| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: NO VEO NO VEO INTENTO LEEROS PERO NO PUEDO ME VOY AL BAR ALLI SI QUE ME ENTIENDEN Venga Jordi, bébete algo con hielo y seguro que te espabilas. Yo voy a ver si preparo unas cosas que en breve se despertará el niño de la siesta y nos bajaremos a la piscina. |
24/07/2015 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: NO VEO NO VEO INTENTO LEEROS PERO NO PUEDO ME VOY AL BAR ALLI SI QUE ME ENTIENDEN Venga Jordi, bébete algo con hielo y seguro que te espabilas. Yo voy a ver si preparo unas cosas que en breve se despertará el niño de la siesta y nos bajaremos a la piscina. Pues yo como ahora inauguro vacaciones ya, creo que me voy a preparar un gin tonic que te cagas!! |
24/07/2015 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: NO VEO NO VEO INTENTO LEEROS PERO NO PUEDO ME VOY AL BAR ALLI SI QUE ME ENTIENDEN Venga Jordi, bébete algo con hielo y seguro que te espabilas. Yo voy a ver si preparo unas cosas que en breve se despertará el niño de la siesta y nos bajaremos a la piscina. Pues yo como ahora inauguro vacaciones ya, creo que me voy a preparar un gin tonic que te cagas!! Ya estás de vacaciones?? Muy bien, a disfrutarlas y a olvidar todo lo relacionado con el trabajo. |
24/07/2015 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: NO VEO NO VEO INTENTO LEEROS PERO NO PUEDO ME VOY AL BAR ALLI SI QUE ME ENTIENDEN Venga Jordi, bébete algo con hielo y seguro que te espabilas. Yo voy a ver si preparo unas cosas que en breve se despertará el niño de la siesta y nos bajaremos a la piscina. Pues yo como ahora inauguro vacaciones ya, creo que me voy a preparar un gin tonic que te cagas!! UN GIN TONIC QUE TE CAGAS?????' VAYA MIERDA NO? JA,JA,A |
24/07/2015 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Si ya toy de vacaciones!!! joder por fin!! y no jordi, no me cago textualmente... |
24/07/2015 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Si ya toy de vacaciones!!! joder por fin!! y no jordi, no me cago textualmente... como se lo diga a tu parienta si que te vas a cagaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr |
24/07/2015 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Tienes razón Jordi, para eso yo prefiero la cerveza que te orinas, es más higienico. Eric, que las disfrutes, a mí aún me queda una semana para empezarlas, y no dan llegado. |
24/07/2015 16:32 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Si ya toy de vacaciones!!! joder por fin!! y no jordi, no me cago textualmente... como se lo diga a tu parienta si que te vas a cagaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr No te preucupes! Ya le he mandado una foto que ella tambien coje vacaciones pero aun no ha plegado... |
24/07/2015 16:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Tienes razón Jordi, para eso yo prefiero la cerveza que te orinas, es más higienico. Eric, que las disfrutes, a mí aún me queda una semana para empezarlas, y no dan llegado. Gracias pablo! |
24/07/2015 16:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Oscarada, vendo desde 0 € mi PO 92/29. Termina el domingo a estas horas | 24/07/2015 16:53 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||