| Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Raul0179 dijo: Parece ser que lipari va a dejar el juego. Ha subastado toda su plantilla y hoy me enfrentaba a él, y lógicamente no se ha disputado el partido Joer...le mando un whatsapp a ver si puede comprar aunque sea 11 jugadores y que no se repita mas |
23/08/2015 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
The_Answer88 dijo: Raul0179 dijo: Parece ser que lipari va a dejar el juego. Ha subastado toda su plantilla y hoy me enfrentaba a él, y lógicamente no se ha disputado el partido Joer...le mando un whatsapp a ver si puede comprar aunque sea 11 jugadores y que no se repita mas Pero a mi ya me ha jodido bien, ya que he dejado de ingresar en torno a los 10 millones |
23/08/2015 13:27 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Raul0179 dijo: The_Answer88 dijo: Raul0179 dijo: Parece ser que lipari va a dejar el juego. Ha subastado toda su plantilla y hoy me enfrentaba a él, y lógicamente no se ha disputado el partido Joer...le mando un whatsapp a ver si puede comprar aunque sea 11 jugadores y que no se repita mas Pero a mi ya me ha jodido bien, ya que he dejado de ingresar en torno a los 10 millones Ufff eso pica... |
23/08/2015 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
sebas2111 dijo: Raul0179 dijo: The_Answer88 dijo: Raul0179 dijo: Parece ser que lipari va a dejar el juego. Ha subastado toda su plantilla y hoy me enfrentaba a él, y lógicamente no se ha disputado el partido Joer...le mando un whatsapp a ver si puede comprar aunque sea 11 jugadores y que no se repita mas Pero a mi ya me ha jodido bien, ya que he dejado de ingresar en torno a los 10 millones Ufff eso pica... Más pica lo que me has hecho hoy jajajaa |
23/08/2015 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Pues termino la primera vuelta de la privada, en platino tenemos un solido lider §¢£ MOURINHISMO, que a echo una primera vuelta espectacular, cediendo solo un empate y teniendo practicamente asegurado el liderato y los 18 kilos, luego le siguen de lejos 4 equipos ,§¢£ Inter Rayo, §¢£ Tigers, §¢£ 7Raul7, §¢£ LoBoToMiA, que lucharan por la segunda posicion y los 12 millones de premio y luego estamos los que no hemos echo los deberes, parece que §¢£ La Hoya Lorca, se a quedado un poco descolgado , pero aun tiene tiempo de reaccionar y luego lucha sin cuartel por evitar el descenso entre 4 equipos separados por 2 puntos ..§¢£ DecliveLand ,§¢£ Alcañiz c.f, §¢£MERIDA TEAM c.... §¢£ RCD CANILLA suerte a todos en esta segunda vuelta Pues habeis ganado todos menos yo |
23/08/2015 20:27 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Parece ser que lipari va a dejar el juego. Ha subastado toda su plantilla y hoy me enfrentaba a él, y lógicamente no se ha disputado el partido Pues manos a la obra..... |
23/08/2015 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Raul0179 dijo: Parece ser que lipari va a dejar el juego. Ha subastado toda su plantilla y hoy me enfrentaba a él, y lógicamente no se ha disputado el partido Pues vaya faena, podía esperar,o no haber participado en esta edición. Makay esta cada vez más cerca de la scl Lanzaremos una oferta por la totalidad de la clausula de benifotrem |
23/08/2015 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @nuriaangela dijo: Raul0179 dijo: Parece ser que lipari va a dejar el juego. Ha subastado toda su plantilla y hoy me enfrentaba a él, y lógicamente no se ha disputado el partido Pues vaya faena, podía esperar,o no haber participado en esta edición. Makay esta cada vez más cerca de la scl Lanzaremos una oferta por la totalidad de la clausula de benifotrem Desecháis la opción maka? |
23/08/2015 20:50 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: sebas2111 dijo: Raul0179 dijo: The_Answer88 dijo: Raul0179 dijo: Parece ser que lipari va a dejar el juego. Ha subastado toda su plantilla y hoy me enfrentaba a él, y lógicamente no se ha disputado el partido Joer...le mando un whatsapp a ver si puede comprar aunque sea 11 jugadores y que no se repita mas Pero a mi ya me ha jodido bien, ya que he dejado de ingresar en torno a los 10 millones Ufff eso pica... Más pica lo que me has hecho hoy jajajaa Hoy?????? será Ayer ¿no? |
23/08/2015 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Botaya dijo: @nuriaangela dijo: Raul0179 dijo: Parece ser que lipari va a dejar el juego. Ha subastado toda su plantilla y hoy me enfrentaba a él, y lógicamente no se ha disputado el partido Pues vaya faena, podía esperar,o no haber participado en esta edición. Makay esta cada vez más cerca de la scl Lanzaremos una oferta por la totalidad de la clausula de benifotrem Desecháis la opción maka? sin duda, mucho mejor Benifotrem!!!!! |
23/08/2015 20:51 |
| - Div/Gr | ||