| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Alguien tiene un PO +70 que le sobre, no le haga falta, no lo quiera, o lo que sea? Además, necesito un MD competente, si le tenéis el ojo echado a alguno, decidme. Gracias! que sean dos PO |
21/07/2015 21:13 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: tengo un liooooo con mi equipo no se por donde empezar no se si entrenar yo a los de delante y ceder dfc de 94, dfi y dfd de 95 o seguir con defensas y ceder lo planeado, ei, ed y dlc de 96 me quedaria muy justo arriba para luchar por la liga, copa y privada dudas dudas eternas dudas Hay que tenerlo planificado antes |
21/07/2015 21:13 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: tengo un liooooo con mi equipo no se por donde empezar no se si entrenar yo a los de delante y ceder dfc de 94, dfi y dfd de 95 o seguir con defensas y ceder lo planeado, ei, ed y dlc de 96 me quedaria muy justo arriba para luchar por la liga, copa y privada dudas dudas eternas dudas A MI ME HACE FALTA LA CESION DE UN DFC DE 94 QUE POR UN DESPISTE ME E QUEDADO SIN EL |
21/07/2015 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pickford dijo: tengo un liooooo con mi equipo no se por donde empezar no se si entrenar yo a los de delante y ceder dfc de 94, dfi y dfd de 95 o seguir con defensas y ceder lo planeado, ei, ed y dlc de 96 me quedaria muy justo arriba para luchar por la liga, copa y privada dudas dudas eternas dudas Hay que tenerlo planificado antes esta planificado pero siempre dudas un poco |
21/07/2015 21:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alguien tiene un PO +70 que le sobre, no le haga falta, no lo quiera, o lo que sea? Además, necesito un MD competente, si le tenéis el ojo echado a alguno, decidme. Gracias! que sean dos PO Tres please |
21/07/2015 21:17 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: paldoc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alguien tiene un PO +70 que le sobre, no le haga falta, no lo quiera, o lo que sea? Además, necesito un MD competente, si le tenéis el ojo echado a alguno, decidme. Gracias! que sean dos PO Tres please El 4° me lo pido, que voy con un solo PO ahora mismo. |
21/07/2015 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Buenas tardes-noches. Para quien entrene defensas en senior se de alguien k le puede ceder un DFD 93/22...avvisarme si lo necesitáis y OS pongo en contacto. | 21/07/2015 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: Chavales no os preocupéis, os garantizo esta temporada no bajo a sexta Oscar podiamos aver caido en el.mismo grupo.jajaja que facil lo tendrian los que acaban d eempezar en el juego si caen en ese grupo temblaria de ver a 2 calaveras y se iria del juego jajajaja Alde si que te lo puede ceder el esta en 3@ mandale un privado con tus entrenos Aldeeeee...acabo de poner que si me lo mimas bien, te paso un 87/22 o un 86/21 k pides..... k.me.das jajajaj Pedir nada en especial. Tan sólo que no progrese menos de lo que lo haría conmigo. (todos los días entrena como convocado, entrenador 99 y vestuario al máximo) y juega un par de partidos o tres Te ofrezco un 87/22 o un 86/21 enga la.pongo votando k me das.... ( es broma no pido nada) jajaj venga jordi k hoy llevo sin verte muxo jajaj POR EL CULO TE LA HINCO Ahy esta el.peiko jajaja |
21/07/2015 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Buenas tardes-noches. Para quien entrene defensas en senior se de alguien k le puede ceder un DFD 93/22...avvisarme si lo necesitáis y OS pongo en contacto. HOLA CULÉ |
21/07/2015 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: Buenas tardes-noches. Para quien entrene defensas en senior se de alguien k le puede ceder un DFD 93/22...avvisarme si lo necesitáis y OS pongo en contacto. HOLA CULÉ K pasa madridista |
21/07/2015 21:52 |
| - Div/Gr | ||