Forum » General » ¿Qué te parece estriquer, así en general? | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
He estado bebiendo tónicas. Y en mi interior ha crecido una necesidad imperiosa (y tal y tal) de conseguir tener un post en general. Para ello he estado pensando en el tema adecuado. Y me han asaltado ciertas dudas. No puede ser nada relacionado con comprar y vender jugadores de estriquer. No puedo sugerir ni mejoras ni cambios. No puedo preguntar mis dudas. No puedo hablar sobre el simulador y sus mejoras. No puedo retar a alguien a un amistoso o crear una liga privada. No puedo entrevistar a managers de estriquer. No puedo hablar sobre cosas que no sean de estriquer. No puedo denunciar a gente mala. Bueno, pues habiendo hecho esta criba, podría hacer un lloropost, que me contesten IF, santy y alguno más, y que quede ahí para la posteridad. Pero como decía ese trovador llamado Miguel Bosé, los chicos no lloran. Así que lo descarto. Podría hablar sobre tácticas. Pero si pido ayuda para mejorar mi táctica, voy a quedar públicamente como un importer, y no es que me importe, pero es importante para mi importar un poco a los demás, aunque me importa más bien poco la importación que hacen los importers. Así que esto también descartao. Entonces he pensado en preguntar: ¿Qué te parece estriquer, así en general? Fijaos en el detalle de poner "en general" para así dejar bien claro que el tema es totalmente digno del foro general. Pero me he dado cuenta que esto puede ir en preguntas. Así que voy a expresar mi opinión, en general del juego. Y si os animais, podeis hacer lo mismo y contribuir a este post. A mí, en general, estriquer me parece un juego online de fútbol, al que entro varias veces al día para darle a un botón para activar el psicólogo y darle a otro botón para fabricar camisetas y botas que luego vendo en mi tienda general del equipo. Esto lo hago porque no tengo dinero para comprar una herramienta fabulosa llamada "pack manager" que lo haría por mi. Si tuviera que valorarlo del 0 al 10, le daría un 5, por mi amigo Ben. Gracias. De nada. Editado por @jerez23 18-07-2015 10:31 Editado por cubataman 18-07-2015 12:17 |
16/07/2015 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Yo en general lo veo bien (frase totalmente digna del foro general xD) | 16/07/2015 00:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
58 msgs.
Rookie
|
Generalmente no contestaría a un post en general que generará controversia. Pero mi tío (que es general) me ha generado la necesidad de contestar. Así, en general, me parece un juego dirigido a un público generalista aficionado al jurgol. PD. A offtopic directo |
16/07/2015 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En general solo pueden postear los generales | 16/07/2015 01:39 |
- Div/Gr | ||
Username
266 msgs.
First-team player
|
En general, el alcohol y la mala vida dan por acabado a uno que un dia fue general. La excusa en general, ha sido un video bailando con un par de generalas y con visibles muestras de un preocupante estado de embriaguez. VIVA EL FURBOL¡¡ |
16/07/2015 08:31 |
米升Ultяεia - Div3/Gr4 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Dame una A!! | 16/07/2015 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Dame una A!! Dame una U!! |
16/07/2015 10:59 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
"¿Qué te parece estriquer, así en general? Fijaos en el detalle de poner "en general" para así dejar bien claro que el tema es totalmente digno del foro general. Pero me he dado cuenta que esto puede ir en preguntas. Así que voy a expresar mi opinión, en general del juego. Y si os animais, podeis hacer lo mismo y contribuir a este post. A mí, en general, estriquer me parece un juego online de fútbol, al que entro varias veces al día para darle a un botón para activar el psicólogo y darle a otro botón para fabricar camisetas y botas que luego vendo en mi tienda general del equipo. Esto lo hago porque no tengo dinero para comprar una herramienta fabulosa llamada "pack manager" que lo haría por mi. Si tuviera que valorarlo del 0 al 10, le daría un 5, por mi amigo Ben." Por norma General los hilos desvirtuados que se crean en el foro General sabéis donde acaban. O nos centramos en el hilo o no tendré más remedio que cerrarlo o moverlo. Al creador del hilo si realmente quiere que permanezca en el General, un título más acorde estaría bien y al resto evitad desvirtuar lo si no queréis hacerle un flaco favor. El foro de "dudas y preguntas" es más para preguntas concretas sobre el funcionamiento general del juego digamos, sobre opinión están bien en el foro General, siempre que no sean temas que no tengan relación con striker en general. Editado por @jerez23 16-07-2015 11:33 |
16/07/2015 11:20 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
En líneas generales, y como comportamiento muy extendido y cada vez más general, parece que te están desvirtuando el hilo posteado en general. Generalmente, esto se genera transcurridos varias páginas comentarios, pero la generación de aburrimiento general aumenta ante la incertidumbre del genero de la materia sobre la que se intenta generar opinión. Igual es que la reacción general ante tochoposts genera hastío en el que lo lee y no es capaz de encontrar el genero mismo del debate. Así que retomando un poco, a mi striker me parece un juegazo infravalorado, con un potencial enorme, tanto de mercado potencial, como de jugabilidad. Se siguen limando aspectos, pero queda mucho por hacer para subirle el ego a striker, que está con la autoestima muy baja. Y en esa línea se seguirán solicitando cosas, siempre con los pies sobre la tierra. Me doy una temporada más para hacerles ver que tienen que dar un poquito más de caña aqui, y si no consigo algo jugoso para esta comunidad de locos del fútbol, .. dimito! (creo que esto de dimitir no ocurrirá). |
16/07/2015 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: para subirle el ego a striker, que está con la autoestima muy baja. striker no tiene una autoestima muy baja, striker lo que tiene a la baja es el numero de usuarios y por algo será... y si el juego tiene un potencial enorme pero hay que saberle sacar rendimiento a esto y llevamos 3 años estancados... |
16/07/2015 11:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||