Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
325 msgs.
First-team player
|
Gran partido de boira, que me ha ganado 3-4, y bronca monumental que he pegado en el vestuario por las 2 lesiones, mañana otro partido dificil con the answer | 15/08/2015 17:41 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
El portero que cande el otro día por 57 millones me han ofrecido 70, así que le he puesto un lacito, http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=17643184 y he puesto otro candado.. ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19692778 |
15/08/2015 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: srcan dijo: Botaya dijo: srcan dijo: Botaya dijo: levantarte a las 4:30 de la mañana para hacer 651 km para venir a la playa, comer, echarse la siesta, un baño en la playa, unas cuantas cervezas, y ver que has ganado 4-3 al lider con los suplentes.. ![]() ![]() 651 km para ir a la playa !!!! ??? Estamos locos o que, mi tope son 60 y para alejarme y estar en una cala tranquilo y con poca gente, cosa dificil en esta epoca por aqui jajajjjaajajja eso me pasa a mi con el monte, que salgo de la puerta de casa y lo tengo.. ![]() ![]() ![]() ![]() No es que quiera vacilar, pero el monte, lo tengo tambien desde 15 km hasta 60 ![]() Eso no hablemos de nieve, porque hay ya no se ni el color que es ![]() Lo siento, pero eso no se pueden considerar montes... ![]() ![]() ![]() ![]() En Alicante, tengo todas las playas que quiero, y también tengo montaña y nieve en invierno, en el interior de la provincia ![]() |
15/08/2015 18:27 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Botaya dijo: srcan dijo: Botaya dijo: srcan dijo: Botaya dijo: levantarte a las 4:30 de la mañana para hacer 651 km para venir a la playa, comer, echarse la siesta, un baño en la playa, unas cuantas cervezas, y ver que has ganado 4-3 al lider con los suplentes.. ![]() ![]() 651 km para ir a la playa !!!! ??? Estamos locos o que, mi tope son 60 y para alejarme y estar en una cala tranquilo y con poca gente, cosa dificil en esta epoca por aqui jajajjjaajajja eso me pasa a mi con el monte, que salgo de la puerta de casa y lo tengo.. ![]() ![]() ![]() ![]() No es que quiera vacilar, pero el monte, lo tengo tambien desde 15 km hasta 60 ![]() Eso no hablemos de nieve, porque hay ya no se ni el color que es ![]() Lo siento, pero eso no se pueden considerar montes... ![]() ![]() ![]() ![]() En Alicante, tengo todas las playas que quiero, y también tengo montaña y nieve en invierno, en el interior de la provincia ![]() Me recorrí los montes de la provincia de Alicante en acampadas itinerantes, y te puedo asegurar que no tienen nada que ver.. ![]() ![]() |
15/08/2015 18:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: srcan dijo: Botaya dijo: srcan dijo: Botaya dijo: levantarte a las 4:30 de la mañana para hacer 651 km para venir a la playa, comer, echarse la siesta, un baño en la playa, unas cuantas cervezas, y ver que has ganado 4-3 al lider con los suplentes.. ![]() ![]() 651 km para ir a la playa !!!! ??? Estamos locos o que, mi tope son 60 y para alejarme y estar en una cala tranquilo y con poca gente, cosa dificil en esta epoca por aqui jajajjjaajajja eso me pasa a mi con el monte, que salgo de la puerta de casa y lo tengo.. ![]() ![]() ![]() ![]() No es que quiera vacilar, pero el monte, lo tengo tambien desde 15 km hasta 60 ![]() Eso no hablemos de nieve, porque hay ya no se ni el color que es ![]() Lo siento, pero eso no se pueden considerar montes... ![]() ![]() ![]() ![]() Tienes razon ![]() ![]() |
15/08/2015 18:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bueno esta claro que con mi avanzada es imposible meterle mano a jose negro, y como en liga estoy sufriendo de nuevo, y tengo 5 dias libres, intentare ponerme con el PC y hacer una avanzada nueva revolucionaria ![]() |
15/08/2015 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
aaroninho02 dijo: Gran partido de boira, que me ha ganado 3-4, y bronca monumental que he pegado en el vestuario por las 2 lesiones, mañana otro partido dificil con the answer gracias Aron, sorpresa al ganarte la verdad, yo no he visto el partido jeje. Y lo de las lesiones no te preocupes, son fuertes y se recuperaran enseguida jajaja |
15/08/2015 18:49 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, vendo MCI 90/27, aun no se cual, pero uno se tendra que ir | 15/08/2015 18:50 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
En la Catalunya central (Osona) te quedan "cerca" los Pirineos y cerca el mediterraneo. Va Botaya encuentrale el "pero" a esto. |
15/08/2015 19:20 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: En la Catalunya central (Osona) te quedan "cerca" los Pirineos y cerca el mediterraneo. Va Botaya encuentrale el "pero" a esto. Que es Cataluña..... ![]() ![]() ![]() ![]() Y hablan raro, y parece que vas al extranjero... ![]() ![]() ![]() Editado por Botaya 15-08-2015 19:23 |
15/08/2015 19:22 |
- Div/Gr | ||