Go to page 1 ... 278, 279, 280, 281, 282, 283, 284 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII Date
Username
4893 msgs.
Best scorer
pickford dijo:
nuriaangela dijo:
Supremo pierde 2-0 y ángel 0-0 min 20

tu seras de los pocos q gane hoy

cedeme un mo anda

con opcion de compra la temporada q viene

Yo busco cesion con opci9n de compra un dld o mci o mcd jaajajaj aver k teneis
31/07/2015 13:14
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
Como va la jornada??

Hemos ganado todos
31/07/2015 13:15
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

eso intento pillar algo barato pero ahora mismo se puja por todo y se van de precio

tengo 241 k para pasar la tempo y pierdo dinero todas las semanas

asi q no puedo hacer gastos de mas de 50 k por barba y ya tendría problemas

la clave de salvar la temporada seria vender a mi mdf de 97 pero tampoco puedo regalarlo

ya ire viendo como van pasando las semanas, pero en mis calculos para aguantar el ritmo es optar al premio de la privada y pasar rondas de copa

lo mismo lo q debo hacer es tirar la liga y centrarme en esas dos competicones

puede ser una idea, pero claro el no ascender supone no incrementar las taquillas la tempo q viene, q me regresarian los cedidos q son los q mas cobran del equipo

vamos q un puto lio en pocas palabras,

hoy por ejemplo tengo q bajar el esfuerzo pq no me llegan los jugadores

ya salen cansados y otro partido de esfuerzo máximo los tendría rotos para el lunes

asi q decidi bajarlo hoy pq el rival no va muy bien en liga aunq no sera por media

asi q lo mas seguro es q hoy toque perder

No te preocupes, a lo mejor incluso sacrificando el esfuerzo para el partido de hoy te llevas una alegría, ojalá sea así

Yo con los gastos semanales que tengo actualmente calculo pérdidas de unos 60-70 kilos por semana, pero con una buena venta como la que hice del MDF por 900 kilos ya tengo la temporada arreglada. Seguiré vendiendo algunos más y también comprando, porque no sé estar quieto... jajajaja
31/07/2015 13:17
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
aldeilla88 dijo:
Como va la jornada??

Hemos ganado todos

Hemos ganado incluso hasta los que no hemos jugado aún.
31/07/2015 13:17
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
pickford dijo:

eso intento pillar algo barato pero ahora mismo se puja por todo y se van de precio

tengo 241 k para pasar la tempo y pierdo dinero todas las semanas

asi q no puedo hacer gastos de mas de 50 k por barba y ya tendría problemas

la clave de salvar la temporada seria vender a mi mdf de 97 pero tampoco puedo regalarlo

ya ire viendo como van pasando las semanas, pero en mis calculos para aguantar el ritmo es optar al premio de la privada y pasar rondas de copa

lo mismo lo q debo hacer es tirar la liga y centrarme en esas dos competicones

puede ser una idea, pero claro el no ascender supone no incrementar las taquillas la tempo q viene, q me regresarian los cedidos q son los q mas cobran del equipo

vamos q un puto lio en pocas palabras,

hoy por ejemplo tengo q bajar el esfuerzo pq no me llegan los jugadores

ya salen cansados y otro partido de esfuerzo máximo los tendría rotos para el lunes

asi q decidi bajarlo hoy pq el rival no va muy bien en liga aunq no sera por media

asi q lo mas seguro es q hoy toque perder

en una palabra PAKETE!!!
31/07/2015 13:18
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
aldeilla88 dijo:
Como va la jornada??

Hemos ganado todos

Hemos ganado incluso hasta los que no hemos jugado aún.

Esque me da coraje

Uno mirando partidos clasificaciones resultados. Se molesta en publicarlo y actualizarlo

Y aparece el gracioso de turno

Y dice

Que como vamos?

COÑO PUES AL MENOS LEE LO QUE HEMOS PUESTO
31/07/2015 13:20
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
angel_1989 dijo:
bueno pues derrota 3-2 para mi muy injusta ya que llegue muchas mas veces, falle mil mano a mano y di a un palo y para colmo en la primera parte y hasta el minuto 60 he jugado con un MO de DFC y si fuera poco se me lesiona el MCI y sale el otro MO en su lugar wn vez de salir el MCI que tengo puesto para que salga.

total y resumiendo que paso de esta mierda de juego que solo da quebraderos de cabeza cuando pierdes y cuando ganas asi que me voy a dedicar a entrenar defensas y medios toda la temporada asi que os puedo ceder 1 DFC para que juegue y entrene a alguien que los entrene por que yo paso de comerme mas la cabeza con este juego que bastante tiempo me quita ya, si no fuera por vosotros lo hubiera dejado hace mucho tiempo por que para mi ahora mismo me quita un tiempo muy valioso.

bueno mucho animo a los que quedan por jugar el resto del dia, estare por aqui todo lo que pueda por si necesitais algo.

