Go to page 1 ... 279, 280, 281, 282, 283, 284, 285 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII Date
3141 msgs.
Best scorer

¿En qué se nota pasar la tienda de nivel cuatro a nivel cinco?
31/07/2015 13:45
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

supongo q en las ventas

yo como las puse al 5 nada mas salir no se decirte
31/07/2015 13:46
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
pickford dijo:

supongo q en las ventas

yo como las puse al 5 nada mas salir no se decirte

Vale. Pues cuéntame cuantas unidades de cada cosa puedes fabricar, cuántas cosas caben en la cola de producción,..
31/07/2015 13:47
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Karnac dijo:
Bueno chavales
Temporada a tomar por culo
Hora de hacer limpieza y empezar de cero
No me ha gustado nada lo que he visto, ni d. Hoy ni ninguno de los partidos, y eso que era ante rivales con los que podía.pelear la victoria. Pero hago menos daňo que un potito
Así que paso mucho, y no tengo tiempo la verdad. Así que Voy a dedicarme a entrenar jugadores y la temporada que viene en 5a volveremos a empezar

Acabamos de empezar.

Tocando 2 cositas, seguro que regresas a la senda de las victorias.

Miguel justo llevas una temporda en 4ta, la pasada hiciste una muy buena temporada pero a ttodos nos ha costado lo nuestro pasar de 6ta a 4ta y consolidarse, quizas, con la mezcla de inexperiencia en tacticas y otras cosas es el cambio mas brusco de 4ta a 5ta.

Ten paciencia, esto se te da bien y llegaras lejos
31/07/2015 13:49
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:

Se reduce algo el tiempo de producción de cada productos, y además puedes producir de golpe hasta 8000 unidades de un producto.

Creo que no afecta a las ventas, así que si ahora mismo no vendes todo lo que produces y te sobra stock, es tontería subir la tienda de nivel.

Yo la tengo en nivel 5 y todos los días vendo por valor de 1,5 kilos, solo fabrico camisetas y botas que son los productos más rentables, y siempre vendo todo lo que produzco. A pesar de la división en la que juego, está claro que mis aficionados son fieles y mi equipo sigue teniendo buen tirón.
31/07/2015 13:49
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
jesusag dijo:
Carapardo dijo:

Se reduce algo el tiempo de producción de cada productos, y además puedes producir de golpe hasta 8000 unidades de un producto.

Creo que no afecta a las ventas, así que si ahora mismo no vendes todo lo que produces y te sobra stock, es tontería subir la tienda de nivel.

Yo la tengo en nivel 5 y todos los días vendo por valor de 1,5 kilos, solo fabrico camisetas y botas que son los productos más rentables, y siempre vendo todo lo que produzco. A pesar de la división en la que juego, está claro que mis aficionados son fieles y mi equipo sigue teniendo buen tirón.

Ok. Gracias.
31/07/2015 13:50
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

contigo ya es la tercera persona q escucho q se va de madrugada

mas yo, ya somos 4

q pasa q estamos todos esperando a la noche para evitar el calor y el trafico y al final saldremos todos a la misma hora xD

jajajajaajajajaja atascos por la noche nada mas al final!!!
31/07/2015 13:50
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
angel_1989 dijo:
jesusag dijo:
angel_1989 dijo:
bueno pues derrota 3-2 para mi muy injusta ya que llegue muchas mas veces, falle mil mano a mano y di a un palo y para colmo en la primera parte y hasta el minuto 60 he jugado con un MO de DFC y si fuera poco se me lesiona el MCI y sale el otro MO en su lugar wn vez de salir el MCI que tengo puesto para que salga.

total y resumiendo que paso de esta mierda de juego que solo da quebraderos de cabeza cuando pierdes y cuando ganas asi que me voy a dedicar a entrenar defensas y medios toda la temporada asi que os puedo ceder 1 DFC para que juegue y entrene a alguien que los entrene por que yo paso de comerme mas la cabeza con este juego que bastante tiempo me quita ya, si no fuera por vosotros lo hubiera dejado hace mucho tiempo por que para mi ahora mismo me quita un tiempo muy valioso.

bueno mucho animo a los que quedan por jugar el resto del dia, estare por aqui todo lo que pueda por si necesitais algo.

Vamos Angel, mucho ánimo y tómate esto como lo que es, un simple juego.

Yo ya os he dicho muchas veces que no me importa demasiado ganar o perder (lógicamente si gano mejor, pero las derrotas no afectan lo más mínimo a mi estado de ánimo), lo que más valoro es lo que dices en tu mensaje, entrar a diario con más o menos asiduidad simplemente para entrar en este foro y hablar de qué tal nos van las cosas.

Si esto que digo no te ayuda, pues te digo que el lunes vas a ganar y verás esto de otro color.

jajajajajajajaja gracias jesus pero si a mi me da igual perder que ganar si lo que me molesta es la forma de perder, culpa mia por ver el partido despues de 3 temporadas pero bueno, esta madrugada me marcho de viaje con mi chica una semanita asi que no estare pendiente de esto lo que a lo mejor me viene muy bien jajajajaja pero hoy voy a estar por aqui molestando un rato

Pásalo muy bien y desconecta de todo.

A ti te dejamos molestar hoy y toda semana, eso sí, no hagas un Alde, entra por aquí solo cuando puedas y tengas la situación controlada... jajajaja

Por cierto, leí que el otro día pasaste cerca de mi casa. Lo vi tarde y ya no respondí, una pena porque podíamos haber quedado para tomarnos unos cacharros.

jajajajaajajajajaja no te preocupes no llego al nivel de alde aun jajajaja.

pues si pase por ahi por que fui a meco a ver a una tia que tengo alli, pero ya pasare mas veces y nos tomamos lo que haga falta jajajajaja
31/07/2015 13:52
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
aldeilla88 dijo:
Como va la jornada??

Hemos ganado todos

Hemos ganado incluso hasta los que no hemos jugado aún.

Esque me da coraje

Uno mirando partidos clasificaciones resultados. Se molesta en publicarlo y actualizarlo

Y aparece el gracioso de turno

Y dice

Que como vamos?

COÑO PUES AL MENOS LEE LO QUE HEMOS PUESTO

Madre coraje tenia 2 minutos estaba en un semaforo y ver 15 paginas como kno me da tiempo jajajaj
31/07/2015 14:00
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
jesusag dijo:
Carapardo dijo:

Pues yo yengo en stock 240.000 de cada cosa tengo la tienda trabajando todo el dia una cosa de cada

ahora me direis estas loko si eso no sirve jajaja
31/07/2015 14:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 279, 280, 281, 282, 283, 284, 285 ... 451
282