Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: ya empezamos con los flecos...que hay que esperar 72 horas...el sabado a estas horas llegar el transfer Y el mercado cierra el viernes despues de las 00:00 o es el domingo ? |
02/09/2015 18:22 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya que tal es la vida ahí? Y de precio? Cara? No, no es cara, sobretodo la gasolina, ayer llené la pick-up de empresa, le eché 62 litros de gasolina ( aquí es todo de gasolina) y me costó 15€.. ![]() ![]() La comida está parecida, algo más barata pero no mucho más, los restaurantes deben de ser más baratos, pero no te lo puedo asegurar, yo a veces voy a la tiende de un indio ( que se parece a Apu) a comprarme pollo para cenar, te hace un pollo entero abierto asado a la parrilla con carbón, te mete en un bandeja de esas de aluminio una torta como si fuera de pan encima el pollo, luego otra torta de esas y un recipiente con una salsa picante, y viene a costar unos 6 €. y tienes para comer dos veces, o sea que te sale la comida por 3 € Edito: acabo de venir del super y he repasado la lista de la compra, la comida algo por un estilo, si vas a lo Occidental (lo conocido por nosotros), pero hay cosas arabes e indias bastantes baratas, acabo de comprar una pizza congelada ( de las baratas) por 4 € y 4 hamburguesas ( con especias arabes) por 1,60 €, Una fanta de Fresa ( si de Fresa) de 2,25 litros: 1,25€ y una bebida parecida al Seven Up de 2,25 litros También por 1,25€ Editado por Botaya 02-09-2015 18:38 |
02/09/2015 18:31 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Botaya dijo: pitin65 dijo: Hola alguien me puede entrenar un MO juvenil ? pitin65 dijo: Hola alguien me puede entrenar un MO juvenil ? ¿Tienes dos? que maricon.... No lo digas muy alto, que los Qataris, no les mola mucho el tema mariconeo.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
02/09/2015 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya que tal es la vida ahí? Y de precio? Cara? No, no es cara, sobretodo la gasolina, ayer llené la pick-up de empresa, le eché 62 litros de gasolina ( aquí es todo de gasolina) y me costó 15€.. ![]() ![]() La comida está parecida, algo más barata pero no mucho más, los restaurantes deben de ser más baratos, pero no te lo puedo asegurar, yo a veces voy a la tiende de un indio ( que se parece a Apu) a comprarme pollo para cenar, te hace un pollo entero abierto asado a la parrilla con carbón, te mete en un bandeja de esas de aluminio una torta como si fuera de pan encima el pollo, luego otra torta de esas y un recipiente con una salsa picante, y viene a costar unos 6 €. y tienes para comer dos veces, o sea que te sale la comida por 3 € Edito: acabo de venir del super y he repasado la lista de la compra, la comida algo por un estilo, si vas a lo Occidental (lo conocido por nosotros), pero hay cosas arabes e indias bastantes baratas, acabo de comprar una pizza congelada ( de las baratas) por 4 € y 4 hamburguesas ( con especias arabes) por 1,60 €, Una fanta de Fresa ( si de Fresa) de 2,25 litros: 1,25€ y una bebida parecida al Seven Up de 2,25 litros También por 1,25€ Editado por Botaya 02-09-2015 18:38 Último capítulo de strikeros por el mundo, primero fue scarn en Perú después leal en EEUU ahora Botaya..... donde vamos a parar |
02/09/2015 18:51 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Y esperate a que os cuente las aventuras de conducir por Doha!!! Eso si que es toda una aventura, de las arriesgadas!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
02/09/2015 19:01 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alguien tiene amistoso para mañana? Si no no pasa nada, me ahorro poner la alineación... ![]() Editado por Botaya 02-09-2015 19:04 |
02/09/2015 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Dale duro a esos arabes botayaaaa. No te olvides de la rebeca por las mańanas, que seguro que refresca | 02/09/2015 19:18 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: Dale duro a esos arabes botayaaaa. No te olvides de la rebeca por las mańanas, que seguro que refresca vaaaaalleeeee mamaaaaaaaaaaaa |
02/09/2015 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Compañeros! Hemos montado una comunidad de Futmondo (parecido a Comunio) entre Alnerk, Jaime, Boira y yo. ¿A quien le apetece sumarse? Venga vaaa que será divertido! Decídmelo y os paso el nombre de la comunidad y la contraseña ![]() |
02/09/2015 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Chavales vendo el ekipo desde 0, animo q hay cracks | 02/09/2015 20:08 |
- Div/Gr | ||