| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Karnac dijo: Por cierto skull cup, sí! Cita mi post para que queden todos juntos Editado por paldoc 05-08-2015 11:20 |
05/08/2015 11:20 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Hola acabo de ver que el próximo martes comienzan ya los amistosos, con lo cual deberíamos comenzar con la SKULL, creo que este año no está claro quien la va a jugar y quien no, así que os pediría que os apuntarais citando este post e indicando si la vais a jugar o no. Recordamos que en principio esta competición es abierta a los Calaveras invitados y se jugaría los martes. PARTICIPINATES SKULL ANGELVOX.... SI PALDOC.... SI ERIC.... Si JESUS.... SI |
05/08/2015 11:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Mierda, en el 27 Miguel pierde 1-0 vamos Miguel que tu puedes Al palo jesussag en el min 34, vamos Miguel Joder y ahora por el otro lado, colada de AzPichon y al palo en el 44. Vamos Miguel tu puedes, el aprtido esta abierto, pero vamos tienen que llegar el gol. Y mientras escribía esto, ha llegado un gol para cada equipo así que la cosa sigue igual, aunque ahora queda menos tiempo. Vamos Migueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel Eres un Calavera o que. Estoy probando táctica, así que mucho me temo que palmo VAMOS MIGUEEEELLL!!! |
05/08/2015 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Mierda, en el 27 Miguel pierde 1-0 vamos Miguel que tu puedes Al palo jesussag en el min 34, vamos Miguel Joder y ahora por el otro lado, colada de AzPichon y al palo en el 44. Vamos Miguel tu puedes, el aprtido esta abierto, pero vamos tienen que llegar el gol. Y mientras escribía esto, ha llegado un gol para cada equipo así que la cosa sigue igual, aunque ahora queda menos tiempo. Vamos Migueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel Eres un Calavera o que. HUY ahora en el 56 la ha tenido el rvial pero se ha ido fuera por poco. Vamos coño hazme caso aunque solo sea una vez. Pues el cambio táctico del 60 no le ha ido nada bien, ya que le han caido dos seguidos y ahora pierde 4-1, vamos ahora toca arrebato o sino te vas a llevar las primeras caquitas de la jornada. |
05/08/2015 11:22 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Por cierrro Jordi si te quieres pasar por general,en impresionante, a salido tu nombre,bueno tu nombre. No,han dicho calavera, | 05/08/2015 11:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Quien se ha llevado un dlc progre +92,clausulando? ¿Qué ha pasado, están hablando de Jordi por ahí? Seguro que detrás de ese habría mucha gente, vaya suertudo es nuestro gatito... jejejeje |
05/08/2015 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: Hola acabo de ver que el próximo martes comienzan ya los amistosos, con lo cual deberíamos comenzar con la SKULL, creo que este año no está claro quien la va a jugar y quien no, así que os pediría que os apuntarais citando este post e indicando si la vais a jugar o no. Recordamos que en principio esta competición es abierta a los Calaveras invitados y se jugaría los martes. PARTICIPINATES SKULL ANGELVOX.... SI PALDOC.... SI ERIC.... Si JESUS.... SI MIGUEL.... SI |
05/08/2015 11:24 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: paldoc dijo: Hola acabo de ver que el próximo martes comienzan ya los amistosos, con lo cual deberíamos comenzar con la SKULL, creo que este año no está claro quien la va a jugar y quien no, así que os pediría que os apuntarais citando este post e indicando si la vais a jugar o no. Recordamos que en principio esta competición es abierta a los Calaveras invitados y se jugaría los martes. PARTICIPINATES SKULL ANGELVOX.... SI PALDOC.... SI ERIC.... Si JESUS.... SI JUANMA..... SI |
05/08/2015 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Gracias me.he liado con lo de.citar Me.llevo la.primera caca, no ha salido.el.experimento.de MO DLC.ED |
05/08/2015 11:27 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Por cierrro Jordi si te quieres pasar por general,en impresionante, a salido tu nombre,bueno tu nombre. No,han dicho calavera, Voy para alli |
05/08/2015 11:27 |
| - Div/Gr | ||