| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Verdaderamente creó que es cameron la que lo tiene que cortar | 24/07/2015 14:19 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estoy por.soltar todas las verdades en un macromensaje y que se quede a cuadros su vieja... Jajajajajajajajajaj!!! "Lo que tienes que aguantar con tu madre que te espía todo, no tiene nombre, yo.mira que la qquiero porque parece majísima, pero entiendo que no puedas.más y necesites tu espacio..." Jojonononono no.tengo huevacos, pero sería lo suyo... Jajajajajajajajajaj! Tu eres un caballero. Eso sí, si el yernito hubiera sido Jordiiiii......puff, madre mía la que se podría haber liado acojonala ponle k dia salimos pa alemania, se lo as contao a tu madre lo del embarazo, o como ves a mi amigo ami me parece mu mono y la dejas muerta wajajaja Si... Ya de paso. "Ya he hablado con Miroslav, el sicario, para lo de tu madre. Lo hacemos este finde? Cobra más, pero ganamos tiempo." |
24/07/2015 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estoy por.soltar todas las verdades en un macromensaje y que se quede a cuadros su vieja... Jajajajajajajajajaj!!! "Lo que tienes que aguantar con tu madre que te espía todo, no tiene nombre, yo.mira que la qquiero porque parece majísima, pero entiendo que no puedas.más y necesites tu espacio..." Jajajaja Jojonononono no.tengo huevacos, pero sería lo suyo... Jajajajajajajajajaj! Tu eres un caballero. Eso sí, si el yernito hubiera sido Jordiiiii......puff, madre mía la que se podría haber liado acojonala ponle k dia salimos pa alemania, se lo as contao a tu madre lo del embarazo, o como ves a mi amigo ami me parece mu mono y la dejas muerta wajajaja Si... Ya de paso. "Ya he hablado con Miroslav, el sicario, para lo de tu madre. Lo hacemos este finde? Cobra más, pero ganamos tiempo." Jajajajjaja Editado por nuriaangela 24-07-2015 14:21 |
24/07/2015 14:20 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Dile, cari, tenemos que mirar bien lo del aborto. El lunes tenemos que ir a informarnos sin falta. Besitos | 24/07/2015 14:21 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Joder peke,eso como no lo cortes,eso va a ir a mas Pero Javi. Que es su madre no la mía. Eso es un problema de mí novia, que si quiere arreglarlo tendrá que hacer "x" cosas. Es un tema más que tratado, más que origen de conflictos. Y es algo que yo aún no soy nadie en su familia para meter baza. Y ha sido mucho peor que esto, esto es una chorrada. Te hablo de haberla perseguido escondiéndose a ver donde iba y si le engañaba. De hablar con gente para que luego, al parecer una opinión externa, convenciesen a mi.novia de ciertas cosas, como si dicha opinión fuese lo único correcto (por ejemplo, dejar a un chico). Es mucho mucho.mucho.más de lo que parece. Esto.no es nada. Pero.tiene que querer mi.novia. Y te aseguró que si yo.la pongo entre la espada y la.pared, pierdo yo. |
24/07/2015 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Verdaderamente creó que es cameron la que lo tiene que cortar Efectivamente! |
24/07/2015 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
No echéis mas leña al fuego. Si Pablito quiere a su chica, lo que habría de hacer es llevarse a su suegra a Sigüenza con ellos y mejorar su relación basándose en la confianza. Un fin de semana, los tres juntos, sin duda serviría para construir unos cimientos sólidos que permitirán tener una relación duradera | 24/07/2015 14:25 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: No echéis mas leña al fuego. Si Pablito quiere a su chica, lo que habría de hacer es llevarse a su suegra a Sigüenza con ellos y mejorar su relación basándose en la confianza. Un fin de semana, los tres juntos, sin duda serviría para construir unos cimientos sólidos que permitirán tener una relación duradera Llevó 10 años con.mi novia. Si hago eso, temo conseguir la pócima de la inmortalidad para mi suegra. Y no es plan tampoco... |
24/07/2015 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
O también... "Cariño, sabes que a mí no me hacen mucho esas fiestas en las que todos follan con todos, pero como sé que te hace ilusión, este finde estamos apuntados a una. Y lo mejor de todo es que todo será a pelo, espero que lo disfrutes y seguro que repetiremos." |
24/07/2015 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: No echéis mas leña al fuego. Si Pablito quiere a su chica, lo que habría de hacer es llevarse a su suegra a Sigüenza con ellos y mejorar su relación basándose en la confianza. Un fin de semana, los tres juntos, sin duda serviría para construir unos cimientos sólidos que permitirán tener una relación duradera Llevó 10 años con.mi novia. Si hago eso, temo conseguir la pócima de la inmortalidad para mi suegra. Y no es plan tampoco... YO SE COMO DESHACERME DE ELLA SIN DEJAR RASTROS Y ENCIMA QUE TU CHICA SE ENGANCHE MAS A TI |
24/07/2015 14:28 |
| - Div/Gr | ||