Go to page 1 ... 251, 252, 253, 254, 255, 256, 257 ... 455
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
pitin65 dijo:
pinedatis dijo:
Muchas gracias a todos x estos 3 años, han sido a ratos divertidos, a ratos extraños y a ratos insuperables, dejo striker pero aqui teneis un amigo q sois muy grandes!!! A mantener bien alto esa privada, mucha suerte en todo lo que hagais fieras, un abrazo wapoooosssss 😄😄😄

Pd: javi tu q tienes pasta esta es la tuya de llevarte algo para hacer negocio 😂😂

Hostia Pine, me llena de tristeza esta noticia , si ya se que todo tiene un principio y un final, pero joder que llevo yo tambien 3 años y mis primeros pasos los di contigo, era un privilegio poder contar con alguien de 7º division con quien poder ceder jugadore intercambiar cesiones jaja y hay estabamos tu y yo intercambiandonos cesiones de jugadores que no llegaban ni a 50 de media y nos parecian que eran unos putos cracs . En fin si has tomado esa decision, es tu decision y todos debemos respetarla , por mucho que nos joda. Desearte todo lo mejor en lo personal y que disfrutes muchisimo de tu familia ..tu pequeñin tiene que estar echo ya un moceton ( como crecen de rapido los hijos en casa de los demas), cuando sea mayor le dices " mira te voy a enseñar un juego que jugaba papa cuando era mas joven" y aqui estremos para daros la bienvenida

Nunca me han gustado las despedidas, pero ya sabes , aqui nos tienes para lo que haga falta y decirte que a sido un placer el haber compartido contigo estos años, gran manager..MEJOR PERSONA, y yo de los grandes manager me olvido pronto, de las grandes personas , NUNCA

Amen!
Pitin me vas a hacer llorar y todo..
Ya lo sabes todo crack, aqui nos seguiras teniendo .

Gracias por todo fenomeno, por los consejos dentro y fuera de striker, por tus anecdotas, y por tus risas.

Te admiro y de mayor quiero ser como tu

Un abrazo muy fuerte máquina! !

Que decir de vosotros... me quite el sombrero con el mago desde el dia q nos conocimos y tres años despues sigo sin ponermelo, un honor y lo digo de corazon, las horas pasadas contigo hablando de estrategias y fichajes, siempre quise estar a tu altura pero me quede por el camino...

En cuanto a ti fundador... sobran las palabras, tardes enteras puliendo ideas y mira donde hemos llegado, una de las mejores privadas del juego sin duda.

Lo vuelvo a repetir aqui teneis un amigo, xq sin vosotros lo hubiera dejado el primer mes. Un abrazo a todos
02/09/2015 22:30
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Joder pine !!!!

Con lo poco que he podido conocerte, se que esta decision llevas tiempo meditandola y no daras marcha atras, si los resultados han sido la puntilla para tu decision, que sepas que son caprichos del simulador da igual medias y estadidisticas. Bueno crack no me despido porque seguiremos aguantandonos por el was, pero que sepas que me debes una, me enchufastes 10 goles en un partido y no me he vengado, ( ves como si tienes que ser bueno )

Apoyo lo dicho por Alnerk, porque no intentas jugar muy diferente de como lo haces ahora, como los resultados ya no te importan, a lo mejor encuentras la diversion asi, y podemos seguir disfrutando todos juntos
02/09/2015 22:50
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
jballester dijo:
Como va chavales? Yo entre boda y piso no tengo tiempo para nada...y en privada voy muy mal...

A ver, que yo ultimamente ando perdido y quizas me perdiese algo.

Te refieres a tu boda?
03/09/2015 00:15
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Ya sabes Pine lo que te aprecio..... Tantas horas en striker, en clash, en whatsapp... Para mí uno de los mejores consejeros y mejores managers que he conocido.... Todas esas peleas por culpa del puto clash... Jajajjajajajaja que grandes momentos. Lo dicho, una persona a la que te tengo un respeto enorme, y eso, que ojala recapacites y te quedes. Los SCL te queremos pine 03/09/2015 01:14
  - Div/Gr
Username
732 msgs.
MVP of the game
Si, jeje 03/09/2015 07:30
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
jballester dijo:
Si, jeje

Pero que has hecho alma de cántaro jajaajaja
03/09/2015 08:34
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Por cierto me ha salido en la escuela argentina un LD de 14 años media 15 prog 78 alguien lo quiere? 03/09/2015 08:35
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
Por cierto me ha salido en la escuela argentina un LD de 14 años media 15 prog 78 alguien lo quiere?

Ese va a la lista del paro.
Buenos días
03/09/2015 08:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
325 msgs.
First-team player
Buenos dias, por decir algo, porque la noticia de pine, no es del agrado de nadie, un manager en el que se puede confiar, y por el yo entre en esta privada, sin palabras me deja, que tengas suerte en todo, y aqui nos tienes si te arrepientes, un saludo crack 03/09/2015 08:44
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
jballester dijo:
Si, jeje

Ahh pues enhorabuena!!!!!!
03/09/2015 09:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 251, 252, 253, 254, 255, 256, 257 ... 455
254