mi equipo, y así no incumplo ninguna norma.

No se pueden tener jugadores de 34-35 los vendas o no.

¿Por qué? Ya veo que sabes copiar y pegar. Ahora copia y pega el artíclo del reglamente donde lo diga, que yo soy muy flojo para buscar, porfa.

Puedo tenerlos en mi equipo sin jugar y esperar que se retiren al Hall of Fame. Interpretaciones hay muchas, al menos hasta que venga un fiscal y haga zasca, carapardo, por listo.

21/07/2015 17:18
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
3141 msgs.
Best scorer
@jerez23 dijo:
Si lees el copia y pega como dices lo deja bien clarito, los de 34 que permanezcan habrán de ser despedidos.
Las normas dicen que se retiran a los 33 y que no te puedes aprovechar de errores del juego. Tener jugadores de +33 años aunque sea por error del juego, es aprovecharse de ello.
Así te vale?

Qué va. Lo que dice es que serán despedidos automáticamente, cosa que no ha sucedido, y que en caso de que esto no sea así, no podrán venderse.

Cuestión de semántica y esas cosas, y de ganas de tocar las bolas que tengo, claro.

Venga, antes de que te mosquees del todo, jerezano, los dejamos y los despediréis, ¿no?
21/07/2015 17:21
  - Div/Gr
1676 msgs.
International
Hola a todos!

Además de tener algún jugador de 34 años (que esperaré a vuestra decisión), puse un DLC de 34 años en subasta, pensando que quedaba algún partido más y alguien lo necesitara para conseguir su objetivo.

Al haber acabado la temporada (solo quedaba 1 partido, no me di cuenta, fallo mio) sigue en subasta, y esta pujado por 1 millon.

No se si algún @ puede anularla o una vez que acabe deshacer el fichaje, para que quien lo fiche no pierda el dinero.

Un saludo a todos y suerte esta temporada!!
21/07/2015 17:25
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Yo lo interpretó como que habrá que despedirlos por permanecer en el juego, ya que automáticamente está claro que el sistema no lo ha hecho. Si lo hiciera el sistema sin fallos pues no habrá problemas.

Es cosa de los administradores despedirlos o borrarlos.

PD no estoy mosqueado ni a medias ni del todo, simplemente quería explicártelo de la mejor manera.

Editado por @jerez23 21-07-2015 17:28
21/07/2015 17:26
Username
1774 msgs.
International
@jerez23 dijo:
Yo lo interpretó como que habrá que despedirlos por permanecer en el juego, ya que automáticamente está claro que el sistema no lo ha hecho. Si lo hiciera el sistema sin fallos pues no habrá problemas.

Ya ha comentado Icasta que no hagamos nada. Que ellos se encargan. Tienen minions haciendolo.
21/07/2015 17:27
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Carrillo7 dijo:
Hola a todos!

Además de tener algún jugador de 34 años (que esperaré a vuestra decisión), puse un DLC de 34 años en subasta, pensando que quedaba algún partido más y alguien lo necesitara para conseguir su objetivo.

Al haber acabado la temporada (solo quedaba 1 partido, no me di cuenta, fallo mio) sigue en subasta, y esta pujado por 1 millon.

No se si algún @ puede anularla o una vez que acabe deshacer el fichaje, para que quien lo fiche no pierda el dinero.

Un saludo a todos y suerte esta temporada!!

reportado, gracias por el aviso.
21/07/2015 17:27
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
@jerez23 dijo:

Ya ha comentado Icasta que no hagamos nada. Que ellos se encargan. Tienen minions haciendolo.

Qué si que lo van a arreglar ellos, pero que lo de "tendrán que ser despedidos automáticamente" lo interpreto por parte del manager, sino diría "serán despedidos automáticamente" cosa que está claro que no ha ocurrido.

Editado por @jerez23 21-07-2015 17:33
21/07/2015 17:32

Go to page 1, 2, 3, 4
2