Forum » Retos » Nueva privada | Date | |
---|---|---|
Username
1186 msgs.
International
|
Necesitó alguien de 5 y 6 para ceder un mo senior(para entrenar como delantero) y un DFI juvenil. | 21/07/2015 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Yo busco acoger DLI y DLD +85 senior, se les trata de maravilla y los aficionados se rendirán a sus pies rápidamente jeje | 21/07/2015 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
He mandado el correo al defensor del manager, pero es que pueden tardar dos o tres dias en contestar y el viernes empieza la liga. Vaya telita macho de juego, esto no es serio. | 21/07/2015 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: Yo busco acoger DLI y DLD +85 senior, se les trata de maravilla y los aficionados se rendirán a sus pies rápidamente jeje No pidas tanto que el dli te lo cedo yo. Ahora lo pongo en cedible |
21/07/2015 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
870 msgs.
MVP of the game
|
muy buenas gente, ya estamos de nuevo por aqui, haber que tal se nos da esta temporada, sobre a ti Ivanovix, que te a tocado un grupo muy facilito jejeje | 21/07/2015 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
mesias03 dijo: muy buenas gente, ya estamos de nuevo por aqui, haber que tal se nos da esta temporada, sobre a ti Ivanovix, que te a tocado un grupo muy facilito jejeje Va a ser como; llegue... Vi y me volví!! Jajaja... ![]() |
21/07/2015 22:29 |
🐣De Aldama FC - Div2/Gr1 | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Hola busko DFC y MDF veteranos | 21/07/2015 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
870 msgs.
MVP of the game
|
Ivanovix "el druida" dijo: mesias03 dijo: muy buenas gente, ya estamos de nuevo por aqui, haber que tal se nos da esta temporada, sobre a ti Ivanovix, que te a tocado un grupo muy facilito jejeje Va a ser como; llegue... Vi y me volví!! Jajaja... ![]() va que no compa, quie tienes un equipazo y una pedazo de avanzada y ademas eres de burgos, que mas se puede pedir jeje |
21/07/2015 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
mesias03 dijo: Ivanovix "el druida" dijo: mesias03 dijo: muy buenas gente, ya estamos de nuevo por aqui, haber que tal se nos da esta temporada, sobre a ti Ivanovix, que te a tocado un grupo muy facilito jejeje Va a ser como; llegue... Vi y me volví!! Jajaja... ![]() va que no compa, quie tienes un equipazo y una pedazo de avanzada y ademas eres de burgos, que mas se puede pedir jeje Viva Burgos y sus morcillas!! ![]() |
21/07/2015 22:35 |
🐣De Aldama FC - Div2/Gr1 | ||
Username
870 msgs.
MVP of the game
|
Ivanovix "el druida" dijo: mesias03 dijo: Ivanovix "el druida" dijo: mesias03 dijo: muy buenas gente, ya estamos de nuevo por aqui, haber que tal se nos da esta temporada, sobre a ti Ivanovix, que te a tocado un grupo muy facilito jejeje Va a ser como; llegue... Vi y me volví!! Jajaja... ![]() va que no compa, quie tienes un equipazo y una pedazo de avanzada y ademas eres de burgos, que mas se puede pedir jeje Viva Burgos y sus morcillas!! ![]() hay hay jeje |
21/07/2015 22:35 |
- Div/Gr | ||