Forum » General » Final de temporada | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Y9 no consigo ninguno de mis objetivos, descendere en liga y privada mi alegria ha esta en la friki, que sin marcarme un objetivo, he jugado la final de la uefa....... y la perdi ....... | 16/07/2015 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
Unico objectivo marcado y conseguido.......aa primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Seeeeeeeeeeee |
17/07/2015 13:58 |
⚔️KB9 MADRID� - Div2/Gr4 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
En mi caso objetivo Sponsor quedar 7. Y estamos unos cuantos a tocar asi que aun se puede lograr. Aun asi estoy salvado hace muuucho por lo que me da un poco igual. Por lo contrario en privada mehh, otro año en la div mas baja. IF y CR enhirabuena por el ascenso!! Y Benni igual |
17/07/2015 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
Alnerk dijo: En mi caso objetivo Sponsor quedar 7. Y estamos unos cuantos a tocar asi que aun se puede lograr. Aun asi estoy salvado hace muuucho por lo que me da un poco igual. Por lo contrario en privada mehh, otro año en la div mas baja. IF y CR enhirabuena por el ascenso!! Y Benni igual Gracias alnerk |
17/07/2015 15:24 |
⚔️KB9 MADRID� - Div2/Gr4 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
crmadrid dijo: Alnerk dijo: En mi caso objetivo Sponsor quedar 7. Y estamos unos cuantos a tocar asi que aun se puede lograr. Aun asi estoy salvado hace muuucho por lo que me da un poco igual. Por lo contrario en privada mehh, otro año en la div mas baja. IF y CR enhirabuena por el ascenso!! Y Benni igual Gracias alnerk Gracias Alnerk. Lo que es la vida (vida strikerania ), luchamos por un ascenso, por un gol subiste CR y yo acabe descendiendo la siguiente y ahora llegas a la cima, esa es la diferencia de un gol (y saber gestionar el equipo), un aplauso para usted , y que lo disfrutes. |
17/07/2015 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Mi objetivo era quedar entre los 6 primeros , al final he ganado la liga y asciendo a 3º | 17/07/2015 16:33 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
brutus83 dijo: Mi objetivo era quedar entre los 6 primeros , al final he ganado la liga y asciendo a 3º Enhorabuena |
17/07/2015 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Mi objetivo es salvarme.Voy el 14 a 3 de la salvacion.Tienen que perder el 12 y el 13 y ganar yo(chungo pero no imposible).A ver que tal se da.Y si no me salvo, que me quiten lo bailao, 6 temporadas seguidas en tercera tiene mucho merito, que cada una es mas dificil mantenerse que la anterior .Lo unico malo la taquilla, pero bueno, a irse amoldando.Que yo voy a ir a por la salvacion a ver si se da carambola, y si no que se le va a hacer, que es un juego .Y en privada,descendere seguramente, pero es que los compañeros de la primera division en la que estoy son muy buenos, eso me lo esperaba Editado por @rapboy 17-07-2015 16:46 |
17/07/2015 16:42 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
wildt dijo: brutus83 dijo: Mi objetivo era quedar entre los 6 primeros , al final he ganado la liga y asciendo a 3º Enhorabuena gracias |
17/07/2015 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo me voy de fiesta a celebrar el ascenso con IFoso Creó que IFoso le toca el taxi de Makay y a mi el del Pitufo. Esperó que piten bien para que se enteren todos. SIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUU |
17/07/2015 18:51 |
- Div/Gr | ||