Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Joer me han clausilado a mi MI glicheador. Alguien vende MI de +85 y con 27 o menos primaveras? Clausulamelo.. ![]() ![]() ![]() jajaaj uno de ellos tiene menos regate que mi abuela |
22/08/2015 19:47 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Joer me han clausilado a mi MI glicheador. Alguien vende MI de +85 y con 27 o menos primaveras? Clausulamelo.. ![]() ![]() ![]() jajaaj uno de ellos tiene menos regate que mi abuela Pero no lo querías para Glitchear???? Pa que coj**** quieres el regate y el pase para Glitchear!!!!!! |
22/08/2015 19:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: srcan dijo: Vaya robo le he dado al maestro ttakkk, victoria 5-4 , y asi como tenia el equipo esperaba llevarme un saco eso a sido por el cambio de nombre del equipo a pillado desprevenido a ttakkk Si es por eso, me lo cambio cada dia ![]() |
22/08/2015 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Joer me han clausilado a mi MI glicheador. Alguien vende MI de +85 y con 27 o menos primaveras? Clausulamelo.. ![]() ![]() ![]() jajaaj uno de ellos tiene menos regate que mi abuela Pero no lo querías para Glitchear???? Pa que coj**** quieres el regate y el pase para Glitchear!!!!!! jajajaaj pero tiene que salir desde muy lejos con el balon en los pies Por cuanto lo vendes? al malo digo |
22/08/2015 19:58 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Joer me han clausilado a mi MI glicheador. Alguien vende MI de +85 y con 27 o menos primaveras? Clausulamelo.. ![]() ![]() ![]() jajaaj uno de ellos tiene menos regate que mi abuela Pero no lo querías para Glitchear???? Pa que coj**** quieres el regate y el pase para Glitchear!!!!!! jajajaaj pero tiene que salir desde muy lejos con el balon en los pies Por cuanto lo vendes? al malo digo Pues sale por patas que para eso tiene velocidad.. ![]() ![]() ![]() Nah no lo vendo que está siendo el goleador del equipo esta temporada con 14 goles en liga.. ![]() |
22/08/2015 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Joer me han clausilado a mi MI glicheador. Alguien vende MI de +85 y con 27 o menos primaveras? Clausulamelo.. ![]() ![]() ![]() jajaaj uno de ellos tiene menos regate que mi abuela Pero no lo querías para Glitchear???? Pa que coj**** quieres el regate y el pase para Glitchear!!!!!! jajajaaj pero tiene que salir desde muy lejos con el balon en los pies Por cuanto lo vendes? al malo digo Pues sale por patas que para eso tiene velocidad.. ![]() ![]() ![]() Nah no lo vendo que está siendo el goleador del equipo esta temporada con 14 goles en liga.. ![]() Me vas a hacer que clausule? jajajaja que noooooooooo |
22/08/2015 20:36 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 23/08/2015 08:37 |
- Div/Gr | ||
Username
325 msgs.
First-team player
|
Wenos diasss | 23/08/2015 09:09 |