Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues ya tengo cerradas las tres cesiones de la temporada que viene así da gusto, además todos a gente de confianza... Cenutrio vuelve otra vez con el mismo manager, que ha cumplido muy bien: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32991921 Gordon Panic conocido más como "esgarramantas" tambien vuelve con el mismo manager: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33508325 Y Hans Vries, se va con este manager: http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=10344114 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32064774 Así que todo cerrado y atado para la próxima temporada.. ![]() |
16/07/2015 09:20 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Aquí voy camino a Galicia con cuatro colegas a un festival dé música hasta el domingo... A mover la melena y beber litros de cerveza... Asique no os asustéis si hago entradas tipo boira o Jaime a altas horas de la noche jajajajaja | 16/07/2015 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: Aquí voy camino a Galicia con cuatro colegas a un festival dé música hasta el domingo... A mover la melena y beber litros de cerveza... Asique no os asustéis si hago entradas tipo boira o Jaime a altas horas de la noche jajajajaja Hay que ver la de viajes que organiza el inserto jajajaaj |
16/07/2015 12:36 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: ttakkk dijo: Aquí voy camino a Galicia con cuatro colegas a un festival dé música hasta el domingo... A mover la melena y beber litros de cerveza... Asique no os asustéis si hago entradas tipo boira o Jaime a altas horas de la noche jajajajaja Hay que ver la de viajes que organiza el inserto jajajaaj Cabronazooo!!! Q te pego con el bastón!!! |
16/07/2015 13:42 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: ttakkk dijo: Aquí voy camino a Galicia con cuatro colegas a un festival dé música hasta el domingo... A mover la melena y beber litros de cerveza... Asique no os asustéis si hago entradas tipo boira o Jaime a altas horas de la noche jajajajaja Hay que ver la de viajes que organiza el inserto jajajaaj JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ En exclusiva he conseguido imágenes del viaje: ![]() |
16/07/2015 15:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Botaya tu eres el de la barba y la bandurria? | 16/07/2015 15:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: mirero84 dijo: ttakkk dijo: Aquí voy camino a Galicia con cuatro colegas a un festival dé música hasta el domingo... A mover la melena y beber litros de cerveza... Asique no os asustéis si hago entradas tipo boira o Jaime a altas horas de la noche jajajajaja Hay que ver la de viajes que organiza el inserto jajajaaj JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ En exclusiva he conseguido imágenes del viaje: ![]() Y ttakkk es el semigandalf ? |
16/07/2015 15:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya tu eres el de la barba y la bandurria? No hay ninguna bandurria ![]() |
16/07/2015 15:18 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya tu eres el de la barba y la bandurria? He dicho que la he conseguido en exclusiva yo no estoy... pero uno de mis confidentes ha sacado la foto.. ![]() ![]() ![]() |
16/07/2015 15:23 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Botaya dijo: mirero84 dijo: ttakkk dijo: Aquí voy camino a Galicia con cuatro colegas a un festival dé música hasta el domingo... A mover la melena y beber litros de cerveza... Asique no os asustéis si hago entradas tipo boira o Jaime a altas horas de la noche jajajajaja Hay que ver la de viajes que organiza el inserto jajajaaj JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ En exclusiva he conseguido imágenes del viaje: ![]() Y ttakkk es el semigandalf ? Y yo q pensaba q erais mis colegas!!! |
16/07/2015 18:41 |
- Div/Gr | ||