| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Vendo el DLC por 60 al final, Oscar si quieres manda oferta. Me lo quedo, guárdamelo un rato. A ver si cedo algo |
24/07/2015 15:42 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Jesús 2-1 min 70 gana Nada Javi, al final he perdido 2-3. El lunes a intentar conseguir los 3 puntos, a ver si hay más suerte. No tocaré nada porque he seguido el partido solo por comentarios, pero parece que he caído en bastantes fueras de juego. |
24/07/2015 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Samkr dijo: Vendo el DLC por 60 al final, Oscar si quieres manda oferta. Me lo quedo, guárdamelo un rato. A ver si cedo algo Eso me dijo a mi con el ed,al final me canse de esperar |
24/07/2015 15:43 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @Samkr dijo: Vendo el DLC por 60 al final, Oscar si quieres manda oferta. Me lo quedo, guárdamelo un rato. A ver si cedo algo Eso me dijo a mi con el ed,al final me canse de esperar Jajajajaja |
24/07/2015 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Jesús 2-1 min 70 gana Nada Javi, al final he perdido 2-3. El lunes a intentar conseguir los 3 puntos, a ver si hay más suerte. No tocaré nada porque he seguido el partido solo por comentarios, pero parece que he caído en bastantes fueras de juego. No pasa nada Jesús, se ha dado mal el ppio. Pero el ppio es siempre complicado. Ya verás como te rehaces enseguida. Calma y fuerza! Mándame un MP con el enlace de Isco en cuanto lo tengas cedible! |
24/07/2015 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @Samkr dijo: Vendo el DLC por 60 al final, Oscar si quieres manda oferta. Me lo quedo, guárdamelo un rato. A ver si cedo algo Eso me dijo a mi con el ed,al final me canse de esperar Hoy pierdes |
24/07/2015 15:48 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @Samkr dijo: Vendo el DLC por 60 al final, Oscar si quieres manda oferta. Me lo quedo, guárdamelo un rato. A ver si cedo algo Eso me dijo a mi con el ed,al final me canse de esperar Hoy pierdes Hoy te pones la coleta |
24/07/2015 15:49 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
He puesto como cedible un md y un mi progre 94 y 93 de 19 años. Si alguien los quiere se los vendo a precio pitufo | 24/07/2015 15:51 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Jesús 2-1 min 70 gana Nada Javi, al final he perdido 2-3. El lunes a intentar conseguir los 3 puntos, a ver si hay más suerte. No tocaré nada porque he seguido el partido solo por comentarios, pero parece que he caído en bastantes fueras de juego. No pasa nada Jesús, se ha dado mal el ppio. Pero el ppio es siempre complicado. Ya verás como te rehaces enseguida. Calma y fuerza! Mándame un MP con el enlace de Isco en cuanto lo tengas cedible! Ok, luego cuando le ponga cedible te mando un mensaje. |
24/07/2015 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Jesús 2-1 min 70 gana Nada Javi, al final he perdido 2-3. El lunes a intentar conseguir los 3 puntos, a ver si hay más suerte. No tocaré nada porque he seguido el partido solo por comentarios, pero parece que he caído en bastantes fueras de juego. No pasa nada Jesús, se ha dado mal el ppio. Pero el ppio es siempre complicado. Ya verás como te rehaces enseguida. Calma y fuerza! Mándame un MP con el enlace de Isco en cuanto lo tengas cedible! Ok, luego cuando le ponga cedible te mando un mensaje. La verdad es que se lesiona mucho... a mí la tempo pasada, por lo menos 3 veces macho... qué cosa más rara.. |
24/07/2015 15:53 |
| - Div/Gr | ||