Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Yo por mi parte cosecho otra derrota en un partido que parecia disputado, hasta que los jugadores de sebas sin saber por que han hecho en 8 minutos tres goles, pero bueno derrota esperada con la plantilla que dispongo y mañana otra derrota más al canto.![]() ![]() ![]() ![]() Rectifico: cambie la vanzada de los primeros 45 minutos para que los extremos entraran más hacia el centro, por eso igual no he tenido el mismo acierto en la segunda parte. Editado por Botaya 25-10-2015 12:21 |
25/10/2015 12:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Yo por mi parte cosecho otra derrota en un partido que parecia disputado, hasta que los jugadores de sebas sin saber por que han hecho en 8 minutos tres goles, pero bueno derrota esperada con la plantilla que dispongo y mañana otra derrota más al canto. ![]() ![]() ![]() ![]() Rectifico: cambie la vanzada de los primeros 45 minutos para que los extremos entraran más hacia el centro, por eso igual no he tenido el mismo acierto en la segunda parte. Editado por Botaya 25-10-2015 12:21 Si ,si ,pero has ganado? Editado por @nuriaangela 25-10-2015 12:26 |
25/10/2015 12:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Botaya dijo: Yo por mi parte cosecho otra derrota en un partido que parecia disputado, hasta que los jugadores de sebas sin saber por que han hecho en 8 minutos tres goles, pero bueno derrota esperada con la plantilla que dispongo y mañana otra derrota más al canto. ![]() ![]() ![]() ![]() Rectifico: cambie la vanzada de los primeros 45 minutos para que los extremos entraran más hacia el centro, por eso igual no he tenido el mismo acierto en la segunda parte. Editado por Botaya 25-10-2015 12:21 Si ,si ,pero has ganado? Editado por @nuriaangela 25-10-2015 12:26 Pero que mas me da ganar o perder.... si estuviera jugando a esto con el objetivo de ganar, ¿No crees que estando todavia en cuarta ya lo hubiera dejado? P.D. a día de hoy mi principal motivación es hacerme con una murcielagosa para ponérsela a mis rivales de liga por no participar en el foro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Botaya 25-10-2015 12:30 |
25/10/2015 12:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @nuriaangela dijo: Botaya dijo: Yo por mi parte cosecho otra derrota en un partido que parecia disputado, hasta que los jugadores de sebas sin saber por que han hecho en 8 minutos tres goles, pero bueno derrota esperada con la plantilla que dispongo y mañana otra derrota más al canto. ![]() ![]() ![]() ![]() Rectifico: cambie la vanzada de los primeros 45 minutos para que los extremos entraran más hacia el centro, por eso igual no he tenido el mismo acierto en la segunda parte. Editado por Botaya 25-10-2015 12:21 Si ,si ,pero has ganado? Editado por @nuriaangela 25-10-2015 12:26 Pero que mas me da ganar o perder.... si estuviera jugando a esto con el objetivo de ganar, ¿No crees que estando todavia en cuarta ya lo hubiera dejado? Ósea que tampoco voy a poder enfrentarme a ti en la interprivadas? |
25/10/2015 12:30 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Botaya dijo: @nuriaangela dijo: Botaya dijo: Yo por mi parte cosecho otra derrota en un partido que parecia disputado, hasta que los jugadores de sebas sin saber por que han hecho en 8 minutos tres goles, pero bueno derrota esperada con la plantilla que dispongo y mañana otra derrota más al canto. ![]() ![]() ![]() ![]() Rectifico: cambie la vanzada de los primeros 45 minutos para que los extremos entraran más hacia el centro, por eso igual no he tenido el mismo acierto en la segunda parte. Editado por Botaya 25-10-2015 12:21 Si ,si ,pero has ganado? Editado por @nuriaangela 25-10-2015 12:26 Pero que mas me da ganar o perder.... si estuviera jugando a esto con el objetivo de ganar, ¿No crees que estando todavia en cuarta ya lo hubiera dejado? Ósea que tampoco voy a poder enfrentarme a ti en la interprivadas? Botaya dijo: Ya está preparada la formación de la privada esta temporada, si no quedo último el que quede por debajo mia que se vaya pensando en dedicarse a las canicas..... ![]() Vamos con cuatro extremos, veremos como sale el experimento.. ![]() |
25/10/2015 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: Yo por mi parte cosecho otra derrota en un partido que parecia disputado, hasta que los jugadores de sebas sin saber por que han hecho en 8 minutos tres goles, pero bueno derrota esperada con la plantilla que dispongo y mañana otra derrota más al canto. ![]() ![]() ![]() ![]() Rectifico: cambie la vanzada de los primeros 45 minutos para que los extremos entraran más hacia el centro, por eso igual no he tenido el mismo acierto en la segunda parte. Editado por Botaya 25-10-2015 12:21 He visto el partido y la verdad es que me he quedado un poco flipado esos goles tan seguidos es que mi chinito es mucho chinito el tio jajaja, pero bueno haces bien en ir probando cosillas en privada, yo igual tambien me planteo probar algun cambio. |
25/10/2015 12:38 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
sebas2111 dijo: Botaya dijo: Yo por mi parte cosecho otra derrota en un partido que parecia disputado, hasta que los jugadores de sebas sin saber por que han hecho en 8 minutos tres goles, pero bueno derrota esperada con la plantilla que dispongo y mañana otra derrota más al canto. ![]() ![]() ![]() ![]() Rectifico: cambie la vanzada de los primeros 45 minutos para que los extremos entraran más hacia el centro, por eso igual no he tenido el mismo acierto en la segunda parte. Editado por Botaya 25-10-2015 12:21 He visto el partido y la verdad es que me he quedado un poco flipado esos goles tan seguidos es que mi chinito es mucho chinito el tio jajaja, pero bueno haces bien en ir probando cosillas en privada, yo igual tambien me planteo probar algun cambio. No sebas, si yo no es que lo haga por probar...es que no me queda otra que jugar con cuatro extremos...jajajjajajajaj ![]() ![]() ![]() ![]() |
25/10/2015 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues los retoques en la avanzada funcionan (para el rival) jajaja. 8-2 me ha clavado Raúl0179 |
25/10/2015 16:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D35240549 en venta,srcan no le puedes dejar escapar |
25/10/2015 18:55 |
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
que aburrimiento de tardeeeeeeeeeeeeeeeeee | 25/10/2015 19:10 |
- Div/Gr | ||