Forum » General » Final de temporada | Date | |
---|---|---|
Username
1827 msgs.
International
|
benifotrem dijo: crmadrid dijo: Alnerk dijo: En mi caso objetivo Sponsor quedar 7. Y estamos unos cuantos a tocar asi que aun se puede lograr. Aun asi estoy salvado hace muuucho por lo que me da un poco igual. Por lo contrario en privada mehh, otro año en la div mas baja. IF y CR enhirabuena por el ascenso!! Y Benni igual Gracias alnerk Gracias Alnerk. Lo que es la vida (vida strikerania ), luchamos por un ascenso, por un gol subiste CR y yo acabe descendiendo la siguiente y ahora llegas a la cima, esa es la diferencia de un gol (y saber gestionar el equipo), un aplauso para usted , y que lo disfrutes. muchas gracias por tus palabras beni,la verdad es que todo me a salido bien desde aquel gol |
17/07/2015 19:24 |
⚔️KB9 MADRID� - Div2/Gr4 | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
Vamos por partes como Jack En Liga no se si conseguiré el objetivo que es ascender. Voy segundo y juego contra el 13 que se juega el descenso y ya m empató en la ida. Pero confiamos en nuestros chicos y iremos a por todas En la friki me doy por satisfecho, ya que conseguí entrar en champions, cosa que no esperaba para nada la verdad En la Copa que hacemos en la privada, los jueves, la verdad que no esta mal he quedado cuarto En la privada no me quejo para nada, pensaba que iba a ser un claro candidato a bajar, y al final he conseguido la medalla de bronce. Ahora falta la interprivadas con los calaveras, que a ver si puedo dar el puntito a nuestra privada. La clave será el lunes, a ver si consigo el ascenso |
18/07/2015 15:49 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
275 msgs.
First-team player
|
Yo he superado mis objetivos marcados. En liga he quedado 2º así que asciendo, me conformaba con quedar de la mitad hacia arriba. La privada la he ganado. Es mi primera temporada y le doy un 10. Veremos el año que viene en 5ª porque viendo los equipos que hay por ahí tiene pinta que voy a sufrir mucho para mantenerme como no consiga traer buenos jugadores. |
20/07/2015 02:02 |
- Div/Gr | ||
Username
871 msgs.
MVP of the game
|
Pues con los jugadores que tienes...😮 | 20/07/2015 02:31 |
🇪🇸Real Zaragoza - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Objetivo conseguido!!! No aceptar cesiones...Así me ha ido.. En privada ha sido la mejor temporada de todas las que he jugado, en el ultimo partido de la fase regular he echado a Bennisu de los play off de ascenso por el golaveraje. Orgásmico cuanto menos.. |
20/07/2015 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
275 msgs.
First-team player
|
jajajaja no se ni como han podido subir |
20/07/2015 21:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Y9 no consigo ninguno de mis objetivos, descendere en liga y privada mi alegria ha esta en la friki, que sin marcarme un objetivo, he jugado la final de la uefa....... y la perdi ....... Hable demasiado pronto en privada me salvo en los despachos, despues del abandono de 2 managers, y en liga me he salvado in extremis . Asi que me pongo un 7.5 en el global |
20/07/2015 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
Yo tb me doy por satisfecho después de bajar de tercera, el objetivo principal era subir, y así ha sido je je veremos que tal va lq cosa la próxima temporada Suerte a todos |
21/07/2015 00:25 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
26854 msgs.
Golden Ball
|
Unico objetivo conseguido,a 4ta en segundo lugar manteniendo plantilla!! Suerte la temporada q entra y como siempre a seguir trabajando. Salu2. |
21/07/2015 00:34 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Pues yo no creo que consiga los objetivos. En liga tengo de objetivo de sponsor acabar entre los 12 primeros.... y ya veremos si puedo acabar el 15. En privada pensaba que podría tener opciones de entrar en premios o al menos estar cerca de ellos.... a falta de 2 partidos, ni me acerco. Ya casi me puedo empezar a preparar la temporada que viene, a falta de saber si el 15º y el 16º bajan a 6ª, o no. #avanzada para petonho ya!!!! |
21/07/2015 00:51 |
- Div/Gr | ||