Go to page 1 ... 348, 349, 350, 351, 352, 353, 354 ... 455
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
23231 msgs.
Golden Ball
Yo quiero darle las gracias a mis padres por apoyarme todos estos años, a mi pareja que siempre estuvo ahí en las horas bajas, a mi coach personal por todas esas horas de preparación, a mis Fans sin ellos esto hubiera sido imposible y por ese apoyo incondicional, a la vecina del quinto de enfrente por quitarse la ropa sin correr las cortinas primero, al perro del vecino por mearse en las ruedas del coche de al lado y no en el mio, a la anciana que le dio un infarto por que no le deje el ascensor para subir al octavo, al antenista que se cayó de la escalera arreglandome la parabólica mi más sentido pésame para su familia, al restaurante chino de abajo por envenenar a mi casero, un par de meses que me ahorre el alquiler y no se si me dejo a alguien, pero gracias... 19/10/2015 19:17
  - Div/Gr
Username
601 msgs.
MVP of the game
Hoy es cuando habría que subir los abonos al máximo verdad? 19/10/2015 19:23
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
sebas2111 dijo:
Hoy es cuando habría que subir los abonos al máximo verdad?

Al máximo de la división en que estes.....
19/10/2015 19:24
  - Div/Gr
Username
601 msgs.
MVP of the game
Botaya dijo:
Yo quiero darle las gracias a mis padres por apoyarme todos estos años, a mi pareja que siempre estuvo ahí en las horas bajas, a mi coach personal por todas esas horas de preparación, a mis Fans sin ellos esto hubiera sido imposible y por ese apoyo incondicional, a la vecina del quinto de enfrente por quitarse la ropa sin correr las cortinas primero, al perro del vecino por mearse en las ruedas del coche de al lado y no en el mio, a la anciana que le dio un infarto por que no le deje el ascensor para subir al octavo, al antenista que se cayó de la escalera arreglandome la parabólica mi más sentido pésame para su familia, al restaurante chino de abajo por envenenar a mi casero, un par de meses que me ahorre el alquiler y no se si me dejo a alguien, pero gracias...

Alguno más habrá por ahí que te estás olvidando...
19/10/2015 19:25
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
ttakkk dijo:
JuankaBM dijo:
Pues ya está asegurado, volvemos a tercera.

Enhorabuena juanka!!

Enhorabuena a ambos compis!! Y lo siento por srcan, pero no te preocupes crack que volverás rápido, en 4* vas sobrado

Enhorabuena a los dos !!

Y lo de ir sobrado yo no lo veo ni lo vi ,
19/10/2015 19:55
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Por cierto sigue alguien libre para mañana? 19/10/2015 19:56
  - Div/Gr
Username
372 msgs.
First-team player
Enhorabuena a los que habeis cumplido los objetivos y animos a los descendidos, seguro que vuelven pronto.

Por fin sigo en 3ª y espero no pasarlo tan mal la proxima temporada, no hay mucho dinero para fichar y poco que vender, así que habrá pocas incorporaciones la temporada que viene.

y en la privada daremos el callo en oro y espero dar buen resultado
19/10/2015 19:57
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena a todos los que habeis logrado salvaros/ascender. Una pena los que habeis bajado boira y srcan, no se si hay alguien mas

Y yo quiero agradecer al 1ro y al 2ndo de mi liga, gracias a ellos he quedado 3ro. Y a Don Andres por nombrarme en la pagina anterior

19/10/2015 20:06
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Una cosa colegas, a alguien le interesaría la cesion de cualquiera de mis 2 DFC's holandeses? Es por si vuelvo, para que me lo cuideis 3-4 temporadas. Que entrene defensas, obviamente 19/10/2015 22:03
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Una cosa colegas, a alguien le interesaría la cesion de cualquiera de mis 2 DFC's holandeses? Es por si vuelvo, para que me lo cuideis 3-4 temporadas. Que entrene defensas, obviamente

leal quedate leal quedate leal quedateeeeeeeeeeee
19/10/2015 22:31
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 348, 349, 350, 351, 352, 353, 354 ... 455
351