Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2443 msgs.
Best scorer
|
Cerveza para olvidar!!! | 16/07/2015 18:42 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Cerveza para olvidar!!! MARCHANDO!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
16/07/2015 18:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: srcan dijo: Botaya dijo: mirero84 dijo: ttakkk dijo: Aquí voy camino a Galicia con cuatro colegas a un festival dé música hasta el domingo... A mover la melena y beber litros de cerveza... Asique no os asustéis si hago entradas tipo boira o Jaime a altas horas de la noche jajajajaja Hay que ver la de viajes que organiza el inserto jajajaaj JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ En exclusiva he conseguido imágenes del viaje: ![]() Y ttakkk es el semigandalf ? Y yo q pensaba q erais mis colegas!!! Pues que quieres que te diga, de los tres que salen, nose cual esta peor |
16/07/2015 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
jajaja pues estos tres son de lo mejorcito del autobus | 16/07/2015 19:22 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Por si habia alguna duda, yo sigo la temporada que viene por aqui | 16/07/2015 21:36 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Mirero, creo que hasta el sabado o domingo no te voy a poder ceder al DLD la proxima temporada. Tengo que renovarle el contrato, ya que le quedan 2 temporadas ahora, es decir que cuando empieze la que viene le quedara una de contrato, si te lo cedo antes de renovar, lo pierdo para siempre ![]() |
16/07/2015 21:42 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Mirero, creo que hasta el sabado o domingo no te voy a poder ceder al DLD la proxima temporada. Tengo que renovarle el contrato, ya que le quedan 2 temporadas ahora, es decir que cuando empieze la que viene le quedara una de contrato, si te lo cedo antes de renovar, lo pierdo para siempre ![]() No te dejará cederlo con un año de contrato...PKT!!!!! |
16/07/2015 22:06 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Por si habia alguna duda, yo sigo la temporada que viene por aqui puffff...otra temporada más...otro cargamento de ibuprofenos por favor... ![]() ![]() ![]() ![]() |
16/07/2015 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: Mirero, creo que hasta el sabado o domingo no te voy a poder ceder al DLD la proxima temporada. Tengo que renovarle el contrato, ya que le quedan 2 temporadas ahora, es decir que cuando empieze la que viene le quedara una de contrato, si te lo cedo antes de renovar, lo pierdo para siempre ![]() No hay problema pisha, merece la pena esperar |
16/07/2015 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, quiero participar de esta tambien. Estoy en el otro striker pero tambien quisiera participar de esta privada para la prox temporada si es que queda un cupo. Saludos | 17/07/2015 00:03 |
- Div/Gr | ||