| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Si ese jugador fuera mío de 70k no bajaba Zapatero a tus zapatos |
24/07/2015 13:26 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
BUENO CHAVALES OS DEJO HASTA PASADAS LAS 4 NO VOLVERE SI ALGUNO PUEDO QUE EDITO LO DE LOS HORARIOS Y RESULTADOS |
24/07/2015 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: BUENO CHAVALES OS DEJO HASTA PASADAS LAS 4 NO VOLVERE SI ALGUNO PUEDO QUE EDITO LO DE LOS HORARIOS Y RESULTADOS Chao majo. Si no me quedo dormido viendo los manolos intentaré estar al quite |
24/07/2015 13:52 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: BUENO CHAVALES OS DEJO HASTA PASADAS LAS 4 NO VOLVERE SI ALGUNO PUEDO QUE EDITO LO DE LOS HORARIOS Y RESULTADOS Chao majo. Si no me quedo dormido viendo los manolos intentaré estar al quite GRACIAS WUAPETONA |
24/07/2015 13:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajajajajajajaj! Muy fuerte... Me ha llamado.mi.novia desde el curro para decirme que se había dejado el teléfono en casa, que si.la había escrito algo... Y tachaaaaaaaaaaan... Sale tíodo lo que la escribo como.leído y última.conexión hace un rato... Es decir, la suegra lo esta mirando.cuando escribo... Jajajajajajajajajaj!me descojono! |
24/07/2015 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Estoy por.soltar todas las verdades en un macromensaje y que se quede a cuadros su vieja... Jajajajajajajajajaj!!! "Lo que tienes que aguantar con tu madre que te espía todo, no tiene nombre, yo.mira que la qquiero porque parece majísima, pero entiendo que no puedas.más y necesites tu espacio..." Jojonononono no.tengo huevacos, pero sería lo suyo... Jajajajajajajajajaj! |
24/07/2015 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Estoy por.soltar todas las verdades en un macromensaje y que se quede a cuadros su vieja... Jajajajajajajajajaj!!! "Lo que tienes que aguantar con tu madre que te espía todo, no tiene nombre, yo.mira que la qquiero porque parece majísima, pero entiendo que no puedas.más y necesites tu espacio..." Jojonononono no.tengo huevacos, pero sería lo suyo... Jajajajajajajajajaj! Tu eres un caballero. Eso sí, si el yernito hubiera sido Jordiiiii......puff, madre mía la que se podría haber liado |
24/07/2015 14:07 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estoy por.soltar todas las verdades en un macromensaje y que se quede a cuadros su vieja... Jajajajajajajajajaj!!! "Lo que tienes que aguantar con tu madre que te espía todo, no tiene nombre, yo.mira que la qquiero porque parece majísima, pero entiendo que no puedas.más y necesites tu espacio..." Jojonononono no.tengo huevacos, pero sería lo suyo... Jajajajajajajajajaj! Tu eres un caballero. Eso sí, si el yernito hubiera sido Jordiiiii......puff, madre mía la que se podría haber liado Si, pero enl muy cabron fijo que conseguiría su objetivo, fuese este cual.fuese... |
24/07/2015 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estoy por.soltar todas las verdades en un macromensaje y que se quede a cuadros su vieja... Jajajajajajajajajaj!!! "Lo que tienes que aguantar con tu madre que te espía todo, no tiene nombre, yo.mira que la qquiero porque parece majísima, pero entiendo que no puedas.más y necesites tu espacio..." Jojonononono no.tengo huevacos, pero sería lo suyo... Jajajajajajajajajaj! Tu eres un caballero. Eso sí, si el yernito hubiera sido Jordiiiii......puff, madre mía la que se podría haber liado acojonala ponle k dia salimos pa alemania, se lo as contao a tu madre lo del embarazo, o como ves a mi amigo ami me parece mu mono y la dejas muerta wajajaja |
24/07/2015 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Joder peke,eso como no lo cortes,eso va a ir a mas | 24/07/2015 14:18 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||