Forum » Retos » Nueva privada | Date | |
---|---|---|
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Ivanovix "el druida" dijo: mesias03 dijo: Ivanovix "el druida" dijo: stonof dijo: Se le puso sone y me molo Ale yo también me le puesto! Por fin tenemos logo!! 👽👻 Bueno pues yo también me lo he puesto 😁😁 Es lo que se lleva ahora logos de colores para estar ala moda!! ![]() Bueno, seran de colores en tu PC, porque en el mio se ven del mismo color amarillento que el nombre. Eso es mala suerte... 😂😂😂 |
09/08/2015 00:24 |
🐣De Aldama FC - Div2/Gr1 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Ivanovix "el druida" dijo: Carlinhos36 dijo: Ivanovix "el druida" dijo: mesias03 dijo: Ivanovix "el druida" dijo: stonof dijo: Se le puso sone y me molo Ale yo también me le puesto! Por fin tenemos logo!! 👽👻 Bueno pues yo también me lo he puesto 😁😁 Es lo que se lleva ahora logos de colores para estar ala moda!! ![]() Bueno, seran de colores en tu PC, porque en el mio se ven del mismo color amarillento que el nombre. Eso es mala suerte... 😂😂😂 Y lo que has puesto detras de los puntos suspensivos tampoco lo veo. Veo cuadraditos. |
09/08/2015 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Ivanovix "el druida" dijo: Carlinhos36 dijo: Ivanovix "el druida" dijo: mesias03 dijo: Ivanovix "el druida" dijo: stonof dijo: Se le puso sone y me molo Ale yo también me le puesto! Por fin tenemos logo!! 👽👻 Bueno pues yo también me lo he puesto 😁😁 Es lo que se lleva ahora logos de colores para estar ala moda!! ![]() Bueno, seran de colores en tu PC, porque en el mio se ven del mismo color amarillento que el nombre. Eso es mala suerte... 😂😂😂 Y lo que has puesto detras de los puntos suspensivos tampoco lo veo. Veo cuadraditos. Son tres caras partiéndose el ojete, se ven desde el MV carli. |
09/08/2015 00:32 |
Username
1263 msgs.
International
|
Xa las ignorantes...q es MV? |
09/08/2015 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Xa las ignorantes...q es MV? Móvil 😏 |
09/08/2015 00:36 |
Username
1263 msgs.
International
|
Ivanovix "el druida" dijo: raquelbgo dijo: Xa las ignorantes...q es MV? Móvil 😏 Eso creia... xo yo estoy con el móvil y no lo veo |
09/08/2015 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Ivanovix "el druida" dijo: raquelbgo dijo: Xa las ignorantes...q es MV? Móvil 😏 Eso creia... xo yo estoy con el móvil y no lo veo Anda ya... Tiene que tener mucha edad tu MV. ![]() |
09/08/2015 00:54 |
4584 msgs.
Best scorer
|
Ivanovix "el druida" dijo: raquelbgo dijo: Ivanovix "el druida" dijo: raquelbgo dijo: Xa las ignorantes...q es MV? Móvil 😏 Eso creia... xo yo estoy con el móvil y no lo veo Anda ya... Tiene que tener mucha edad tu MV. ![]() Supongo que solo estas llamando viejuno al movil, no? ![]() |
09/08/2015 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Ivanovix "el druida" dijo: raquelbgo dijo: Ivanovix "el druida" dijo: raquelbgo dijo: Xa las ignorantes...q es MV? Móvil 😏 Eso creia... xo yo estoy con el móvil y no lo veo Anda ya... Tiene que tener mucha edad tu MV. ![]() Supongo que solo estas llamando viejuno al movil, no? ![]() Tu les ves desde tu MV carli?? ![]() |
09/08/2015 01:08 |
Username
1263 msgs.
International
|
Samsung galaxy III. Bueno como se escriba | 09/08/2015 01:10 |
- Div/Gr | ||