Forum » Retos » Nueva privada | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Ivanovix "el druida" dijo: Carlinhos36 dijo: boliche80 dijo: Carlinhos...estamos en el mismo grupo de liga,aver si sobrevivimos jeje Lo acabo de ver jajaja Vaya grupito nos ha tocado. Vamos a sudar para entrar en los 12 primeros. Joder entre los 12 primeros! Tenéis que quedar primero y segundo o segundo y primero! ![]() ![]() Eso, esoo! Así se habla! |
21/07/2015 20:59 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Alguien se puede encargar del sorteo? Es que yo no puedo conectarme con el ordenador y es una jodienda con el movil. Seria hacer 2 grupos de 10. Como coincide que los 4 finalistas de la Futbolin estamos aqui, podriamos dejar 2 en cada grupo. La lista completa de managers la intentare poner lo antes posible. |
21/07/2015 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Ivanovix "el druida" dijo: Carlinhos36 dijo: boliche80 dijo: Carlinhos...estamos en el mismo grupo de liga,aver si sobrevivimos jeje Lo acabo de ver jajaja Vaya grupito nos ha tocado. Vamos a sudar para entrar en los 12 primeros. Joder entre los 12 primeros! Tenéis que quedar primero y segundo o segundo y primero! ![]() ![]() Eso, esoo! Así se habla! Sone, haber si tienes suerte y te llega una oferta para ascender con esto de los bot! Mucha suerte CRack! Y para arriba! ![]() |
21/07/2015 21:01 |
🐣De Aldama FC - Div2/Gr1 | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Alguien se puede encargar del sorteo? Es que yo no puedo conectarme con el ordenador y es una jodienda con el movil. Seria hacer 2 grupos de 10. Como coincide que los 4 finalistas de la Futbolin estamos aqui, podriamos dejar 2 en cada grupo. La lista completa de managers la intentare poner lo antes posible. Que lo haga el vicepresidente... ![]() |
21/07/2015 21:01 |
4584 msgs.
Best scorer
|
1. Stonof 2. Paspastor 3. Lula 4. Avenger 5. Raquel 6. Werkenjoh 7. Boliche 8. Criss 9. Mesias 10. Abelenda 11. Ivanovix 12. Francy 13. Crisnaldo 14. Moninbur 15. Aitor 16. Eminem 17. Sone 18. Ocobasr 19. Jamepes 20. Carlinhos |
21/07/2015 21:06 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Ivanovix "el druida" dijo: -SoNe. dijo: Ivanovix "el druida" dijo: Carlinhos36 dijo: boliche80 dijo: Carlinhos...estamos en el mismo grupo de liga,aver si sobrevivimos jeje Lo acabo de ver jajaja Vaya grupito nos ha tocado. Vamos a sudar para entrar en los 12 primeros. Joder entre los 12 primeros! Tenéis que quedar primero y segundo o segundo y primero! ![]() ![]() Eso, esoo! Así se habla! Sone, haber si tienes suerte y te llega una oferta para ascender con esto de los bot! Mucha suerte CRack! Y para arriba! ![]() A ver si es verdad. Que lleva ya 2 temporadas quedandose en el corte ![]() |
21/07/2015 21:07 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Ivanovix "el druida" dijo: Carlinhos36 dijo: Alguien se puede encargar del sorteo? Es que yo no puedo conectarme con el ordenador y es una jodienda con el movil. Seria hacer 2 grupos de 10. Como coincide que los 4 finalistas de la Futbolin estamos aqui, podriamos dejar 2 en cada grupo. La lista completa de managers la intentare poner lo antes posible. Que lo haga el vicepresidente... ![]() En teoria deberia ser el secretario jajaja |
21/07/2015 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Ivanovix "el druida" dijo: Carlinhos36 dijo: Alguien se puede encargar del sorteo? Es que yo no puedo conectarme con el ordenador y es una jodienda con el movil. Seria hacer 2 grupos de 10. Como coincide que los 4 finalistas de la Futbolin estamos aqui, podriamos dejar 2 en cada grupo. La lista completa de managers la intentare poner lo antes posible. Que lo haga el vicepresidente... ![]() En teoria deberia ser el secretario jajaja Y quien es ese?? ![]() |
21/07/2015 21:10 |
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Ivanovix "el druida" dijo: Sone, haber si tienes suerte y te llega una oferta para ascender con esto de los bot! Mucha suerte CRack! Y para arriba! ![]() A ver si es verdad. Que lleva ya 2 temporadas quedandose en el corte ![]() Muchas gracias a ambos por el ánimo. No.estaría mal por la parte económica... Pero la verdad es que prefiero llegar a 4a lográndolo yo mismo y no por suerte. Y con la pasada... Fue la 3a temporada quedando tercero y para.terminar de joderme, voy y empiezo temporada de 3o jajajaja |
21/07/2015 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
Un amistoso este jueves en normal esfuerzo 10%?? Quien quiera que me mande! ![]() |
21/07/2015 21:30 |