Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: En la Catalunya central (Osona) te quedan "cerca" los Pirineos y cerca el mediterraneo. Va Botaya encuentrale el "pero" a esto. Que es Cataluña..... ![]() ![]() ![]() ![]() Y hablan raro, y parece que vas al extranjero... ![]() ![]() ![]() Editado por Botaya 15-08-2015 19:23 Jajajajaja jajajajajaaj + 111111111 |
15/08/2015 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
Botaya dijo: Raul0179 dijo: Botaya dijo: srcan dijo: Botaya dijo: srcan dijo: Botaya dijo: levantarte a las 4:30 de la mañana para hacer 651 km para venir a la playa, comer, echarse la siesta, un baño en la playa, unas cuantas cervezas, y ver que has ganado 4-3 al lider con los suplentes.. ![]() ![]() 651 km para ir a la playa !!!! ??? Estamos locos o que, mi tope son 60 y para alejarme y estar en una cala tranquilo y con poca gente, cosa dificil en esta epoca por aqui jajajjjaajajja eso me pasa a mi con el monte, que salgo de la puerta de casa y lo tengo.. ![]() ![]() ![]() ![]() No es que quiera vacilar, pero el monte, lo tengo tambien desde 15 km hasta 60 ![]() Eso no hablemos de nieve, porque hay ya no se ni el color que es ![]() Lo siento, pero eso no se pueden considerar montes... ![]() ![]() ![]() ![]() En Alicante, tengo todas las playas que quiero, y también tengo montaña y nieve en invierno, en el interior de la provincia ![]() Me recorrí los montes de la provincia de Alicante en acampadas itinerantes, y te puedo asegurar que no tienen nada que ver.. ![]() ![]() Andalucía lo tiene todo playas desde Cabo de gata hasta las playas de Huelva, gente maravillosa Sierra nevada muy cerca desde mi humilde casa tengo la playa a pocos metros y la nieve a 100 km y se habla normal |
15/08/2015 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
Botaya dijo: Raul0179 dijo: Botaya dijo: srcan dijo: Botaya dijo: srcan dijo: Botaya dijo: levantarte a las 4:30 de la mañana para hacer 651 km para venir a la playa, comer, echarse la siesta, un baño en la playa, unas cuantas cervezas, y ver que has ganado 4-3 al lider con los suplentes.. ![]() ![]() 651 km para ir a la playa !!!! ??? Estamos locos o que, mi tope son 60 y para alejarme y estar en una cala tranquilo y con poca gente, cosa dificil en esta epoca por aqui jajajjjaajajja eso me pasa a mi con el monte, que salgo de la puerta de casa y lo tengo.. ![]() ![]() ![]() ![]() No es que quiera vacilar, pero el monte, lo tengo tambien desde 15 km hasta 60 ![]() Eso no hablemos de nieve, porque hay ya no se ni el color que es ![]() Lo siento, pero eso no se pueden considerar montes... ![]() ![]() ![]() ![]() En Alicante, tengo todas las playas que quiero, y también tengo montaña y nieve en invierno, en el interior de la provincia ![]() Me recorrí los montes de la provincia de Alicante en acampadas itinerantes, y te puedo asegurar que no tienen nada que ver.. ![]() ![]() Andalucía lo tiene todo playas desde Cabo de gata hasta las playas de Huelva, gente maravillosa Sierra nevada muy cerca desde mi humilde casa tengo la playa a pocos metros y la nieve a 100 km y se habla normal |
15/08/2015 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Le e vendido el raton a Kotel...progre 97 | 15/08/2015 21:05 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Le e vendido el raton a Kotel...progre 97 ![]() |
15/08/2015 21:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
En lo deportivo, derrota ajustada contra 7raul7 2-3 ..y mañana otro durisimo partido contra Boira que esta fortisimo ..tocara hacer algun retoque aun que no me a disgutado mucho el comportamiento de hoy para ser algo basicamente nuevo | 15/08/2015 21:07 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Le e vendido el raton a Kotel...progre 97 Jajaja |
15/08/2015 21:22 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Victoria ajustada contra mirero 4-3, y eso que he ido con titus..![]() |
15/08/2015 21:28 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
40litros por metro cuadrado en las baleares. Que es una barbaridad. Por Mallorca ha caido tanta agua srcan? | 15/08/2015 21:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Mañana Alnerk me rompe la racha..![]() ![]() |
15/08/2015 21:29 |
- Div/Gr | ||