| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: Chavales no os preocupéis, os garantizo esta temporada no bajo a sexta Oscar podiamos aver caido en el.mismo grupo.jajaja que facil lo tendrian los que acaban d eempezar en el juego si caen en ese grupo temblaria de ver a 2 calaveras y se iria del juego jajajaja |
21/07/2015 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: Chavales no os preocupéis, os garantizo esta temporada no bajo a sexta Oscar podiamos aver caido en el.mismo grupo.jajaja que facil lo tendrian los que acaban d eempezar en el juego si caen en ese grupo temblaria de ver a 2 calaveras y se iria del juego jajajaja Alde si que te lo puede ceder el esta en 3@ mandale un privado con tus entrenos |
21/07/2015 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: Chavales no os preocupéis, os garantizo esta temporada no bajo a sexta Oscar podiamos aver caido en el.mismo grupo.jajaja que facil lo tendrian los que acaban d eempezar en el juego si caen en ese grupo temblaria de ver a 2 calaveras y se iria del juego jajajaja Alde si que te lo puede ceder el esta en 3@ mandale un privado con tus entrenos Aldeeeee...acabo de poner que si me lo mimas bien, te paso un 87/22 o un 86/21 |
21/07/2015 19:45 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: Chavales no os preocupéis, os garantizo esta temporada no bajo a sexta Oscar podiamos aver caido en el.mismo grupo.jajaja que facil lo tendrian los que acaban d eempezar en el juego si caen en ese grupo temblaria de ver a 2 calaveras y se iria del juego jajajaja Alde si que te lo puede ceder el esta en 3@ mandale un privado con tus entrenos Aldeeeee...acabo de poner que si me lo mimas bien, te paso un 87/22 o un 86/21 k pides..... k.me.das jajajaj |
21/07/2015 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Cedo un MCD, sólo de 84 pero pro97. Si alguien le interesa que me escriba! | 21/07/2015 19:55 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: Chavales no os preocupéis, os garantizo esta temporada no bajo a sexta Oscar podiamos aver caido en el.mismo grupo.jajaja que facil lo tendrian los que acaban d eempezar en el juego si caen en ese grupo temblaria de ver a 2 calaveras y se iria del juego jajajaja Alde si que te lo puede ceder el esta en 3@ mandale un privado con tus entrenos Aldeeeee...acabo de poner que si me lo mimas bien, te paso un 87/22 o un 86/21 k pides..... k.me.das jajajaj Pedir nada en especial. Tan sólo que no progrese menos de lo que lo haría conmigo. (todos los días entrena como convocado, entrenador 99 y vestuario al máximo) y juega un par de partidos o tres Te ofrezco un 87/22 o un 86/21 |
21/07/2015 20:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alguien tiene un PO +70 que le sobre, no le haga falta, no lo quiera, o lo que sea? Además, necesito un MD competente, si le tenéis el ojo echado a alguno, decidme. Gracias! |
21/07/2015 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: Chavales no os preocupéis, os garantizo esta temporada no bajo a sexta Oscar podiamos aver caido en el.mismo grupo.jajaja que facil lo tendrian los que acaban d eempezar en el juego si caen en ese grupo temblaria de ver a 2 calaveras y se iria del juego jajajaja Alde si que te lo puede ceder el esta en 3@ mandale un privado con tus entrenos Aldeeeee...acabo de poner que si me lo mimas bien, te paso un 87/22 o un 86/21 k pides..... k.me.das jajajaj Pedir nada en especial. Tan sólo que no progrese menos de lo que lo haría conmigo. (todos los días entrena como convocado, entrenador 99 y vestuario al máximo) y juega un par de partidos o tres Te ofrezco un 87/22 o un 86/21 enga la.pongo votando k me das.... ( es broma no pido nada) jajaj venga jordi k hoy llevo sin verte muxo jajaj |
21/07/2015 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: Chavales no os preocupéis, os garantizo esta temporada no bajo a sexta Oscar podiamos aver caido en el.mismo grupo.jajaja que facil lo tendrian los que acaban d eempezar en el juego si caen en ese grupo temblaria de ver a 2 calaveras y se iria del juego jajajaja Alde si que te lo puede ceder el esta en 3@ mandale un privado con tus entrenos Aldeeeee...acabo de poner que si me lo mimas bien, te paso un 87/22 o un 86/21 k pides..... k.me.das jajajaj Pedir nada en especial. Tan sólo que no progrese menos de lo que lo haría conmigo. (todos los días entrena como convocado, entrenador 99 y vestuario al máximo) y juega un par de partidos o tres Te ofrezco un 87/22 o un 86/21 enga la.pongo votando k me das.... ( es broma no pido nada) jajaj venga jordi k hoy llevo sin verte muxo jajaj POR EL CULO TE LA HINCO |
21/07/2015 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
tengo un liooooo con mi equipo no se por donde empezar no se si entrenar yo a los de delante y ceder dfc de 94, dfi y dfd de 95 o seguir con defensas y ceder lo planeado, ei, ed y dlc de 96 me quedaria muy justo arriba para luchar por la liga, copa y privada dudas dudas eternas dudas |
21/07/2015 21:12 |
| - Div/Gr | ||