Forum » General » ¿Qué te parece estriquer, así en general? | Date | |
---|---|---|
4568 msgs.
Best scorer
|
Cubata, te estás "GUStizando" :'D Atraes a los desvirtuadores cosa mala xD |
18/07/2015 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: cubataman dijo: @kabiotas dijo: CarlosCano19 dijo: Juego: 5 Staff (@s): 5 Comunidad: 8 Se te olvida valorar striker como terapia antiestres, también conocido como, muro de lamentaciones: 9 Es verdad que la gente lo usa para eso. Personalmente prefiero las tónicas. ¿Podemos desvirtuarlo ya? Lo que digo aqui es que hay otras formas que me gustan más para desestresarme, aunque si es verdad que estriquer es muy válido para ese cometido. Me asalta otra duda: ¿Alguien usa estriquer como prozak virtual? |
18/07/2015 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Striker fue usado desde sus inicios como Red Social Juntando gente que se encontraba buscando información en AS Con un chat , un foro y juego de fútbol como los juegos de facebook xD Después fue un poco del boca a boca y ya entró Gentuza que no entraba en AS a informarse del fútbol Gente que no le interesaba el futbol Gente que rompió la comunidad hablando de cubatas y borracheras , dejando de lado el futbol , el único punto de unión de los usuarios |
19/07/2015 03:45 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Gracias cubata, es que ese número es muy agradecido. Yo me entretengo mucho, creo que de eso se trata. Soy malillo en eso de las tácticas y me aburre ver partidos con lo cual, no llegaré muy arriba, ni me importa. Me lo paso bien con los amigos de privada. Tambien me gusta entrar en el foro general y me rio mucho leyendo lo serios y trascendentales que se ponen algunos en algunos temas. Parecen olvidar que esto es un juego y la finalidad es divertirse. Cada forma de tomarse las cosas es respetable, naturalmente. El día que deje de reirme dejaré el juego. Editado por BEN NASSER 19-07-2015 12:34 |
19/07/2015 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Me gusta que la gente se ria | 20/07/2015 09:46 |
- Div/Gr | ||