Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 25/10/2015 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Habeis visto lo sucedido en motoGP? Realmente soy muy de Rossi y muy poco de Lorenzo (por no decir nada) pero esta vez no hay por donde defenderlo. Se merece esa ultima posicion que le han metido para Valencia, ha tirado una temporada por la borda por una gili*******. Curioso que acusara a Marques de ayudar a Lorenzo cuando la semana pasada estando el Italiano 4rto Marquez adelanto a Lorenzo en los instantes finales de la carrera evitando que Lorenzo lograra el 1r puesto... Buenos días. a mi me pasa igual Alnerk, soy mucho de rossi y nada de lorenzo... pero esto no hay por donde cogerlo, incluso para mi gusto la sanción es poca |
25/10/2015 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Alnerk dijo: Habeis visto lo sucedido en motoGP? Realmente soy muy de Rossi y muy poco de Lorenzo (por no decir nada) pero esta vez no hay por donde defenderlo. Se merece esa ultima posicion que le han metido para Valencia, ha tirado una temporada por la borda por una gili*******. Curioso que acusara a Marques de ayudar a Lorenzo cuando la semana pasada estando el Italiano 4rto Marquez adelanto a Lorenzo en los instantes finales de la carrera evitando que Lorenzo lograra el 1r puesto... Buenos días. a mi me pasa igual Alnerk, soy mucho de rossi y nada de lorenzo... pero esto no hay por donde cogerlo, incluso para mi gusto la sanción es poca Yo soy de marquez... Y me parece lamentable lo que ha hecho rossi.. Es el topooooooor de la motogp jajaja |
25/10/2015 11:09 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
que solo le han puesto salir el ultimo en valencia? eso era bandera negra y 0 puntos hoy. yo soy "nada de lorenzo y eso aun es mucho, pero lo de valentino hoy es de juzgado de guardia, sabe perfectamente lo que pasó, se para lo mira y le da una patada que lo tira al suelo, indefendible se mire por donde se mire, pero para mi lo mas injustificable de todo es que luego diga " busque una trazada nueva y marquez choco contra mi" | 25/10/2015 11:10 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Esto es todo negocio,no hacen más porque saben que el título ya sería para Lorenzo, es de vergüenza | 25/10/2015 11:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo no se que le pasa a la gente con lorenzo, no es que sea mi paisano ( que tambien ) pero es el mejor piloto que hay en la parrilla, marquez llegara a serlo cuando controle la moto y se caiga menos, y rossi, pues como schumacher, su cabeza puede mas que sus manos y no lo saben controlar, de pedrosa no hablo, ese tiene menos sangre que criville ![]() |
25/10/2015 11:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Pues yo no se que le pasa a la gente con lorenzo, no es que sea mi paisano ( que tambien ) pero es el mejor piloto que hay en la parrilla, marquez llegara a serlo cuando controle la moto y se caiga menos, y rossi, pues como schumacher, su cabeza puede mas que sus manos y no lo saben controlar, de pedrosa no hablo, ese tiene menos sangre que criville ![]() Para mi es marqués mejor si hubiera tenido esta moto a principio de temporada hubiera ganado el campeonato caídas?eso es por forzar demasido |
25/10/2015 11:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
No sé de que os extrañais, durante toda su historia Yamaha es famosa por sus órdenes de equipo para favorecer a uno de sus pilotos en vez del otro, quemando así una de sus naves para conseguir el objetivo. Y más teniendo en cuenta que ya perdieron un mundial por tener a los dos pilotos enfrentados entre si y con un muro de por medio en el box.... Aqui va una de las primeras ya en 1968...... http://www.motorpasionmoto.com/motogp/conspiracion-yamaha-podria-elegir-al-proximo-campeon-de-motogp |
25/10/2015 11:38 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
Buen partido Bennisu. Reñida privada. Suerte en la liga. |
25/10/2015 12:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
No creo que haya ordenes desde yamaha, de ser asi, ganaria rossi seguro, | 25/10/2015 12:17 |
- Div/Gr | ||