Forum » Retos » Nueva privada | Date | |
---|---|---|
Username
1263 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: Ivanovix "el druida" dijo: raquelbgo dijo: Ivanovix "el druida" dijo: raquelbgo dijo: Xa las ignorantes...q es MV? Móvil 😏 Eso creia... xo yo estoy con el móvil y no lo veo Anda ya... Tiene que tener mucha edad tu MV. ![]() Supongo que solo estas llamando viejuno al movil, no? ![]() Eso, date x ofendido Jejeje |
09/08/2015 01:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Samsung galaxy III. Bueno como se escriba Yo tube eseeeee!! ![]() |
09/08/2015 01:13 |
🐣De Aldama FC - Div2/Gr1 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: Ivanovix "el druida" dijo: raquelbgo dijo: Ivanovix "el druida" dijo: raquelbgo dijo: Xa las ignorantes...q es MV? Móvil 😏 Eso creia... xo yo estoy con el móvil y no lo veo Anda ya... Tiene que tener mucha edad tu MV. ![]() Supongo que solo estas llamando viejuno al movil, no? ![]() Eso, date x ofendido Jejeje Yo? Me estaba partiendo de risa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
09/08/2015 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: Ivanovix "el druida" dijo: raquelbgo dijo: Ivanovix "el druida" dijo: raquelbgo dijo: Xa las ignorantes...q es MV? Móvil 😏 Eso creia... xo yo estoy con el móvil y no lo veo Anda ya... Tiene que tener mucha edad tu MV. ![]() Supongo que solo estas llamando viejuno al movil, no? ![]() Eso, date x ofendido Jejeje Yo? Me estaba partiendo de risa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues no debes, , Jejeje. Si no recuerdo mal , eres más viejo q yo |
09/08/2015 01:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
el yogurin soy yoooo ![]() |
09/08/2015 01:45 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
1368 msgs.
International
|
Hola, buenas noxhes Una preguntilla Hice una busqueda avanzada la semana pasada y hoy mirando bien he visto un mi 38/15 x un 1,5kilos progre minima 85, creeis que sacaria beneficio? Un saludo |
09/08/2015 01:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: el yogurin soy yoooo ![]() eso, es verdad? |
09/08/2015 01:51 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Avenger_24 dijo: el yogurin soy yoooo ![]() eso, es verdad? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Espera que cojo aire jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja |
09/08/2015 02:16 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: Ivanovix "el druida" dijo: raquelbgo dijo: Ivanovix "el druida" dijo: raquelbgo dijo: Xa las ignorantes...q es MV? Móvil 😏 Eso creia... xo yo estoy con el móvil y no lo veo Anda ya... Tiene que tener mucha edad tu MV. ![]() Supongo que solo estas llamando viejuno al movil, no? ![]() Eso, date x ofendido Jejeje Yo? Me estaba partiendo de risa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues no debes, , Jejeje. Si no recuerdo mal , eres más viejo q yo Y no me alcanzaras por mucho que corras jeje |
09/08/2015 02:20 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Ivanovix "el druida" dijo: raquelbgo dijo: Samsung galaxy III. Bueno como se escriba Yo tube eseeeee!! ![]() Yo es que ya hace tiempo que soy de los pijos de la manzana |
09/08/2015 02:20 |
- Div/Gr | ||