Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Pues yo he metido 2 primas y aun asi derrota 5-3 ![]() ![]() |
19/10/2015 15:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: ufffffffffffffffffffff me he salvado!!! ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! una temporada mas seguiremos en tercera....estaba acojonado y por motivar a mis jugadores les he metido 5 primas........creo que esta vez si que han surgido efecto.... Enhorabuena maestro |
19/10/2015 15:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: ttakkk dijo: ufffffffffffffffffffff me he salvado!!! ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! una temporada mas seguiremos en tercera....estaba acojonado y por motivar a mis jugadores les he metido 5 primas........creo que esta vez si que han surgido efecto.... Enhorabuena maestro gracias javi...aunque ya puedo espabilar con la avanzada para no pasar tantos apuros la temporada que viene.... |
19/10/2015 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena ttakkk! Alguien de tu nivel se merece estar en tercera pero luchando para subir a segunda! Una lástima srcan, seguro que a la proxima vuelves para quedarte. Yo por mi parte estoy certificando el ascenso a tercera, por tercera vez. Esperemos que esta vez sea para poder disputar la permanencia, ya que las dos veces anteriores he vuelto por la via rápida. Suerte a los demás! |
19/10/2015 15:33 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: Enhorabuena ttakkk! Alguien de tu nivel se merece estar en tercera pero luchando para subir a segunda! Una lástima srcan, seguro que a la proxima vuelves para quedarte. Yo por mi parte estoy certificando el ascenso a tercera, por tercera vez. Esperemos que esta vez sea para poder disputar la permanencia, ya que las dos veces anteriores he vuelto por la via rápida. Suerte a los demás! gracias juanka....la verdad que bajar a cuarta con los gastos semanales de 45 kilos como tengo me supondria desmantelar algunos de mis jugadores que les tengo cariño...y asi por lo menos me aseguro mantener toda mi plantilla....la temporada que viene a luchar por todo y suerte tu tambien en tercera!!!! |
19/10/2015 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Ya estaba ascendido desde el viernes pero hoy me he llevado la sorpresa de haber terminado la liga como campeón Por otro lado ya jordiculé me ha confirmado que me va a volver a ceder a su dlc, ¿Duhu y ersan cuento con los vuestros? |
19/10/2015 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Pues ya está asegurado, volvemos a tercera. | 19/10/2015 15:59 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: Pues ya está asegurado, volvemos a tercera. Enhorabuena juanka!! |
19/10/2015 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: JuankaBM dijo: Pues ya está asegurado, volvemos a tercera. Enhorabuena juanka!! Enhorabuena a ambos compis!! Y lo siento por srcan, pero no te preocupes crack que volverás rápido, en 4* vas sobrado |
19/10/2015 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: JuankaBM dijo: Pues ya está asegurado, volvemos a tercera. Enhorabuena juanka!! Gracias ttakkk! Aver si coincidimos ![]() |
19/10/2015 16:04 |
- Div/Gr | ||