Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Raul0179 dijo: Parece ser que lipari va a dejar el juego. Ha subastado toda su plantilla y hoy me enfrentaba a él, y lógicamente no se ha disputado el partido Joer...le mando un whatsapp a ver si puede comprar aunque sea 11 jugadores y que no se repita mas |
23/08/2015 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
The_Answer88 dijo: Raul0179 dijo: Parece ser que lipari va a dejar el juego. Ha subastado toda su plantilla y hoy me enfrentaba a él, y lógicamente no se ha disputado el partido Joer...le mando un whatsapp a ver si puede comprar aunque sea 11 jugadores y que no se repita mas Pero a mi ya me ha jodido bien, ya que he dejado de ingresar en torno a los 10 millones |
23/08/2015 13:27 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Raul0179 dijo: The_Answer88 dijo: Raul0179 dijo: Parece ser que lipari va a dejar el juego. Ha subastado toda su plantilla y hoy me enfrentaba a él, y lógicamente no se ha disputado el partido Joer...le mando un whatsapp a ver si puede comprar aunque sea 11 jugadores y que no se repita mas Pero a mi ya me ha jodido bien, ya que he dejado de ingresar en torno a los 10 millones Ufff eso pica... |
23/08/2015 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
sebas2111 dijo: Raul0179 dijo: The_Answer88 dijo: Raul0179 dijo: Parece ser que lipari va a dejar el juego. Ha subastado toda su plantilla y hoy me enfrentaba a él, y lógicamente no se ha disputado el partido Joer...le mando un whatsapp a ver si puede comprar aunque sea 11 jugadores y que no se repita mas Pero a mi ya me ha jodido bien, ya que he dejado de ingresar en torno a los 10 millones Ufff eso pica... Más pica lo que me has hecho hoy jajajaa |
23/08/2015 20:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Pues termino la primera vuelta de la privada, en platino tenemos un solido lider §¢£ MOURINHISMO, que a echo una primera vuelta espectacular, cediendo solo un empate y teniendo practicamente asegurado el liderato y los 18 kilos, luego le siguen de lejos 4 equipos ,§¢£ Inter Rayo, §¢£ Tigers, §¢£ 7Raul7, §¢£ LoBoToMiA, que lucharan por la segunda posicion y los 12 millones de premio y luego estamos los que no hemos echo los deberes, parece que §¢£ La Hoya Lorca, se a quedado un poco descolgado , pero aun tiene tiempo de reaccionar y luego lucha sin cuartel por evitar el descenso entre 4 equipos separados por 2 puntos ..§¢£ DecliveLand ,§¢£ Alcañiz c.f, §¢£MERIDA TEAM c.... §¢£ RCD CANILLA suerte a todos en esta segunda vuelta Pues habeis ganado todos menos yo ![]() |
23/08/2015 20:27 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Parece ser que lipari va a dejar el juego. Ha subastado toda su plantilla y hoy me enfrentaba a él, y lógicamente no se ha disputado el partido Pues manos a la obra..... ![]() ![]() |
23/08/2015 20:48 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Raul0179 dijo: Parece ser que lipari va a dejar el juego. Ha subastado toda su plantilla y hoy me enfrentaba a él, y lógicamente no se ha disputado el partido Pues vaya faena, podía esperar,o no haber participado en esta edición. Makay esta cada vez más cerca de la scl ![]() Lanzaremos una oferta por la totalidad de la clausula de benifotrem ![]() ![]() ![]() |
23/08/2015 20:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @nuriaangela dijo: Raul0179 dijo: Parece ser que lipari va a dejar el juego. Ha subastado toda su plantilla y hoy me enfrentaba a él, y lógicamente no se ha disputado el partido Pues vaya faena, podía esperar,o no haber participado en esta edición. Makay esta cada vez más cerca de la scl ![]() Lanzaremos una oferta por la totalidad de la clausula de benifotrem ![]() ![]() ![]() Desecháis la opción maka? |
23/08/2015 20:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: sebas2111 dijo: Raul0179 dijo: The_Answer88 dijo: Raul0179 dijo: Parece ser que lipari va a dejar el juego. Ha subastado toda su plantilla y hoy me enfrentaba a él, y lógicamente no se ha disputado el partido Joer...le mando un whatsapp a ver si puede comprar aunque sea 11 jugadores y que no se repita mas Pero a mi ya me ha jodido bien, ya que he dejado de ingresar en torno a los 10 millones Ufff eso pica... Más pica lo que me has hecho hoy jajajaa Hoy?????? será Ayer ¿no? |
23/08/2015 20:50 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Botaya dijo: @nuriaangela dijo: Raul0179 dijo: Parece ser que lipari va a dejar el juego. Ha subastado toda su plantilla y hoy me enfrentaba a él, y lógicamente no se ha disputado el partido Pues vaya faena, podía esperar,o no haber participado en esta edición. Makay esta cada vez más cerca de la scl ![]() Lanzaremos una oferta por la totalidad de la clausula de benifotrem ![]() ![]() ![]() Desecháis la opción maka? sin duda, mucho mejor Benifotrem!!!!! ![]() |
23/08/2015 20:51 |
- Div/Gr | ||