Go to page 1 ... 369, 370, 371, 372, 373, 374, 375 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII Date
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
Vamos a ver Jordi.te pasas das tu explicación y ya esta.aquí cada uno tiene sus argumentos,yo personalmente siempre he estado en contra de los clausulazos con un click,y no digo de uno digo muchos, para mi esto es un juego de fútbol,y no por ser el más rápido,te puedas llevar 4000-5000k en una temporada,y esto bien hecho y bien repartido no estaría mal,pero si siempre se lo llevan los mismo no me gusta. Y esto no lo llevó diciendo de ahorazsi no de hace años,hay hilos donde salgo,y lo digo.

ENTONCES. QUE QUIERES QUE HAGA QUE NO CLAUSELE?

AQUI LA CULPA LA TIENEN LOS QUE ASCIENDEN JUGADORES DE LA ESCUELA Y LES DEJAN UNA CLAUSULA RIDICULA. YO LO UNICO QUE HAGO ES GASTARME MI DINERO COMPRANDO BALONES .HACIENDO BUSQUEDAS Y INTENTAR CLAUSULAR HASTA EN LA DUCHA.

+10000

Es una parte mas del juego.
05/08/2015 12:05
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Que si Jordi. Pero yo también puedo estar en contra que los mejores se los lleven los mismos,no? 05/08/2015 12:11
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
Vamos a ver Jordi.te pasas das tu explicación y ya esta.aquí cada uno tiene sus argumentos,yo personalmente siempre he estado en contra de los clausulazos con un click,y no digo de uno digo muchos, para mi esto es un juego de fútbol,y no por ser el más rápido,te puedas llevar 4000-5000k en una temporada,y esto bien hecho y bien repartido no estaría mal,pero si siempre se lo llevan los mismo no me gusta. Y esto no lo llevó diciendo de ahorazsi no de hace años,hay hilos donde salgo,y lo digo.

ENTONCES. QUE QUIERES QUE HAGA QUE NO CLAUSELE?

AQUI LA CULPA LA TIENEN LOS QUE ASCIENDEN JUGADORES DE LA ESCUELA Y LES DEJAN UNA CLAUSULA RIDICULA. YO LO UNICO QUE HAGO ES GASTARME MI DINERO COMPRANDO BALONES .HACIENDO BUSQUEDAS Y INTENTAR CLAUSULAR HASTA EN LA DUCHA.

+10000

Es una parte mas del juego.

Lo ideal es que vea unos videos, me saque unos balones, haga una búsqueda y clausulé 10 DLc progre 95 y saque 3000 k en ganancias
05/08/2015 12:11
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Que si Jordi. Pero yo también puedo estar en contra que los mejores se los lleven los mismos,no?

Pero si no empleas el mismo esfuerzo, recursos y sacrificio porqué prerendes obtener la misma recompensa?
05/08/2015 12:19
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Que si Jordi. Pero yo también puedo estar en contra que los mejores se los lleven los mismos,no?

Pero si no empleas el mismo esfuerzo, recursos y sacrificio porqué prerendes obtener la misma recompensa?

Es verdad tenéis razón, dejemos el tema
05/08/2015 12:20
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

Jordi, yo no estoy en contra que clausules, todo lo contrario, me alegro por ti y prefiero infinitamente que si hay algún jugador bueno, se lo lleve un amigo antes que otra persona que no conozca.

Pero también es comprensible lo que dice Javi en relación al malestar que hay en que los clausulazos siempre se los lleven entre 4-5 managers (por decir un número, no tengo ni idea...). Jordi, puede que tú te los lleves porque cada 1, 2 ó 5 min estás ahí intentándolo a todas horas, pero a lo mejor los otros managers no hacen lo mismo y utilizan alguna herramienta/app/script o como queramos llamarlo que les facilitan la labor.

Con esto no quiero decir que dude de ti, todo lo contrario, porque sé que estás por aquí en todo momento menos cuando te vas a dormir. La prueba la tengo en que cada vez que te he escrito algún mensaje, al minuto o pocos minutos ya me habías respondido.
05/08/2015 12:21
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Es a lo que voy,yo no digo que el haga trampas,pero estoy seguro que alguno si. 05/08/2015 12:23
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:

Es verdad tenéis razón, dejemos el tema

No te lo tomes en particular, puesto que aunque no lo parezca es una pregunta en general
05/08/2015 12:23
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Es a lo que voy,yo no digo que el haga trampas,pero estoy seguro que alguno si.

Comparto que el sistema es malo y, por supuesto, muy mejorable. Y esto va para las insinuaciones o acusaciones indemostrables. Acusar porque sospeches de algo embargado por la fustraccion que produce haber invertido tiempo y dinero y no haber obtenido nada no me parece justo. Y, eso pasa mucho por el general

Como bien decís aquí por afinidad o or honradez porque sabemos que Jordi está aquí a todas horas, le excluimos de nuestras sospechas. Acaso no hay otros Jordi

En un juego muerto casi, la mayor parte de los clausulazos que hace Jordi, en mi opinión, son muy regulares. Medias bajas y con 15 años por mucha progre 90 que tenga no me merecen la pena
05/08/2015 12:31
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Yo no estoy todo el día? Mi búsqueda del otro día,estuve dándole al dli todo el rato,todo,y que casualidad se llevó los 3 que me salieron en la búsqueda el mismo.pero es mejor dejar el tema 05/08/2015 12:33

Go to page 1 ... 369, 370, 371, 372, 373, 374, 375 ... 451
372