Vamos Angel, mucho ánimo y tómate esto como lo que es, un simple juego.

Yo ya os he dicho muchas veces que no me importa demasiado ganar o perder (lógicamente si gano mejor, pero las derrotas no afectan lo más mínimo a mi estado de ánimo), lo que más valoro es lo que dices en tu mensaje, entrar a diario con más o menos asiduidad simplemente para entrar en este foro y hablar de qué tal nos van las cosas.

Si esto que digo no te ayuda, pues te digo que el lunes vas a ganar y verás esto de otro color.

jajajajajajajaja gracias jesus pero si a mi me da igual perder que ganar si lo que me molesta es la forma de perder, culpa mia por ver el partido despues de 3 temporadas pero bueno, esta madrugada me marcho de viaje con mi chica una semanita asi que no estare pendiente de esto lo que a lo mejor me viene muy bien jajajajaja pero hoy voy a estar por aqui molestando un rato
31/07/2015 13:22
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

en cierta manera me alegro q me esta pasando esto, pq era una de las cosas contra las q he luchado yo

segun estaba diseñado el juego era demasiado fácil tener equipazos en tercera, cuarta etc

y ahora la cosa va complicándose, y toca hacer muchos reajustes para cuadras las cosas

se q algunos equipos como no querrán bajarse del burro y dejar de tener todo el equipo con media de 96 o mas

pues dejaran el juego y fuera, yo por lo menos iré adaptándome hasta q no pueda aguantar y toque vender

por ejemplo mi mdf de 97 el lugar q le coresponde es primera, en tercera esta bien tener dos o tres jugadores muy buenos

pero no 11

al final lograre la estabilidad deseada

31/07/2015 13:29
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

contigo ya es la tercera persona q escucho q se va de madrugada

mas yo, ya somos 4

q pasa q estamos todos esperando a la noche para evitar el calor y el trafico y al final saldremos todos a la misma hora xD
31/07/2015 13:31
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
jesusag dijo:
angel_1989 dijo:
bueno pues derrota 3-2 para mi muy injusta ya que llegue muchas mas veces, falle mil mano a mano y di a un palo y para colmo en la primera parte y hasta el minuto 60 he jugado con un MO de DFC y si fuera poco se me lesiona el MCI y sale el otro MO en su lugar wn vez de salir el MCI que tengo puesto para que salga.

total y resumiendo que paso de esta mierda de juego que solo da quebraderos de cabeza cuando pierdes y cuando ganas asi que me voy a dedicar a entrenar defensas y medios toda la temporada asi que os puedo ceder 1 DFC para que juegue y entrene a alguien que los entrene por que yo paso de comerme mas la cabeza con este juego que bastante tiempo me quita ya, si no fuera por vosotros lo hubiera dejado hace mucho tiempo por que para mi ahora mismo me quita un tiempo muy valioso.

bueno mucho animo a los que quedan por jugar el resto del dia, estare por aqui todo lo que pueda por si necesitais algo.

Vamos Angel, mucho ánimo y tómate esto como lo que es, un simple juego.

Yo ya os he dicho muchas veces que no me importa demasiado ganar o perder (lógicamente si gano mejor, pero las derrotas no afectan lo más mínimo a mi estado de ánimo), lo que más valoro es lo que dices en tu mensaje, entrar a diario con más o menos asiduidad simplemente para entrar en este foro y hablar de qué tal nos van las cosas.

Si esto que digo no te ayuda, pues te digo que el lunes vas a ganar y verás esto de otro color.

jajajajajajajaja gracias jesus pero si a mi me da igual perder que ganar si lo que me molesta es la forma de perder, culpa mia por ver el partido despues de 3 temporadas pero bueno, esta madrugada me marcho de viaje con mi chica una semanita asi que no estare pendiente de esto lo que a lo mejor me viene muy bien jajajajaja pero hoy voy a estar por aqui molestando un rato

Pásalo muy bien y desconecta de todo.

A ti te dejamos molestar hoy y toda semana, eso sí, no hagas un Alde, entra por aquí solo cuando puedas y tengas la situación controlada... jajajaja

Por cierto, leí que el otro día pasaste cerca de mi casa. Lo vi tarde y ya no respondí, una pena porque podíamos haber quedado para tomarnos unos cacharros.
31/07/2015 13:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 278, 279, 280, 281, 282, 283, 284 ... 451
281